Hat-trick de Karim Benzema y la impresionante remontada 3-1 del Real Madrid al PSG por Champions League

Real Madrid enfrentó a PSG por los octavos de final de la Champions League y logró clasificar a cuartos de final tras remontar el duelo a los parisinos en el Bernabéu.

Compartir
Compartir articulo
Golazo de Karim Benzema, triplete y remontada 3-1 del Real Madrid ante PSG por Champions League (Foto: captura ESPN)
Golazo de Karim Benzema, triplete y remontada 3-1 del Real Madrid ante PSG por Champions League (Foto: captura ESPN)

Real Madrid vs PSG: el atacante francés Karim Benzema marcó un impresionante triplete y no solo le dio la victoria al Real Madrid, sino también la clasificación a cuartos de final de Champions League tras derrotar 3-1 al PSG con Messi, Mbappé y Neymar en el campo de juego del estadio Santiago Bernabéu.

A los 78 minutos de juego, una sensacional combinación entre los atacantes del Real Madrid generó el tercer gol de Karim Benzema.

Con el resultado de la ida en contra (1-0) y por detrás en el marcador tras el gol de Kylian Mbappé (39), todo parecía a favor del PSG, pero el primer gol de Benzema marcó el inicio de la debacle del equipo parisino.

En apenas 20 minutos, el delantero francés del Real Madrid anotó un triplete (62, 76, 78) para hundir al PSG, que, dueño del partido hasta ese momento, no supo reponerse del mazazo anímico que supuso el primer tanto merengue.

EL TERCER GOL DE KARIM BENZEMA

GOL Benzema 3-1 para Real Madrid ante PSG

En el partido de ida disputado en el estadio Parque de los Príncipes de París, el PSG se impuso por 1-0 con gol de Kylian Mbappé en los minutos de descuento. El Real Madrid accedió a los cuartos de final de la Champions League tras imponerse 3-1 y por un marcador global de 3-2 en la serie.

EL SEGUNDO GOL DE KARIM BENZEMA

Segundo gol de Benzema en Real Madrid vs PSG por vuelta de Champions League 2022. (Video: ESPN)

El técnico de Real Madrid Carlo Ancelotti alineó con Courtois, Alaba, Nacho, Carvajal, Militao, Modric, Kroos, Valverde, Benzema, Asensio y Vinicius Junior.

El estratega de PSG Mauricio Pochettino mandó este once: Donnarumma, Kimpembe, Hakimi, Nuno Mendes, Verrati, Danilo Pereira, Paredes, Messi, Neymar y Mbappé.

EL PRIMER GOL DE BENZEMA

Gol de Karim Benzema en Real Madrid vs PSG por vuelta de Champions League 2022. (Video: ESPN).

Karim Benzema, se mostró contento tras hacer el triplete que dio la victoria 3-1 sobre el PSG y el pase a cuartos de final de la Champions, asegurando que el equipo “está muy vivo”.

“Cada partido es una final para nosotros en liga y Champions, pero hoy hemos demostrado que el Madrid está vivo”, afirmó Benzema tras el partido a la televisión Movistar+.

“Perdimos la ida y al descanso perdíamos 1-0″, recordó el delantero francés, que elogió a la “afición que nos empuja y nos hace dar todo hasta el final”

NUEVO RÉCORD DE BENZEMA

Karim Benzema, con sus tres tantos este miércoles frente al PSG en la vuelta de octavos de final de la Champions superó a la leyenda merengue Alfredo di Stéfano como tercer mejor goleador histórico del club con 309 tantos.

El delantero francés, llegado a Madrid en 2009, se subió así al podio de los mejores goleadores de la historia del Real Madrid por detrás de Raúl González (323 tantos) y del inalcanzable Cristiano Ronaldo (451 dianas), ahora en el Manchester United.

Esta temporada, Benzema acumula 27 goles y 12 asistencias en 32 partidos oficiales, lejos de los 13 tantos de Vinicius o los 8 de Marco Asensio, los dos otros mejores goleadores del Real Madrid esta temporada por detrás de él.

Los cuartos de final de la Champions League se llevarán a cabo entre el 5 y 6 de abril (partidos de ida) y 12 y 13 de abril (partidos de vuelta). Los cruces se conocerán el próximo viernes 18 de marzo tras el sorteo en Nyon.

PRÓXIMOS PARTIDOS DE REAL MADRID

Mallorca vs Real Madrid

Real Madrid vs Barcelona

Celta de Vigo vs Real Madrid

Real Madrid vs Getafe

Sevilla vs Real Madrid

PRÓXIMOS PARTIDOS DE PSG

PSG vs Bordeaux

Mónaco vs PSG

PSG vs Lorient

Clermont vs PSG

PSG vs Marsella

SEGUIR LEYENDO