Paula Manzanal revela audios y mensajes de Anthony Aranda: “Amor no te pongas celosa de Melissa, sabes que yo te quiero”

Paula Manzanal mostró audios y conversaciones que revelarían que Anthony Aranda habría estado enamorado de ella días antes del polémico ampay con Melissa Paredes.

Compartir
Compartir articulo
Paula Manzanal difundió audios donde Anthony Aranda le decía "amorcito". (Foto: Instagram)
Paula Manzanal difundió audios donde Anthony Aranda le decía "amorcito". (Foto: Instagram)

Este 14 de febrero, el programa Magaly TV La Firme presentó un informe en donde se puede escuchar una recopilación de diferentes audios que le habría enviado Anthony Aranda a Paula Manzanal en las diferentes conversaciones que tuvieron antes de emitirse el ampay que protagonizó con Melissa Paredes.

Recordemos que hace unos días, Magaly Medina le advirtió al bailarín que la modelo estaba muy molesta con él por dar a entender que estaría hablando sobre él y la exconductora de América Hoy por plata, hecho que haría que Paula se defienda revelando conversaciones.

“Antes de tener un testimonio, nosotros verificamos. Paula nos mostró conversaciones que no puso al aire el día de ayer… pero las pondrá. Cuidado con lo que dices, Activador”, señaló la conductora de espectáculos.

Sin embargo, lo que nunca pensó el coreógrafo fue que, finalmente, Paula Manzanal mostrara los audios que le enviaba meses atrás. Según el informe, los audios datan del pasado mes de septiembre cuando él y la exreina de belleza bailaban juntos en Reinas del Show, reality en donde se conocieron y nació su amor.

“Amorcito te extraño mucho. (…) Ya mi amor. Lindo escucharte, extrañaba tu voz. Tú sabes que yo te quiero, tu sabes que yo siempre he estado ahí, yo he estado convencido de nuestros planes y nunca me he rendido a nuestros planes, se pudo escuchar de la que sería la voz de Anthony

Asimismo, se pudo escuchar como Anthony Aranda le estaría reclamando a Paula Manzanal por no ser cariñosa. “O sea, esta bien, todos los días sales, vete a tonear, lo que quieras, pero te desconectas, o sea, es como que no te importa. Nunca hay un, pucha no sé, cómo estás, te extraño, quiero verte”.

TAMBIÉN MOSTRÓ CONVERSACIONES

En el informe también se puede ver algunas conversaciones de WhatsApp entre Anthony Aranda y Paula Manzanal. “No me celes por Meli (Melissa Paredes), es una mujer casada con hijos, por favor (...) Amor no te pongas celosa de Melissa. Tú sabes que por el trabajo paramos ensayando, me cae bien, es buena onda pero yo estoy para ti y ella tiene esposo, o sea, no hay manera”.

“No quiero que pienses mal ni nada. Confía en mi, Tú sabes que yo siempre digo reina, mami, pero a ti te digo amor”, se sigue leyendo en las imágenes.

Paula Manzanal revela audios de Anthony Aranda antes del ampay con Melissa Paredes: “Yo te quiero solo a ti”

MÁS AUDIO DE ANTHONY ARANDA

Tras ver el informe, Magaly Medina continuó difundiendo otros audios que demostrarían que Anthony Aranda habría estado enamorado de Paula Manzanal, mientras salía con Melissa Paredes.

“La verdad que estoy con el tema un poco triste. No sé, siento que solo me hablas para reclamarme cosas. no te siento interesada, preocupada ni que te intereso. no lo siento, quizás si lo es pero yo no lo siento”, dijo el bailarín y a lo que la popular “Urraca” acotó que sería del 21 de septiembre.

“No me dijeron nada malo, solo me dijeron de que por qué todavía no te he dicho para que seas mi novia. Y le dije que cuando yo esté (en España) las cosas iban a cambiar (...) Amorcito, ¿cómo estás?, ¿me has extrañado? Por lo visto no porque ni me escribes”, agregó.

Por otro lado, Melissa Paredes al parecer no hace caso a los audios, pues se le vio muy contenta festejando el Día de San Valentín junto a su actual pareja a través de sus historias de Instagram después de emitirse el avance del programa en donde se anunciaba la revelación de los audios.

Paula Manzanal revela más audios de Anthony Aranda que demostrarían que estaba enamorado de ella.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Línea 1 del Metro de Lima presenta demoras y largas colas en todas sus estaciones

En la estación Atocongo, en San Juan de Miraflores, se formó una fila que llegaba hasta el puente del mismo nombre en la Panamericana Sur. La Línea 1 ha señalado que se encuentra trabajando para normalizar la circulación de trenes en el más breve plazo
Línea 1 del Metro de Lima presenta demoras y largas colas en todas sus estaciones

Aumentan casos de uta en Lima: pacientes denuncian falta de medicamentos en los centros de salud

Cusco, Áncash, Lambayeque y Lima son regiones en las que se han reportado contagios. De acuerdo a la OMS, las condiciones socioeconómicas de la población constituyen un factor de riesgo
Aumentan casos de uta en Lima: pacientes denuncian falta de medicamentos en los centros de salud

Alex Brocca y Ernesto Pimentel: ¿Por qué terminaron su relación de 10 años?

Magaly Medina difundió segundos de la entrevista que le hizo al bailarín en abril de 1999 y ahí revela los motivos por lso que su romance llegó a su fin
Alex Brocca y Ernesto Pimentel: ¿Por qué terminaron su relación de 10 años?

Vecinos de SJL en conta de Anillo Vial Periférico y ruegan apoyo a Dina Boluarte: “También somos sus waykis”

Pese a ser anunciada por el gobierno como la megaobra que descongestionará el tráfico en la ciudad, desde San Juan de Lurigancho denuncian irregularidades para la expropiación de sus terrenos, además de un cambio en los planos por donde pasará la gran autopista. Desde Infobae Perú intentamos contactarnos con algún representante del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, sin embargo, solo recibimos un documento como respuesta
Vecinos de SJL en conta de Anillo Vial Periférico y ruegan apoyo a Dina Boluarte: “También somos sus waykis”

DNI electrónico gratis para este viernes 19 de abril: ¿dónde y quiénes podrán acceder?

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) y algunas municipalidades realizarán nuevas jornadas para este viernes
DNI electrónico gratis para este viernes 19 de abril: ¿dónde y quiénes podrán acceder?
MÁS NOTICIAS