Al Fondo Hay Sitio: María Grazia Gamarra y otros famosos que se unen a la nueva temporada de la teleserie

María Grazia Gamarra, Karime Scander, Franco Pennano y Jorge Guerra son los nuevos rostros que formarán parte de Al Fondo Hay Sitio este 2022.

Compartir
Compartir articulo
Conoce a los nuevos integrantes de la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio. (Foto: Instagram)
Conoce a los nuevos integrantes de la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio. (Foto: Instagram)

La nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio se encuentra cada vez más cerca de su fecha de estreno y este 25 de abril se comenzaron las grabaciones en el norte del país de los primeros capítulos que prometen envolver a los televidentes en una nueva historia entre Los Gonzales y Los Maldini.

Es por ello que, América Televisión preparo un especial para brindar más detalles de lo que se verá en esta novena temporada y presentaron a algunos actores que formaran parte del elenco por primera vez tras haber culminado la octava temporada hace más de seis años.

MARÍA GRAZIA GAMARRA

María Grazia Gamarra fue una de las primeras actrices que confirmó su participación en la nueva entrega de Al Fondo Hay Sitio. La actriz de 30 años, recordada por su papel protagónico en la saga ‘Mi amor el wachimán’, se mostró muy emocionada de compartir sets de grabación con figuras como Yvonne Frayssine, Erick Elera, Magdyel Ugaz, entre otros.

“Es un reto para mí, es un proyecto que la gente ama. Formar parte es una alegría súper grande (...) Ya sé qué personaje voy a interpretar, pero no puedo decir nada. Creo que va a estar muy divertido y ojalá que a la gente le guste”, dijo para las cámaras de América Espectáculos.

KARIME SCANDER

Karime Scander, quien ha estado actuando en las últimas producciones de América TV como En “La Piel de Alicia” en el 2019 y “Dos Hermanas” en el 2020, se integrará al elenco de Al Fondo Hay Sitio y señaló que espera cautivar son su personaje.

“Súper emocionada de lo que se viene, es algo súper grande. Formar parte de este equipo, estoy emocionada. La valla está altísima y ya veré como va mi nuevo personaje. Espero que al público le guste”, expresó para el matutino de espectáculos.

FRANCO PENNANO

El joven actor Franco Pennano no dudó en demostrar que estaba muy entusiasmado por su papel en Al Fondo Hay Sitio. “Súper entusiasmado. Al Fondo Hay Sitio tiene un montón de expectativa, estoy nervioso y entusiasmado“, comentó.

Asimismo, contó cómo fue que lo convocaron para que forme parte de la novena temporada de la teleserie nacional. “Fui a hacer mi casting como cualquier otro y después me llamaron. No puedo hablar mucho de mi personaje, pero trataré de entregar algo nuevo e innovador”.

JORGE GUERRA

Jorge Guerra es uno de los nuevos jales de Al Fondo Hay Sitio. Tras protagonizar algunos personajes en cine y televisión, esta vez demostrará su talento en la nueva temporada de la serie. “Estoy bien tranquilo, relajado y muy emocionado a la espera de ya comenzar todo este proceso“.

Además, indicó que quiere aprender del Erick Elera, pues lo considera una de las máximas estrellas de la producción. “Erick (Elera) me cae muy bien, es un gran tipo y estoy aquí para trabajar con él porque sé que puedo aprender de la estrella”.

Conoce a los nuevos rostros de Al Fondo Hay Sitio. VIDEO: América TV

LOS ACTORES CONFIRMADOS

Son varios lo actores que han confirmado su presencia en lo que será la nueva temporada de la serie. A continuación podrás conocer una lista de los personajes que se verán próximamente.

Yvonne Frayssine, Erick Elera, Magdyel Ugaz, David Almandoz, Laszlo Kovacs, Carlos Solano, Adolfo Chuiman, Mónica Sánchez, Gustavo Bueno, entre otros. Ellos fueron los primeros en hacer su aparición, causando emoción entre sus fans.

Primer avance de la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio. (Video: América TV)

SEGUIR LEYENDO