Florcita Polo llora EN VIVO tras revelar que Néstor Villanueva intentó regalar a su mascota sin su permiso

La hija de Susy Díaz confesó entre lágrimas que Néstor intentó regalar a Bellota, su perrita raza Schnauzer, sin que ella se enterara.

Compartir
Compartir articulo
Florcita rompió en llanto en América Hoy. (Foto: Captura América TV)
Florcita rompió en llanto en América Hoy. (Foto: Captura América TV)

Florcita Polo sorprendió a las conductoras de América Hoy al revelar entre lágrimas que su esposo Néstor Villanueva, con quien está atravesando una fuerte crisis matrimonial, intentó regalar a su mascota Bellota sin su autorización.

Este último viernes, la hija de Susy Díaz se presentó en el programa de América TV para aclarar cuál es su situación sentimental con Néstor. Aunque no quiso entrar en detalles, afirmó que seguía enamorada de su pareja.

Para intentar hacer la situación más amena, Janet Barboza y Ethel Pozo invitaron a la hija de Agusto Polo Campos a participar del segmento ‘Mito o realidad’. Sin embargo, una pregunta terminó por quebrar a Florcita.

¿Es verdad que Néstor quiso regalar a Bellota sin tu autorización?, preguntó la popular ‘Rulitos’ con una sonrisa en el rostro, sin pensar que Florcita rompería a llorar en cuestión de segundos.

“No sé cómo llegó esto aquí, pero Bellota es alguien muy especial para mí, yo la amo muchísimo. No la regaló. Desde que Bellota llegó a mi vida es parte de mi familia, yo amo a los animales, sostuvo entre lágrimas.

Al ver su reacción, Janet Barboza intentó poner paños fríos y le aseguró que entendía su amor por los animales, ya que ella sufrió la pérdida de su perro, que falleció envenenado a inicios del 2020.

“Bellota está en la casa, yo la amo y la quiero. Es una Schnauzer traviesa. No la quiso regalar por malo, sino porque es muy traviesa y rompe las cosas. Como estamos en un departamento chico, necesitamos un lugar más grande para que juegue y no esté solita”, expresó Florcita.

Contó también que ella es una gran amante de los animales y que Bellota es la mascota de toda la familia, ya que Susy Díaz se la regaló a sus hijos durante la pandemia. “Le agarramos muchísimo cariño, muchísimo amor”, dijo.

FALTA DE EMPATÍA

Tras escuchar las declaraciones de Florcita, la psicóloga de América Hoy consideró que Néstor no tuvo en consideración los sentimientos de su esposa al intentar regalar a una mascota que significa mucho para ella.

“Te diría Néstor que no solamente pienses en lo que sientes tú, en lo quieres tú, no te mires en tu rol de padre sino también en tu rol como pareja. Tienes una familia de por medio, tú busca ayuda profesional. Toma ese recurso como última opción para que tu familia pueda encaminarse”, puntualizó Lizbeth Cueva.

Por su parte, la hija de Gisela Valcárcel estuvo de acuerdo con sus palabras y le pidió a Florcita que no se sienta mal por llorar en televisión por su mascota. “Es muy sensible, me identifico con ella, la gente lo sabe. Hay cosas que a uno le duelen”, mencionó Ethel.

Florcita Polo llora EN VIVO tras revelar que Néstor Villanueva intentó regalar a su mascota. (Video: América TV)

NO DUERME MÁS CON NÉSTOR VILLANUEVA

La hija de Susy Díaz se sentó en el programa En Boca de Todos para contar detalles de la crisis matrimonial que está viviendo con Néstor Villanueva. Florcita reveló que los problemas en su relación no es algo reciente, sino que ya llevan bastante tiempo.

“En realidad las cosas están muy fuertes, estamos atravesando problemas muy fuertes y esto viene desde hace mucho tiempo (...) No voy a entrar en detalles, pero son muchas cosas que están pasando y no entiendo por que él (Néstor) no quiere decir que en realidad las cosas están feas entre nosotros”, comenzó diciendo.

Por su lado, Tula Rodríguez le consulto a la hija de Augusto Polo Campos si ambos seguían viviendo juntos. “Él sigue en la casa pero no dormimos juntos. El amor existe y por eso él sigue en la casa y por eso yo trato de que esto se arregle y se pueda solucionar“, confesó Flor.

“Yo duermo con mis hijos, en realidad él hace mucho tiempo duerme en el otro cuarto. Yo me siento muy mal anímicamente”, agregó.

SEGUIR LEYENDO: