Jean Pierre Díaz, expareja de Fiorella Rodríguez, le responde a la actriz luego de anunciar su separación

La ruptura fue en buenos términos. Tras casi tres años de relación sentimental, Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz anunciaron el fin de su romance.

Compartir
Compartir articulo
Expareja de Fiorella Rodríguez le dedica mensaje tras terminar relación. (Foto: Instagram)
Expareja de Fiorella Rodríguez le dedica mensaje tras terminar relación. (Foto: Instagram)

Luego de estar juntos por casi tres años, Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz dieron por concluida su historia de amor. La noticia causó gran sorpresa entre sus seguidores y la encargada de dar a conocer la ruptura fue la actriz mediante su cuenta de Instagram.

Ella no dudó en dedicarle un tierno post en el que resaltada que la separación se dio en buenos términos, por lo que ella no tenía problemas en desearle lo mejor, además de señalar que era momento de tomar diferentes caminos.

Asimismo, ella recordó que en un primer momento su romance causó polémica debido a la diferencia de edad que existía entre ambos, sin embargo eso no les importó para seguir juntos durante algún tiempo.

Después de casi tres años compartiendo tiempo de valor, riendo y teniendo como meta primera crecer como personas, ambos cerramos una etapa súper bonita”, escribió la artista. Para ella, esta fue “una relación valiente” y destacó: “¡Qué bien que la pasamos!”.

Luego de dedicarle un extenso mensaje de agradecimiento, Jean Pierre Diaz hizo lo mismo en cuenta de Instagram, donde en un primer momento habló de los diferentes conceptos que hay sobre el amor.

Fueron casi tres años de muchas experiencias. Nos hemos acompañado en momentos que no imaginamos que los viviríamos con alguien más. Hemos viajado mucho, hemos trabajado juntos, hemos creado una empresa juntos; pero por sobre toda las cosas: hemos compartido, nos hemos complementado y hemos crecido. Y por ende, hemos aprendido. Y eso para mí, es amor”, escribió.

De acuerdo al ahora exnovio de Fiorella Rodríguez, la etapa que ellos vivieron fue algo bonito para él, además que han sabido llevar con bastante madurez el tema de la ruptura, pues solo tienen buenas referencias del uno del otro.

Soltamos lo que hay que soltar y aceptamos lo que hay que aceptar. Yo por mi parte, desde lo más profundo del corazón, te digo: ‘Gracias, mujer. Me has hecho muy feliz. Te deseo una vida maravillosa. Llena de amor y abundancia. Y que vengan solo cosas buenas’”, concluyó.

Jean Pierre Díaz le dedica tierno mensaje a Fiorella Rodríguez. (Foto: Instagram)
Jean Pierre Díaz le dedica tierno mensaje a Fiorella Rodríguez. (Foto: Instagram)

¿CÓMO INICIÓ SU RELACIÓN?

A fines de setiembre del 2019, Fiorella Rodríguez compartió una imagen en su cuenta de Instagram junto a Jean Pierre Díaz, señalando que se sentía bastante bien el ‘amor’ que tenían. Asimismo, ella antes de hacer pública su relación, indicó que ellos se conocieron en el ambiente del teatro.

La actriz reveló que la conexión entre ambos fue casi de inmediata, pues en un primer momento ellos empezaron a hablar y con el tiempo se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común. “Simplemente conecté con una persona con unos valores y principios lindos, compartimos gustos muy similares y la pasamos muy bien”, contó.

SEGUIR LEYENDO: