Test viral: la forma en que comes una pizza dirá detalles de tu comportamiento con los demás

Un reto que te dejará inquieto ya que hasta para saber cómo elegir un pizza puede definir rasgos de tu personalidad.

Compartir
Compartir articulo
Conoce algo inesperado sobre ti según la forma cómo comes la pizza. .Foto: Facebook.
Conoce algo inesperado sobre ti según la forma cómo comes la pizza. .Foto: Facebook.

Es 2022, y muchos queremos saber que sucederá en los próximos días. Por eso seguimos con los tests virales que circulan en redes sociales como Facebook, Twitter e incluso Instagramy en muchos casos sirven para conocer nuestra personalidad. ¿Te animas a resolver la siguiente prueba a continuación? Es sencilla y te dará muchas sorpresas. Un test de personalidad para conocer secretos de nosotros mismos.

Ahora se trata de una ilustración donde hay varias pizzas, con formas y sabores que dejan mucho que desear para sus fans de la pasta. Sin embargo, lo más importante es tener un buen ojo en elegir cuál es la más atractiva para cada uno. Eso dará respuestas sobre tu personalidad, la verdadera forma de ser dependerá de la pizza que escojas en este reto viral. Pruébalo y compártelo, líneas abajo tendrás la respuesta a tu elección más las demás opciones. Mucha suerte.

Conoce algo inesperado sobre ti según la forma cómo comes la pizza. .Foto: Facebook.
Conoce algo inesperado sobre ti según la forma cómo comes la pizza. .Foto: Facebook.

RESPUESTAS DEL TEST VIRAL

1. Comer el centro y dejar los troncos

Si es tu forma de comer, significa que eres una persona impulsiva y que quiere todo rápido y no soporta ni esperar al delivery. A pesar de ello, te consideras una persona muy optimista que le ha costado mucho llegar donde está. Por eso tu experiencia te ha llevado a saber lidiar con las tareas difíciles y poder aceptar tus miedos sin rencores a pesar de las dificultades que se presenten.

2. Primero los troncos y después el resto

Es vital primero los troncos de la pizza ya que eso implica orden en la selección de asuntos. Por ello, tu siempre haces las tareas que no te gustan al principio para disfrutar de lo que más amas al final. Es como la pizza, los troncos no te gustan mucho pero son lo primero para llegar al centro del alimento y saborearlos.

Aun así, eso puede representar inseguridad, o incluso tener miedo que te aten porque te han lastimado y también mucho temor que te vuelvan a traicionar. Déjate llevar un poco más, confía porque la vida es una y no hay marcha atrás.

3. El centro es para el final

Si el centro para ti es lo último que comer de una pizza, significa que eres una persona soñadora y muy romántica. Al punto que intentas mantener que los buenos momentos no pasen tan rápido, disfruta más de esos gustos que te da la vida.

Sin embargo, al estar al centro de todo tienes miedo de mirar mucho el pasado y recordarlo con nostalgia. Busca el equilibrio para aprender de los errores.

4. Comes como venga o te de la gana

Desorden pero el que puede pasar. Por eso, no eres una persona metódica, te aburre mucho la rutina y buscas una propia. Vives el día a día como si fuera el último y eres impredecible con las decisiones que tomas cotidianamente.

Tu estado de ánimo cambia dependiendo lo que te diga el resto, por eso eres quien espera lo que venga, así como eliges comer una pizza a tu antojo.

5. Tradicional, con porciones iguales

Equilibrado y respetando los hechos históricos de cómo comer una pizza (aunque suene subjetivo). Eso te conlleva a ser una persona racional y que siempre busca la precisión. Inteligente, ordenada, pero muy intuitiva. De vez en cuando está bueno vivir situaciones inesperadas que rompen esa barrera tradicional. Relájate un poco más no siempre todo va a salir como quieres.

6. Le robas a otros platos

Meticuloso pero siempre con una mirada de que te inviten un pedazo de pizza. Y es que siempre estás insatisfecho con lo que te tocó o tienes, no importa como pero ves a un lado y quieres tenerlo. Apenas llegas a cumplir con tu meta, vas a buscar algo más.

Esa ambición te puede llevar a la gula (en cualquier sentido). Por eso, intenta disfrutar más de lo que tienes porque tus logros son algo muy importante. Disfruta lo que has recibido.

7. Primero el relleno y después la masa

Primero el todo y luego el extra. Eso lleva a que te gusta vivir las cosas hermosas de la vida rápido, te encantan las sorpresas y las novedades. Eres muy curioso y nadie puede guardar secretos contigo porque eres muy perceptiva, reflejas el relleno como lo principal para ti. La masa es lo externo que queda siempre en segundo plano.

8. Acompañas con gaseosa

Hasta para comer algo se necesita una buena compañía, sea una persona o un complemento a tu alimento. El más clásico es la gaseosa, que representa el odio a la soledad. Eso se volvió costumbre para ti al punto de que es muy difícil cambiar tus hábitos.

Por esa razón, quién viva contigo tiene que saber aceptarte con tus virtudes y tus defectos porque no los vas a negociar nunca. Hay veces que tienes que ceder no puedes ganar siempre. Si tu quieres con gaseosa, será con gaseosa, cueste lo que cueste.

9. Pizza doblada como una servilleta

Una forma de comer en el camino pero define que eres una persona muy acelerada, todo el tiempo estás corriendo. Incluso hasta cuando no tienes prisa por algún motivo razonable. Por eso tienes miedo de sentir el vacío a tu alrededor pero deberías disfrutar más de los tiempos de hoy. Baja un cambio y disfruta la paz, disfruta la pizza, no la devores.

SEGUIR LEYENDO