Reto viral por San Valentín: ¿podrás encontrar el corazón en medio de todos los elefantes?

Solo tienes 10 segundos para ubicar el corazón, pero ¿podrás? Solo el 1% de personas lo ha logrado, mientras otros han necesitado más de 60 segundos.

Compartir
Compartir articulo
Reto viral por San Valentín: ¿podrás encontrar el corazón en medio de todos los elefantes? (Foto:Captura)
Reto viral por San Valentín: ¿podrás encontrar el corazón en medio de todos los elefantes? (Foto:Captura)

Las personas tienen una gran inclinación por los retos, y eso lo vemos a diario en nuestra vida, ya que los retos pueden aparecer de diferentes maneras y en la mayoría de veces pueden significar cierto tipo de estrés en nuestras vidas. Por eso, aquí te mostraremos un reto totalmente distinto, se trata de uno divertido y ya que estamos en el mes del amor, en la siguiente imagen tendrás que encontrar el corazón.

Pero antes de mostrarte la imagen, ten en claro que no es más que un pasatiempo, diviértete y que sea un reto tipo juego para tu mente. Este juego también te ayudará a reforzar y tener una mejor concentración.

RETO VISUAL: ENCUENTRA EL CORAZÓN

Primero observa la imagen porque ahí encontrarás varios elefantes, de colores, entre ellos el lila, blanco, rosado pastel y fucsia. Al observar a los elefantes, encontrarás en la parte trasera unas mariposas y unas flores, pero al parecer ninguno de ellos tiene el corazón ¿verdad?

Así como lo mencionamos, “al parecer” no está, pero debes concentrarte muy bien porque está en el lugar que menos lo esperas. No te podemos dar pistas, pero solo te diremos que te fijes en el cuerpo completo. Recuerda que solo tienes 10 segundos para encontrar el único corazón en medio de muchos elefantes.

Encuentra el corazón de San Valentín en medio de los elefantes. (Foto:Captura)
Encuentra el corazón de San Valentín en medio de los elefantes. (Foto:Captura)

Si no lograste ubicar el corazón de San Valentín, continúa leyendo hacia abajo.

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

Si llegaste hasta aquí es que probablemente sigas sin encontrar los elementos, pero no te preocupes porque aquí te dejamos la imagen para que observes en qué lugar se encontraba ese corazón.

Como viste, el corazón es de color rosa claro y se encuentra dentro de un elefante del mismo color en la parte superior y en medio de la imagen.

Solución del reto visual. (Foto:Captura)
Solución del reto visual. (Foto:Captura)

MÁS SOBRE ESTE RETO

Esta reto fue hecho a partir de la ilustración de The Dudolf, quien buscó brindar momentos de entretenimiento a las personas al desarrollar este acertijo.

¿QUÉ SON LOS ACERTIJOS LÓGICOS?

Los acertijos lógicos son pasatiempos o juegos que consisten en hallar la solución de un enigma, encontrar el sentido oculto de una frase solo por vía de la intuición y el razonamiento. Eso no en virtud de la posesión de determinados conocimientos.

La diferencia con las adivinanzas consiste en que estas, plantean el enigma en forma de rima y van dirigidas generalmente a públicos infantiles. Mayormente se usan de manera humorística.

Además, un acertijo es un enigma que surge como un juego y requiere el uso de la perspicacia para encontrar una solución adecuada.

Puede haber diferentes estructuras en ellos, algunos de ellos muestran una rima; otros, por otro lado, se enfocan en establecer un problema lógico que requiere la habilidad y el análisis para una resolución satisfactoria.

SEGUIR LEYENDO