Test de personalidad: elige un personaje y descubre cómo te sientes realmente

Un personaje de la imagen te dirá cuál es tu situación actual.

Compartir
Compartir articulo
Test de personalidad: elige un personaje y descubre cómo te sientes realmente. (Foto: Captura Pinterest)
Test de personalidad: elige un personaje y descubre cómo te sientes realmente. (Foto: Captura Pinterest)

Hoy en día en día la pregunta “¿cómo estás?” es muy común y con ello, la respuesta a esta pregunta es casi siempre la misma y es “bien”. Su uso ha llegado al punto de volverse una pregunta y repuesta automática, pero no muchas veces es verdad. Existen oportunidades en las que nos sentimos mal, pero nos cuesta decirlo. Es por ello que si quieres descubrir cómo te sientes realmente, realiza este test de personalidad.

TEST DE PERSONALIDAD:

Este test es muy sencillo de realizar, aquí no hay tiempos ni competencia para saber quién es mejor o quien no. Por el contrario, la finalidad de este acertijo es que descubras cuál es tu situación actual.

Para realizarlo debes de observar la imagen que, a simple vista se ve algo ambigua, pero es justamente para que tu vista y mente elijan o interpreten a uno de los personajes primero. Debes de ser sincero (a).

Una vez que tu vista haya identificado a un personaje, es momento de ir a la parte baja para descubrir cuál es el significado y descubre cómo te sientes realmente.

Elige un personaje y descubre cómo te sientes realmente. (Foto: Captura Pinterest)
Elige un personaje y descubre cómo te sientes realmente. (Foto: Captura Pinterest)

RESPUESTA DEL TEST DE PERSONALIDAD:

Es momento de conocer qué esconde aquello que observaste

EL HOMBRE

1. Si eres mujer y viste primero la cara del hombre:

El significado tomando en cuenta que eres mujer y viste la cara del hombre es que cuentas con una libido bastante alta o que podrías estar muy interesada en encontrar una pareja romántica en este momento. Ahora si ese no es tu caso y cuentas con una pareja, probablemente sea una señal de que estás profundamente conectado con él y las cosas van bien. Tanto tú como él se piensan y se extrañan durante sus labores cotidianas.

2. Si eres hombre y viste primero al hombre:

En este caso significa que puede estar preocupado por las relaciones interpersonales con otros hombres, ya sea a nivel amistoso, de trabajo, interés, conocimientos, experiencia o en el plano sentimental. Esto puede suceder con personas que conoce o que anhela conocer o frecuentar en diversos lugares.

LA MUJER:

1. Si eres una mujer y viste la cara de la mujer:

Si viste a la mujer primero y tú eres mujer, entonces denota que te sientes identificada pero sobretodo muy cómodo contigo mismo. A ello se le suma tu actitud positiva que en un tiempo determinado dará sus frutos.

2. Si eres un hombre y viste la cara de la mujer:

Aquí el significado puede tratrarse e indicar de que eres una persona que está buscando una pareja para compartir momentos, emociones, secretos y más. Es decir, alguien con quien compartir la vida. Eso sí, probablemente estés buscando de forma incansable al punto de pensar en forzar las cosas o querer manipularlas de cierta forma, pero evita hacerlo porque nada mejor que lo orgánico y natural. Recuerda que aveces el tiempo es el mejor aliado y este puede hacer que todo encaje perfectamente. El mantra que debes de repetir es “Todo llega en su debido momento”.

ORIGEN DE LOS TEST DE PERSONALIDAD

La psicología de los tests ha desarrollado las premisas de los procedimientos teóricos para el registro de cualidades psíquicas, que en parte han mantenido su vigencia hasta la actualidad. El reconocido psicólogo Cattel Mckeen (1890) es reconocido como el fundador de las pruebas diagnósticas, ya que con su libro ‘Mental Tests and Measurements’ es quien ha tenido una mayor influencia en el desarrollo de métodos.

Cattell, quien también introdujo el concepto de ‘testing’, quiso registrar toda la personalidad mediante una serie de 10 experimentos sencillos, fuerza de la mano derecha e izquierda mediante el dinamómetro, velocidad de reacción a estímulos tonales, velocidad asociativa en la denominación de 10 colores, etc.

SEGUIR LEYENDO