Acertijo visual: ubica las dos llaves de ducha que se diferencian de las otras en la imagen

Todas las llaves de ducha parecen tener la misma forma geométrica, o es parece porque hay dos diferentes. Encuéntralas.

Las llaves de ducha diferentes al resto no se aprecian a simple vista en esta ilustración. Foto: Noticieros Televisa.
Las llaves de ducha diferentes al resto no se aprecian a simple vista en esta ilustración. Foto: Noticieros Televisa.

Es 2022, y muchos queremos saber que sucederá en los próximos días. Por eso seguimos con los tests virales que circulan en redes sociales como Facebook, Twitter e incluso Instagramy en muchos casos sirven para conocer nuestra personalidad. ¿Te animas a resolver la siguiente prueba a continuación? Es sencilla y te dará muchas sorpresas. Un test de personalidad para conocer secretos de nosotros mismos.

En la siguiente ilustración se aprecian varias llaves para la ducha, esa herramienta que utilizamos para abrir o no el acceso al agua para poder bañarnos y refrescarnos. Todas de color plomo con un tinte rojo en el centro de la llave. Sin embargo, a primera vista pareciera que comparten la misma figura geométrica, como las dos puntas en el lado horizontal de la figura. Esto es falso debido a que hay dos llaves que se diferencian de las demás.

Ese es el reto de hoy día, que logres encontrar a los dos elementos que se distinguen de sus cercanos en la imagen. Creado por Noticieros Televisa, que lo publicó el 25 de enero del presente año en su página web, sigue generando popularidad entre los usuarios de las redes sociales a nivel internacional, específicamente en Facebook. Por eso mucha suerte en encontrarlos, descuida que no hay tiempo limitado, y en caso no cumplas la prueba, existe un solucionario sencillo que encontrarás líneas abajo. Sin más preámbulos, diviértete.

Las llaves de ducha diferentes al resto no se aprecian a simple vista en esta ilustración. Foto: Noticieros Televisa.
Las llaves de ducha diferentes al resto no se aprecian a simple vista en esta ilustración. Foto: Noticieros Televisa.

SOLUCIÓN DEL ACERTIJO VISUAL

Si has llegado hasta aquí de seguro no pudiste encontrarlos. Descuida, necesitas mayor práctica ocular para descubrir las dos llaves de ducha. ¿Sabes donde estaba? Pues ambas por cada lado. A la derecha en la parte superior se puede observar la primera llave de ducha en donde la punta es vertical aunque forme un hexágono como las demás.

Al lado izquierdo en la parte inferior de la ilustración se encuentra la segunda llave, curioso debido a que están separadas entre si en una buena distancia lejana. Si bien es cierto que cada diseño de llave es distinto, la idea era que pongas a prueba tu habilidad visual.

En caso no te haya gustado mucho, líneas abajo tendrás un especial de los mejores test virales y acertijos visuales que nos dejó el año 2021. De todas maneras quizá alguna persona cercana tuya le gustará esta prueba visual, así que compártelo con amigos, familiares y colegas que buscarán con este reto despejar la mente de la crisis sanitaria por el coronavirus a nivel mundial.

Aquí están las llaves de ducha distintas al resto. Foto: Noticieros Televisa.
Aquí están las llaves de ducha distintas al resto. Foto: Noticieros Televisa.

¿QUÉ SON LOS ACERTIJOS LÓGICOS?

Los acertijos lógicos son pasatiempos o juegos que consisten en hallar la solución de un enigma, encontrar el sentido oculto de una frase solo por vía de la intuición y el razonamiento. Eso no en virtud de la posesión de determinados conocimientos.

La diferencia con las adivinanzas consiste en que estas, plantean el enigma en forma de rima y van dirigidas generalmente a públicos infantiles. Mayormente se usan de manera humorística.

Además, un acertijo es un enigma que surge como un juego y requiere el uso de la perspicacia para encontrar una solución adecuada.

Puede haber diferentes estructuras en ellos, algunos de ellos muestran una rima; otros, por otro lado, se enfocan en establecer un problema lógico que requiere la habilidad y el análisis para una resolución satisfactoria.

En caso desees probar un nuevo reto para tu personalidad, haz clic arriba para que puedas acceder a una lista especial. Se trata de los retos virales más difíciles de resolver para los usuarios durante el 2021. Si bien en muchas ocasiones pueden parecen sencillos de resolver, la verdad es que el porcentaje de personas que logra resolverlos es cada vez menor, sobre todo para los que tienen un límite de tiempo de resolución.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR