Reto visual: encuentra las 10 diferencias en menos de 50 segundos

¿Podrás hacerlo? Ambas imágenes son muy similares pero tienen 10 diferencias y pocos pudieron encontrarlas.

Compartir
Compartir articulo
Reto visual: encuentra las 10 diferencias en menos de 50 segundos. (Foto:Captura)
Reto visual: encuentra las 10 diferencias en menos de 50 segundos. (Foto:Captura)

Llega uno de los mejores retos visuales y mentales para todos los amantes de los desafíos y esta no es la excepción. Te mostraremos un reto que ha remecido casi todas las redes sociales y se tratan de dos imágenes aparentemente iguales, pero no es así, sino que hay 10 diferencias que los participantes deberán encontrar y para ello solo tienen 50 segundos.

Recuerda que los retos visuales están hechos para divertir a las personas y este en particular tiene el fin de poner a prueba a más de uno, es decir, puedes hacer una competencia con un amigo (a) y ver quién encuentra las 10 diferencias antes de cumplir los 50 segundos.

RETO VISUAL

La imagen que mostraremos a continuación fue creada por la empresa británica Creative Car Park Ltd. Este como muchos otros retos requiere de concentración porque sabemos que no es fácil encontrar tantas diferencias de forma rápida, pero 50 segundos es un tiempo que muchas personas han logrado, entonces ¿te atreves a realizar el reto?

Estas son las imágenes que debes de comparar y así encontrar las 10 diferencias. Si no las encuentras no te preocupes por que líneas más abajo te mostraremos la solución.

Encuentra las 10 diferencias en 50 segundos. (Foto:Captura)
Encuentra las 10 diferencias en 50 segundos. (Foto:Captura)

SOLUCIÓN DEL RETO VISUAL

Si llegaste hasta aquí es por dos razones: encontraste las diferencias y quieres corroborar la información o simplemente no pudiste encontrar todas las diferencias en menos de 50 segundos. No importa el motivo, lo que importa es que sepas las respuestas y a continuación te mostraremos cuáles son.

1. En la primera fila del lado izquierdo, la señal de espacio exlcusivo para personas con discapcidad está al revés.

2. Hacia el lado izquierdo, está el segundo coche estacionado en la línea izquierda y este es de color amarillo, mientra que en la imagen del lado derecho es de color rojo.

3. En la parte del lado izquierdo, exactamente en la sexta fila, la flecha pistera señala hacia la izquierda, mientras que en la imagen derecha señala hacia la derecha (está al lado del auto verde claro).

4. Debajo de la flecha, en la fila derecha de ambas imágenes verás que hay una diferencia. Se trata de señal de “P” de estacionamiento y en la imagen derecha ese espacio está ocupado por un carro de color verde oscuro.

5. En mitad de la imagen, parte superior, el coche azul está más adelantado en una imagen que en la otra.

6. Ubícate en la parte central superior de la imagen y verás que hay un auto celeste a medio camino, en el caso de la imagen izquierda verás que ese auto está mucho más arriba.

7. En el caso de la imagen derecha, en la parte lateral verás un jardin. Ahí encontrarás cinco árboles pequeños, mientras que en la imagen izquierda hay 6 árboles pequeños.

8. La señal de estacionamiento “P” de la imagen derecha en la fila derecha la “P” está volteada, mientras que en la imagen izquierda no.

9. Justo debajo de la señal volteada verás un coche azul estacionado, este está al revés si lo comparas con el de la imagen izquierda.

10. Fíjate en la segunda fila comenzando por el final (imagen del lado derecho), la señal de parking está en la otra imagen ocupada por un coche verde.

SEGUIR LEYENDO