Florcita Polo Díaz interpondría demanda de alimentos contra Néstor Villanueva: “Yo mantengo a mis hijos”

“Todo está en manos de mis abogados”, declaró la hija de Susy Díaz sobre la posibilidad de demandar a su aún esposo.

Compartir
Compartir articulo
Florcita Polo rompió su silencio tras ampay de Néstor con bailarina. (Foto: Instagram)
Florcita Polo rompió su silencio tras ampay de Néstor con bailarina. (Foto: Instagram)

Florcita Polo firmará los papeles de divorcio tras difundirse comprometedoras imágenes de Néstor Villanueva, su aún esposo y padre de sus hijos, junto a una bailarina. Sin embargo, todo parece indicar que el proceso de separación continuará siendo tensa, ya que la hija de Susy Díaz estaría planeando interponer una demanda de alimentos.

Esto se dio a conocer durante una entrevista de la empresaria con diario Trome, donde dejó en claro que no está enterada del ampay de su expareja y que sus abogados ya están tramitando todos los papeles necesarios para volver a ser una mujer soltera ante la ley. “Para adelante como el elefante, sin mirar atrás, sin retroceder”, dijo.

Lo que llamó la atención fueron sus declaraciones sobre la responsabilidad de Néstor como padre. Si bien aseguró que el cumbiambero cumple con los gastos económicos de los menores, dejó a entrever que la cantidad que le transfiere no sería suficiente para cubrir todas las necesidades de los menores.

“Estoy en mis cosas, enfocada en mis hijos, sacándolos adelante. Y yo misma mantengo a mis hijos”, dijo en un inicio. Bueno, el señor sí cumple, pero yo tengo que seguir sacándome la mugre, no es como tiene que ser (el aporte)... pero las cosas ya van a ser como tienen que ser”.

Cuando el reportero le preguntó si está planeando denunciarlo por manutención de alimentos, esto fue lo que dijo:Como te dije, todo está en manos de mis abogados”. Tras ello, agradeció a su madre Susy Díaz por todo el apoyo que le está brindando. Ahora ambas viven juntas en un departamento en Salamanca.

¿SE SEPARARON POR PROBLEMAS DE DINERO?

Luego que Florcita informara que su matrimonio se encontraba en crisis, se especuló que los problemas maritales se deberían a la falta de dinero que de Néstor Villanueva, ya que los conciertos presenciales recién se estaban reactivando con normalidad debido a la pandemia.

Sin embargo, esta teoría fue descartada por la propia Susy Díaz, quien declaró que quiso regalarle un departamento a la pareja, pero el cumbiambero se negó. “Flor y Néstor son los que hacen sus gastos personales, los dos trabajan. Yo les quise dar un departamento en La Molina, pero Néstor no aceptó”, precisó.

Más adelante, Florcito aclaró que se separó del padre de sus por diversas razones, pero principalmente por la falta de atención y afecto, cosa que terminó afectando gravemente su matrimonio.

“Sí había mucha falta de atención y por eso preferí darnos un tiempo para ver lo que pasaba. Había amor pero también mucha falta de atención (...) se enfrió la relación por la falta de afecto”, indicó en el programa En Boca de Todos.

SUSY DÍAZ DA OTRA VERSIÓN

Según la reina de las dietas, el matrimonio de Florcita y Néstor no acabó por problemas de dinero, tampoco por celos y mucho menos por falta de atención. En realidad, los conflictos iniciaron porque el cumbiambero le pidió elegir entre él o su mascota.

“Todo empieza por la perra Bellota, a Néstor no le gustan los perros, entonces le puso a elegir entre él y el perro, entonces Flor elegió al perro. Al final el perro se quedó conmigo, pero la quiero y amo a la Bellota”, contó la exvedette.

Esta versión cobra sentido si tomamos en cuenta el llanto de Florcita en el set de América Hoy, donde contó entre lágrimas que su expareja intentó regalar a su mascota sin su consentimiento. “Bellota es alguien muy especial para mí, yo la amo muchísimo”, señaló meses atrás.

Florcita rompió en llanto en América Hoy. (Foto: Captura América TV)
Florcita rompió en llanto en América Hoy. (Foto: Captura América TV)

SEGUIR LEYENDO: