Néstor Villanueva no sabía que atravesaba una crisis matrimonial con Florcita Polo: “No sé por qué habrá dicho eso”

La pareja de Florcita no sabía que su matrimonio estaba atravesando por un difícil momento, como así aseguró la hija de Susy Díaz en un programa matutino.

Compartir
Compartir articulo
La pareja de Florcita se mostró sorprendido por sus declaraciones. (Foto: Instagram)
La pareja de Florcita se mostró sorprendido por sus declaraciones. (Foto: Instagram)

El pasado martes 7 de diciembre, Florcita Polo, hija de Susy Díaz, confesó en el programa D’ Mañana que está atravesando una fuerte crisis con su esposo Néstor Villanueva tras cumplir 11 años de matrimonio. Sin embargo, el cantante no habría estado enterado de ello. ¿Le hicieron la dieta de Melissa Paredes?

El programa Amor y Fuego se percató que la pareja dejó de dedicarse publicaciones en redes sociales desde diciembre del 2020, lo que levantó las sospechas de un posible distanciamiento. Algo que, finalmente, la hija de Augusto Polo Campos confirmó en el programa matutino.

Sin embargo, Florcita aseguró en su momento que todo estaba bien entre ellos. “El hecho que no publicamos tanto, no quiere decir que estemos distanciados. Estamos bien”, dijo meses atrás.

Ante estas contradicciones, el programa de Willax TV se contactó con Néstor Villanueva para saber qué pasaba realmente con su relación. Lo que nadie imaginó es que la pareja de Florcita no estuviera enterada de este distanciamiento. “Ni yo mismo sé que ha pasado”, sostuvo vía telefónica.

Cuando la reportera le preguntó si le habían hecho la técnica de Melissa Paredes, quien anunció su separación con Rodrigo Cuba cuando él no estaba enterado, Villanueva solo atinó a reírse. “No sé por qué habrá dicho eso, no sé en realidad”, dijo.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Florcita Polo y su esposo atraviesan una crisis en su relación amorosa. En el 2014, ella confesó que engañó a su pareja con un joven llamado Paolo en el año 2011, cuando su matrimonio atravesaba un difícil momento.

Pese a ello, la pareja superó este caso de infidelidad y renovaron sus votos matrimoniales en marzo de este año. “Nosotros decidimos que si íbamos a volver, íbamos a dejar las cosas del pasado”, dijo en el pasado, cuando su matrimonio parecía estar más fuerte que nunca.

LA RAZÓN DE SU DISTANCIAMIENTO

En el programa D’ Mañana, Florcito Polo indicó que estar “atravesando una crisis matrimonial muy fuerte” con su esposo Néstar Villanueva. Sin embargo, su relación sigue intacta y están intentando superarla por el bien de sus hijos.

“Yo tengo que seguir trabajando para sacar adelante a mis hijos al igual que Néstor. Él es un buen papá, un buen hijo, un buen esposo. Esperemos tratar de solucionar las cosas pero no puedo pararme acá y decir que todo está bien cuando no es así. Estamos atravesando por una crisis muy fuerte... esperemos que se solucione y si no, por el bien de nuestros hijos, seguir adelante”, resaltó.

Cuando le consultaron por qué estaría distanciada de Néstor, Polo Díaz resaltó que es mentira que sus constantes viajes para promocionar marcas hayan provocado el resquebrajamiento de su relación. Sin embargo, no dio más detalles.

Florcita confiesa que está distanciada de Néstor Villanueva.

EL DÍA DE SU BODA

Florcita Polo y Néstar Villanueva se casaron en una boda civil, que se realizó en diciembre de 2010 en el Parque de la Amistad de Surco, el mismo lugar donde se conoció la pareja.

Con una gran cantidad de periodistas a su alrededor, la hija de Susy Díaz aceptó ser la esposa del cantante. Su padre, el fallecido Augusto Polo Campos, le pidió diez nietos tras el intercambio de anillos.

Mientras que Néstor no paraba de llorar, Florcita lució radiante en su vestido diseñado por Enzo Vitale. “Al principio también lloré de emoción pero me aguanté para no arruinar el maquillaje que me hizo Enzo. Los hijos vendrán después de dos años”, señaló para las cámaras de Magaly Medina.

Hoy en día, la pareja tiene dos hijos fruto de su matrimonio: Adriano y Stefano Villanueva Polo.

SEGUIR LEYENDO: