Acertijo visual: ¿cuáles son los tres errores en la imagen del paradero que pocos lograron resolver?

97% de los que participaron no tuvieron éxito en encontrar los tres elementos que no caben en la ilustración. Inténtalo y forma parte del grupo.

A simple vista no se aprecian los errores en esta ilustración. (Foto: genial.guru)
A simple vista no se aprecian los errores en esta ilustración. (Foto: genial.guru)

Este año todos queremos saber que sucederá en los próximos meses del 2022. Los acertijo virales tienes niveles, algunos son muy fáciles de realizar, otros algo complicados, pero están los más complicados y que llegan a un nivel profesional y ese es el que te traemos el día de hoy. Uno entretenido para refrescar la mente.

La siguiente prueba psicológica fue creado por genial.guru y actualmente es considerado como uno de los más complicados. Como prueba de ello está la siguiente estadística: solo un 3 % de participantes dijo “lo logré”. Es una ilustración donde hay tres errores. Se observa un paradero con autos y dos mujeres sentadas mirando la carretera. ¿Hay algo que no cuadra?

Recuerda que no hay tiempo limitado, y por eso duele más el que muy pocos hayan podido resolver el acertijo. Tuvieron que buscar la solución al reto para que entiendan lo sencillo que estaba la prueba psicológica. En esa línea, mucha suerte en el próximo reto visual para compartirlo con tus amigos o familiares.

A simple vista no se aprecian los errores en esta ilustración. (Foto: genial.guru)
A simple vista no se aprecian los errores en esta ilustración. (Foto: genial.guru)

SOLUCIÓN DEL ACERTIJO VISUAL

Si llegaste hasta aquí de seguro fracasaste y formarás ese 97% de personas que perdieron en el reto viral. Sin embargo, aquí te contamos los tres errores que se encuentran en la ilustración. No era difícil, solo había que tener un buen ojo.

El primero, es que la chica que se arregla con un estuche no tiene espejos; el segundo, el coche azul parece común pero le falta una llanta que se observa en el reflejo del vidrio del paradero; el tercero, es que el semáforo tiene mal las luces puestas porque el verde es abajo, ámbar al medio y rojo arriba. Incluso muchos fallen eso en la vida real creyendo que rojo es para acelerar y verde para frenar o ir lento.

En caso de que busques más reto, sigue visitando la sección para que lo compartas con tus amigos, familiares, pareja o cercanos y continúa intentando nuevos retos psicológicos para refrescar la mente en épocas de pandemia.

Aquí están los errores. (Foto: genial.guru)
Aquí están los errores. (Foto: genial.guru)

¿QUÉ ENTENDEMOS POR RETOS VIRALES?

Se tratan de una serie de actividades, que pueden ser de diversos temas, como matemática, adivinanzas, relación de los objetos, entre otros. El propósito es despertar el interés de las personas para encontrar respuestas de una manera lúdica, además de permitir poner en práctica conocimientos básicos que aprendimos en determinado momento de nuestras vidas.

¿QUÉ SON LOS ACERTIJOS LÓGICOS?

Los acertijos lógicos son pasatiempos o juegos que consisten en hallar la solución de un enigma, encontrar el sentido oculto de una frase solo por vía de la intuición y el razonamiento. Eso no en virtud de la posesión de determinados conocimientos.

La diferencia con las adivinanzas consiste en que estas, plantean el enigma en forma de rima y van dirigidas generalmente a públicos infantiles. Mayormente se usan de manera humorística.

Además, un acertijo es un enigma que surge como un juego y requiere el uso de la perspicacia para encontrar una solución adecuada.

Puede haber diferentes estructuras en ellos, algunos de ellos muestran una rima; otros, por otro lado, se enfocan en establecer un problema lógico que requiere la habilidad y el análisis para una resolución satisfactoria.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR