Modelo de Onlyfans descubre que su padre está suscrito a su contenido sexual

La historia de la joven despertó la preocupación de sus seguidores y usuarios en general que conocieron lo ocurrido por medio de un video viral publicado en Tiktok.

Compartir
Compartir articulo
Modelo contó una curiosa historia que ocasionó una serie de reacciones en su cuenta oficial de Tiktok.
Modelo contó una curiosa historia que ocasionó una serie de reacciones en su cuenta oficial de Tiktok.

Directo desde Tiktok. En la plataforma más famosas entre los jóvenes se dio a conocer una curiosa historia que ha despertado la curiosidad y preocupación entre los usuarios que forman parte de esta comunidad que ha seguido sumando personas desde el inicio de la pandemia en el mundo. Este relato se encuentra relacionado a Onlyfans, esta venta de contenidos, siendo los más famosos aquellos de carácter sexual que son se monetizan, convirtiéndose en un gran ingreso económico para los participantes.

Una joven de nombre London, registrada en Tiktok con el usuario @londonvll, compartió un video de corta duración en la que se le ve modelando y sonriendo frente al espejo, acompañado de este siguiente mensaje al cual calificó como historia real: “Yo dándome cuenta que ‘The hottest daddy’ era mi papá, quien cada mes compraba mi contenido en Onlyfans”.

Este testimonio de la modelo se hizo viral rápidamente por el contexto que este tiene. Los comentarios no se hicieron esperar y un gran número de usuarios registrado se hicieron presentes en el video para poder dejar sus impresiones después de lo que habían visto en la plataforma.

La mayoría de estas expresiones estaban relacionadas a la seguridad de la joven, añadiendo que por su bienestar esperaban que su padre no se encontrara viviendo con ella. Adicionalmente, le comentaron que este atenta si es que el hombre intenta tener algún tipo de acercamiento hacia ella que pueda ser considerado inapropiado.

Algunos mencionaron que este tipo de hechos son más frecuentes de lo que uno puede imaginar, ya que el registro en la plataforma de Onlyfans no necesariamente debe ser con tu nombre de nacimiento, por lo que se puede dar una especie de confusión y/o anonimato si es creador lo decide.

En el caso de la joven que compartió su historia en Tiktok, no indicó si su progenitor estaba enterado de su actividad. La preocupación de los que comentaron su video aumentó cuando se especificó que el padre habría hecho una suscripción completa para ver sus videos y fotos de carácter sexual.

Una historia que ha perturbado a la comunidad de Tiktok.

SOBRE ONLYFANS

Es la plataforma social que ha revolucionado las conexiones entre creadores y fans. El sitio incluye artistas y creadores de contenido de todos los géneros y les permite monetizar todo lo que publican mientras desarrollan relaciones auténticas con su base de fans.

Fundada en 2016 por el empresario británico Tim Stokely, OnlyFans, desde entonces en una de las plataformas sociales líderes a nivel mundial. La visión que dio inicio a todo era desarrollar un sitio donde los creadores pudieran monetizar su contenido sin anunciantes. Él y su equipo técnico dieron vida a esta idea. Desde entonces, ha crecido hasta convertirse en parte del espíritu cultural que acepta creadores de todos los géneros.

El comienzo de 2020 trajo consigo un aumento significativo en el crecimiento de creadores y fanáticos. Beyonce nombró a OnlyFans en el “Savage Remix” consolidando su importancia como una de las principales plataformas sociales. Además, sigue creciendo internacionalmente y siendo un hogar acogedor para los creadores y sus fans.

PERUANAS EN ONLYFANS

El éxito de la plataforma, sobre todo porque te permite genera ingresos económicos, llevó a varias figuras de la farándula peruana se animen a crear una cuenta para compartir fotos y videos. Entre los casos más famosos se encuentran Leslie Shaw, la ‘Chuecona’ Fátima Segovia, Kiara Laos, Xoana González, Claudia Abusada, Deysi Araujo, Vania Bludau, Shirley Cherres, entre otras.

SEGUIR LEYENDO