Acertijo visual: tienes diez segundos para encontrar a la foca en la siguiente imagen

Solo el 90% logró resolver esta prueba psicológica que es tendencia en redes sociales al punto de disfrutar el momento.

Encuentra a la foca oculta entre los fantasmas en el siguiente reto viral . Foto: Facebook.
Encuentra a la foca oculta entre los fantasmas en el siguiente reto viral . Foto: Facebook.

Es 2022, y muchos queremos saber que sucederá en los próximos días. Por eso seguimos con los tests virales que circulan en redes sociales como Facebook, Twitter e incluso Instagramy en muchos casos sirven para conocer nuestra personalidad. ¿Te animas a resolver la siguiente prueba a continuación? Es sencilla y te dará muchas sorpresas. Un test de personalidad para conocer secretos de nosotros mismos

Ahora se trata de un reto viral en donde debes estar atento a la siguiente imagen en el cual debes encontrar la foca en solo diez segundos. Un reto en donde el 90% de los participantes no han podido resolver la prueba psicológica. Una prueba que pocos han logrado superar. Hay varios fantasmas pero debes encontrar el animal para definir el reto cuanto antes.

Si en caso no logras superar el acertijo visual, no te preocupes. Líneas abajo encontrarás la solución a este reto viral que ya es tendencia en redes sociales. Suerte.

Encuentra a la foca oculta entre los fantasmas en el siguiente reto viral . Foto: Facebook.
Encuentra a la foca oculta entre los fantasmas en el siguiente reto viral . Foto: Facebook.

RESPUESTA DEL ACERTIJO VISUAL

Ahora bien, es normal que hayas llegado hasta este párrafo y sigas en el limbo en cuanto a la respuestas. Si quieres conocer la solución a este desafío visual de dónde está el dado, mira la siguiente imagen, pues ahí encontrarás en que lugar se encuentra. Estaba al costado en el lado izquierdo de la imagen, ahí se encontraba la foca de color blanco. Comparte con tus amigos, familiares y colegas este reto viral que busca tranquilizar la situación actual de la pandemia.

Solución: aquí se halla la foca entre los fantasmas de este reto viral en redes sociales. Foto: Facebook.
Solución: aquí se halla la foca entre los fantasmas de este reto viral en redes sociales. Foto: Facebook.

¿QUÉ ENTENDEMOS POR RETOS VIRALES?

Se tratan de una serie de actividades, que pueden ser de diversos temas, como matemática, adivinanzas, relación de los objetos, entre otros. El propósito es despertar el interés de las personas para encontrar respuestas de una manera lúdica, además de permitir poner en práctica conocimientos básicos que aprendimos en determinado momento de nuestras vidas.

Estos retos virales de Internet llaman la atención por los creativos que son, sumando que, no eres el único que se anima a desarrollarlo y esto ocasiona que se cree una cadena de consultas y comentarios entre personas que no se conocen, pero que coinciden en las redes sociales para solucionar estos problemas.

Incluso, en la famosa red social Tiktok puedes encontrar una serie de retos que presentan los usuarios de la comunidad. Para lograr resolverlos, solo basta con detener el video y analizar los datos que te brindan en un papel o en el bloc de notas que tienes en el celular.

¿QUÉ SON LOS ACERTIJOS LÓGICOS?

Los acertijos lógicos son pasatiempos o juegos que consisten en hallar la solución de un enigma, encontrar el sentido oculto de una frase solo por vía de la intuición y el razonamiento. Eso no en virtud de la posesión de determinados conocimientos.

La diferencia con las adivinanzas consiste en que estas, plantean el enigma en forma de rima y van dirigidas generalmente a públicos infantiles. Mayormente se usan de manera humorística.

Además, un acertijo es un enigma que surge como un juego y requiere el uso de la perspicacia para encontrar una solución adecuada.

Puede haber diferentes estructuras en ellos, algunos de ellos muestran una rima; otros, por otro lado, se enfocan en establecer un problema lógico que requiere la habilidad y el análisis para una resolución satisfactoria.

En caso desees probar un nuevo reto para tu personalidad, haz clic arriba para que puedas acceder a una lista especial. Se trata de los retos virales más difíciles de resolver para los usuarios durante el 2021. Si bien en muchas ocasiones pueden parecen sencillos de resolver, la verdad es que el porcentaje de personas que logra resolverlos es cada vez menor, sobre todo para los que tienen un límite de tiempo de resolución.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR