Test de personalidad: lo primero que veas revela lo que finges ser al estar enamorado

Este test de personalidad visual te ayudará a ser más sincero contigo y con tu pareja.

Compartir
Compartir articulo
Test de personalidad: la figura que identifiques revela lo que finges ser al estar enamorado. (Foto: Captura)
Test de personalidad: la figura que identifiques revela lo que finges ser al estar enamorado. (Foto: Captura)

Para enamorarte profundamente y mantener una relación saludable que resista la prueba del tiempo, debes estar dispuesto a mostrarle a tu novio, novia, esposo, esposa o pareja todos los rasgos auténticos de tu personalidad : lo bueno, lo malo, lo bueno y lo malo. y el feo, y espero que acepten esta ofrenda tal como es, pero muchas veces no suele ser así, ya que las personas prefieren ocultar algunas cosas de su personalidad sobre todo al momento de enamorarse.

En las primeras etapas de las relaciones, hay aspectos de nosotros mismos que preferiríamos mantener en secreto por un tiempo debido al miedo al rechazo . Para ocultar las características que consideramos defectos, pretendemos tener otros rasgos que creemos que nos darán puntos a favor frente a la persona de la cual estamos interesados.

Si la fachada que presentas es solo una faceta de tu personalidad, eso es una cosa. Pero si pretendes ser otra persona por completo, podría significar condenar tu relación a una muerte repentina y segura.

Pero a veces, las personalidades que adoptamos cuando nos enamoramos aparecen tan rápido que ni siquiera sabemos cuáles son.

TEST DE PERSONALIDAD:

Si quieres saber quién pretendes ser en las relaciones, estás en el lugar correcto. El siguiente test de personalidad te ayudará a resolver este enigma de manera rápida y efectiva. Para ello solo debes de observar la imagen y lo primero que identifique tu vista es aquello que sueles pretender ser en una relación. La respuesta la encontrarás en la parte baja.

Test de personalidad: la figura que identifiques revela lo que finges ser al estar enamorado. (Foto: Captura Pinteres)
Test de personalidad: la figura que identifiques revela lo que finges ser al estar enamorado. (Foto: Captura Pinteres)

RESPUESTA DEL TEST:

A continuación conoce qué encierra aquella imagen que elegiste.

1. El perfil del hombre:

Si viste el perfil del hombre primero cuando miraste la imagen, secretamente pretendes ser alguien que no le teme a nada en las relaciones.

Cuando empiezas a salir con alguien y la relación se vuelve seria, te gusta dar la impresión de ser una persona que no permitirá que nada le impida formar un fuerte vínculo romántico. Finges que nada te va a hacer estremecer cuando empiezas a salir con alguien, aunque por dentro estés aterrorizado por este nuevo compromiso.

Intenta recordar que no estás solo en esta relación. Tu pareja se sentirá más segura sabiendo que compartes sus esperanzas y temores. Si pareces tener un control sobrenatural sobre tus emociones, eso solo creará una brecha entre ustedes.

2. Hombre tocando la pipa:

Si viste el perfil del hombre primero cuando miraste la imagen, secretamente pretendes ser alguien que siempre ve el lado bueno de la vida en las relaciones.

Cuando ustedes dos se conocieron, ustedes eran el alma de la fiesta, y ahora que son oficiales, no tienen planes de dejar que esta persona piense que dejaron que la fiesta se detuviera ni por un minuto. Después de todo, ¿qué van a pensar si necesitas tomarte una noche libre? ¿Que eres un perdedor?

Nadie es una máquina de fiestas de una sola persona toda su vida. Si esta persona quiere estar contigo, seguro que ama tu lado salvaje, pero también espera conocer todas las demás partes de ti.

3. La mujer con la corona de flores:

Si viste el perfil del hombre primero cuando miraste la imagen, secretamente pretendes ser alguien que no tiene temperamento en las relaciones.

Sabes que lo último que muchas personas quieren es alguien histérico que no esté a cargo de sus emociones, por lo que haces todo lo posible para canalizar a tu terapeuta interno y siempre presentas una cara sonriente y una conducta sensata. Si este tipo de cosas realmente causara úlceras a las personas, ya tendrías una.

No hay absolutamente nada de malo en expresar enojo cuando te sientes enojado. Es mucho más probable que tu pareja entienda el impulso de enojarse que entender por qué sientes la necesidad de ocultárselo.

SEGUIR LEYENDO