Kylian Mbappé anotó golazo con toque exquisito, pero fue anulado en el Real Madrid vs PSG por Champions League

Real Madrid se enfrentó al PSG por los octavos de final de la Champions League.

Compartir
Compartir articulo
Kylian Mbappé anotó gol con toque exquisito, pero fue anulado en el Real Madrid vs PSG por Champions League  (Foto: captura ESPN)
Kylian Mbappé anotó gol con toque exquisito, pero fue anulado en el Real Madrid vs PSG por Champions League (Foto: captura ESPN)

Real Madrid vs PSG: Le anularon un gol a Kylian Mbappé en el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League que se disputó este miércoles 9 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu.

A los 33 minutos de juego, el PSG construyó un sorpresivo ataque por el sector izquierdo. El defensor Presnel Kimpembe tocó y volvió a recibir el balón con el mediocampista argentino Leandro Paredes.

El defensor francés giró con un control orientado del balón y lanzó un pase a profundidad para el portugués Nuno Mendes.

Nuno Mendes llegó hasta la línea final del campo y cedió para el atacante Kylian Mbappé que con un toque en preciso y primera la mandó al fondo del arco del Real Madrid. Sin embargo, mientras el delantero francés celebraba, el árbitro del partido Danny Makkelie anuló el tanto y lo confirmó con el aviso del VAR.

GOL Mbappé anulado en el Real Madrid vs PSG | VIDEO: ESPN

En el partido de ida disputado en el estadio Parque de los Príncipes de París, el PSG se impuso por 1-0 con gol de Kylian Mbappé en los minutos de descuento. El ganador de la serie accederá a los cuartos de final de la Champions League.

El técnico de Real Madrid Carlo Ancelotti alineó con Courtois, Alaba, Nacho, Carvajal, Militao, Modric, Kroos, Valverde, Benzema, Asensio y Vinicius Junir.

El estratega de PSG Mauricio Pochettino mandó este once: Donnarumma, Kimpembe, Hakimi, Nuno Mendes, Verrati, Danilo Pereira, Paredes, Messi, Neymar y Mbappé.

Los cuartos de final de la Champions League se llevarán a cabo entre el 5 y 6 de abril (partidos de ida) y 12 y 13 de abril (partidos de vuelta). Los cruces se conocerán el próximo viernes 18 de marzo tras el sorteo en Nyon.

PRÓXIMOS PARTIDOS DE REAL MADRID

Mallorca vs Real Madrid

Real Madrid vs Barcelona

Celta de Vigo vs Real Madrid

Real Madrid vs Getafe

Sevilla vs Real Madrid

PRÓXIMOS PARTIDOS DE PSG

PSG vs Bordeaux

Mónaco vs PSG

PSG vs Lorient

Clermont vs PSG

PSG vs Marsella

SEGUIR LEYENDO