“Jueguen como tomamos”: frase de hinchas peruanos sacudió el Perú vs. Colombia

Imagen de los hinchas peruanos en el Perú vs. Colombia han dado la vuelta al mundo por el mensaje que mostraron en una de sus banderas.

Con la victoria de la bicolor, Perú se ubica en el puesto 4 de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
Con la victoria de la bicolor, Perú se ubica en el puesto 4 de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Últimas noticias de las eliminatorias Qatar 2022. El viernes 28 de enero se marcó como una nueva fecha para gritar la victoria de la selección peruana para mantenerse en el camino de llegar nuevamente a un mundial. Aunque era incierto el panorama que se iba a vivir en la ciudad de los ‘cafeteros’, un buen número de peruanos viajaron hacia Colombia para alentar a los dirigidos por el técnico Ricardo Gareca.

Según las imágenes que mostró América Televisión, el canal oficial de la transmisión del partido, pese a que eran minoría en el Metropolitano, nuestros compatriotas se hicieron sentir con los clásicos cánticos que identifican a la hinchada, así como decorar las zonas con banderolas y mensajes dedicados al equipo que busca su segunda clasificación al mando del ‘Tigre’.

Una de las fotografías que llamó la atención y que ha sido viralizada en las últimas horas tiene como protagonistas a los hinchas peruanos que se encontraban en el Perú vs. Colombia. Ellos ingresaron una banderola que llevaba el mensaje “jueguen como tomamos”. La postal fue capturada por el reportero Jampool Cuadros, quien rápidamente la compartió en su cuenta de Twitter con la siguiente descripción: “Cuando te identificas con la hinchada. Bella mancha”, concluyó.

Lo que parecía ser una publicación del día a día en su cuenta oficial, terminó por recibir varios comentarios que felicitaban a los hinchas por haber viajado hasta Colombia para alentar a los seleccionados peruanos. Asimismo, muchos de ellos mencionaron que se sienten identificados con la frase que lucieron en el estadio.

Durante la transmisión en vivo, el periodista Erick Osores se mostró emocionado al comentar el gran detalle que tuvieron los compatriotas con la selección peruana, la cual logró sacar ventaja en los 97 minutos del partido con el único gol de Edison Flores, quien volvió a vestir el uniforme blanquirrojo después de recuperarse de una serie de lesiones que lo mantuvieron lejos de “la verde”.

Con la victoria de la bicolor, Perú se ubica en el puesto 4 de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
Con la victoria de la bicolor, Perú se ubica en el puesto 4 de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

¿Qué partidos le falta a Perú? La selección dirigida por Gareca aún tiene en agenda enfrentarse a Ecuador, Uruguay y Paraguay en estas eliminatorias sudamericanas para obtener un cupo a Qatar 2022.

PERÚ VS. COLOMBIA DESATÓ LA LOCURA

Al ser el primer partido del 2022, cientos de peruanos y peruanas se apoderaron de las redes sociales para dedicarles mensajes a los once jugadores en cancha. También no faltaron los clásicos memes y cadenas de oración para Ricardo Gareca.

Trasladándonos a Tiktok, la comunidad de usuarios compartieron sus reacciones tras el gol del ‘Orejas’ Flores. Uno de los más compartidos, y que ha sido viral en Internet, es una grabación corta que hizo el comediante Jorge Luna (Hablando huevad...), quien registró la euforia de él y su equipo de trabajo al ser testigos de la victoria de la bicolor.

Los famosos también se hicieron presentes en sus plataformas, compartiendo mensajes de aliento y las primeras imágenes que se registraron del primer tiempo. El rostro de Gianluca Lapadula, el abrazo de Christian Cueva y Ricardo Gareca, y el encuentro entre Aldo Corzo y James Rodríguez fueron las imágenes que más se usaron en sus publicaciones.

REINALDO DOS SANTOS FALLA UNA VEZ MÁS

El vidente Reinaldo Dos Santos ya tiene como una costumbre hacer sus predicciones antes de que inicie un partido de la selección peruana. Para el Perú vs. Colombia, anunció que los peruanos sumarían una derrota durante el duelo contra los ‘cafeteros’.

Con el sonar del minuto 97, su predicción quedó como un anuncio sin concretarse, ya que Perú logró sumar una victoria gracias al gol de Edison Flores y la selección de Reinaldo Rueda se quedó sin oportunidades de empatarlos o superarlos en la cancha.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR