Feminicidio en SJL: joven universitaria fue asesinada mientras se encontraba en el interior de un spa

Ella estaba siendo atendida en el salón de belleza cuando un sicario ingresó y la asesinó de tres balazos a su cabeza.

Joven es acribillada en Spa en San Juan de Lurigancho. Video: 24 Horas.

Un nuevo caso de feminicidio en el Perú, Yomaira Sulay Morón Morón de 21 años fue asesinada de tres disparos en la cabeza cuando se encontraba en el interior de un spa. Lugar se encuentra ubicado en la cuadra 10 de la avenida Gran Chimú, en la urbanización Zarate, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

De acuerdo con 24 Horas, la joven se encontraba en el spa y era atendida por el personal del salón de belleza. También estaba su enamorado cuando un sujeto ingresó de forma agresiva al interior del local para atacar directamente a la mujer de 21 años que estaba en sus últimos años como universitaria. Le disparó tres balazos que acabaron con su vida.

Acto seguido, luego de cometido el feminicidio, el criminal huyó en una moto junto a su cómplice, mientras que la joven fue auxiliada y llevada en un patrullero al hospital Hipólito Unanue, pero falleció en el trayecto debido a la gravedad de sus heridas. Un grabación difundida por el medio muestra cómo la Policía trasladaba a la joven rumbo al hospital en donde llegó sin vida.

Testigos aseguraron al medio que el sicario fue directo a matar a Yomaira. “Ellos entraron, le dispararon y le dijeron ‘te vas a morir, sabes que vas a morir’. Fue ahí cuando le dispararon en la cabeza a matarla”, contó una testigo a la prensa. “Estamos consternados, no sabemos realmente lo que ha pasado suponemos que se ha confundid porque es una niña, estudiante, venía de su casa”, añadió el tío de la víctima.

“Fui a verla y la chica con los disparos en la cabeza ya estaba agonizando. Eran dos venezolanos que huyeron en una moto color rojo y no tenía placa”, agregó la testigo.

ASESINATO EN COMAS

Una madre de familia fue asesinada de cuatro balazos en el exterior de su vivienda ubicada en la Av. Revolución, en el distrito de Comas. Ella estaba sentada en la vereda viendo jugar a su pequeño de dos años cuando un sicario la baleó. Fue trasladada al hospital más cercano pero falleció debido a la gravedad de sus heridas.

De acuerdo a Latina, la víctima fue identificada como Sadia Lucero Coti Ríos. “Ha estado sentadita como siempre hace ella. (...) Dicen que ha estado sentadita ahí con el bebe jugando, de repente ha venido el muchacho y le ha disparado. Ha venido caminando y se ha parado frente a ella”, detalló una vecina.

El matinal agregó que la familia de Lucero Coti sospecha que la expareja habría enviado a alguien a matarla. Mi hermana no ha tenido problemas con nadie. Y él bien lo sabe, él es el enfermo”, denunció la hermana de la víctima. Señalaron que el padre de su hijo de dos años la acosaba constantemente.

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Murió el influyente cardenal Angelo Sodano, ex secretario de Estado vaticano

El italiano falleció por complicaciones derivadas del COVID-19. Ocupó puestos clave en los papados de Juan Pablo II y Benedicto XV, y fue nuncio apostólico en Chile durante los años de la dictadura

Rusia efectuó otro ensayo de su misil de crucero hipersónico Tsirkon

Según el Kremlin, el nuevo cohete puede desarrollar una velocidad nueve veces mayor que la del sonido y golpear objetivos terrestres y marítimos a un alcance de más de 1.000 kilómetros. Moscú planea equipar con este armamento tanto buques de superficie como submarinos

Ideología versus prosperidad: cómo Xi Jinping está dañando la economía china

El régimen optó por políticas inflexibles y desplazó el tradicional pragmatismo que que hizo crecer al país en las últimas dos décadas. Ahora, por primera vez desde 1990, podría tener dificultades para crecer más rápido que los Estados Unidos

Liverpool y Real Madrid, a todo o nada en la final de la Champions League: hora, TV, formaciones y todo lo que hay que saber

Los Reds se miden con los Merengues en el Stade de France, de París. La acción comenzará a las 16 (hora argentina)

Rafael Fernández cambió su vida por Karla Tarazona: “No vendí mi compañía, ni me fui a EE.UU. por ella” | ENTREVISTA

El empresario sorprendió al revelar que cambió sus planes de vida por casarse con Karla Tarazona. Sin embargo, no descarta la posibilidad de migrar con toda la familia.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR