Test visual: el tamaño de tu dedo meñique te dirá cuál es tu verdadera personalidad

Ten en cuenta las señales que muestra nuestro cuerpo, porque tiene un significado en muchos casos sobre nuestra personalidad. Por eso, pon a prueba tus habilidades cognitivas y realiza este test para conoce los verdaderos rasgos de tu forma de ser.

Compartir
Compartir articulo
Test visual: El tamaño de tu dedo meñique revela cuáles cuál es tu verdadera personalidad. (Foto: Captura)
Test visual: El tamaño de tu dedo meñique revela cuáles cuál es tu verdadera personalidad. (Foto: Captura)

Nuevo reto viral. Ahora sobre los rostros, miradas, cejas y otras partes de nuestros cuerpos que tienen un secreto oculto aunque no parezca. Por eso debemos conocer qué es lo que se oculta detrás de cada característica física, y para ello es bueno para saber más de nosotros mismos. A continuación te traemos este test visual que consiste en identificar el tamaño de tu dedo meñique, con ello podrás descubrir tu verdadera personalidad.

TEST VISUAL DEL DEDO MEÑIQUE:

Para dar con tu verdadera personalidad tienes que observar bien esta imagen e identificar cuál se adecúa más con tu dedo meñique. Ubica la letra y luego ve a la parte de abajo porque ahí estará el significado de cada tamaño de meñique.

Identifica el tamaño de tu dedo meñique y descubre cuál es tu verdadera personalidad. (Foto: Captura)
Identifica el tamaño de tu dedo meñique y descubre cuál es tu verdadera personalidad. (Foto: Captura)

SIGNIFICADO DEL TAMAÑO DEL DEDO MEÑIQUE:

1. TIPO A:

Las personalidades tipo A son un poco reservadas y tienden a ser cerradas e introvertidas.

Si ese es tu caso, entonces no te abres fácilmente a otras personas, incluso a las personas más cercanas a ti, y especialmente a los extraños. Pareces independiente desde el exterior.

La deshonestidad te enfurece más que cualquier otra cosa y no lo puede ocultar ni el maquillaje ni la mascarilla. Eres una persona genuina y franca que se desvive por sus seres queridos y espera que ellos hagan lo mismo por ti a cambio. Después de todo, es justo. A pesar de esforzarte por tus amigos y familiares, los extraños pueden verte como alguien frío. Pueden confundir tu distancia con arrogancia o excentricidad, especialmente porque tiendes a tener poca paciencia con las cosas que te molestan. Pero también eres muy cálido una vez que te abres a alguien.

2. TIPO B:

Si el meñique se extiende más allá de la línea superior de la articulación de su dedo anular, tiene un meñique largo y es tipo B.

Los del tipo B son muy leales a sus amigos y también son personas muy sensibles.

Cuando tienes un nuevo novio o novia, se convierten en todo tu mundo. Siempre están en tus pensamientos y te esfuerzas por conectarte con ellos en el nivel más profundo posible. A pesar de esta devoción, desea presentar la apariencia de alguien que puede ser feliz solo, sin una pareja. Te abstienes de dar demasiado de ti mismo a los demás de inmediato, pero albergas sueños secretos de encontrar a tu verdadera alma gemela . Es probable que estudies psicología en la escuela porque te permite descubrir cómo trabaja la gente.

En la vida, te dedicas por completo a lo que te propongas: tu trabajo, tu educación, la familia o los amigos. Tu enfoque único te permite lograr cualquier cosa que te propongas.

En general, tiene una naturaleza tranquila, no conflictiva, y mantiene la calma bajo presión.

2. TIPO C:

Si la punta de tu dedo meñique no llega a la línea de la articulación superior del dedo anular, eres tipo C.

Los del tipo C son personalidades optimistas y animadas a las que la negatividad no puede adherirse.

Tiendes a perdonar y olvidar fácilmente , a veces hasta el punto de fallar, debido a tu incapacidad para aferrarte a la ira.

Su exceso de energía puede hacer que parezca egocéntrico y, a veces, exigente. Te cuesta ceder ante cualquier tipo de argumento, especialmente cuando estás convencido de que tienes razón. Al mismo tiempo, serás el primero en decir “lo siento” si las cosas van demasiado lejos.

A pesar de presentar un exterior burbujeante al mundo, mantienes tus verdaderas emociones bien guardadas; sin embargo, la gente conoce tus valores sin dudarlo.

La familiaridad te reconforta y te da una sensación de seguridad, mientras albergas un profundo miedo a lo desconocido. Salir de tu zona de confort de vez en cuando te ayudará a crecer y convertirte en una mejor versión de ti mismo.

El luchador de dedos de los pies 'Nasty' obtiene otro campeonato mundial.

SEGUIR LEYENDO