Bad Bunny: peruanos piden que concierto sea en el 2050 porque “no hay plata”

Un usuario de Tiktok hasta le mando un audio por Instagram a Bad Bunny para explicarle las razones de este pedido.

Compartir
Compartir articulo
Bad Bunny regresa a Perú en noviembre como parte del World's Hottest Tour 2022.
Bad Bunny regresa a Perú en noviembre como parte del World's Hottest Tour 2022.

Cuando los peruanos se unen, no hay quién los detenga. A horas de que inicie la venta de las entradas para el concierto de Bad Bunny en Perú, un gran número de usuarios en las redes sociales han protagonizado divertidos videos virales en los que indican lo que serían capaces de hacer para poder adquirir uno de los boletos para ver al puertorriqueño en el World’s Hottest Tour 2022.

Un hecho que ha llamado la atención es que fanáticos del “Conejo malo” han creado una especie de cadena de pedidos para el cantante, pidiéndole un curioso favor que ha llamado la atención de la comunidad de Tiktok.

Como la creatividad está en el ADN de los peruanos, uno de los tiktokers, con el usuario @jordyrioja, se atrevió a mandarle un audio a Bad Bunny en su cuenta de Instagram para exponerle las razones por las que debería postergar el show en el Estadio Nacional.

Sus motivos han sido compartidos por otros seguidores, quienes han apoyado el pedido, dándole la razón al creador de contenidos. Estas fueron las palabras que le dedicó al autor de “Yo perreo sola” y “Amorfoda”.

“Hola, Bad Bunny, qué tal. Me enteré que vas a venir a Perú, te quería pedir un favorcito. No sé si podrías postergar tu concierto para el 2050. Lo que pasa es que ahorita estoy sin plata. El COVID nos ha cag... Ahora estoy sin plata, pero para el 2050 te prometo ahorrar. Por favor, mi hija también quiere ir. Hazlo por mi hija. Quería vender mis riñones, pero ni eso. Quería vender mi hígado, pero está cag...Espero tu ayuda y que escuches mi mensaje. Gracias”, concluye.

Peruanos en Tiktok se unieron al llamado para que Bad Bunny los escuche a horas de que inicie la venta de entradas a su concierto.

Tanto el tiktoker peruano como otros usuarios de la red social han hecho sus pedidos al cantante y productora del evento para que tome en consideración lo que han mencionado en una lista extensa de videos.

A su vez, son los jóvenes quienes le han prometido a Bad Bunny juntar dinero y así poder comprar una entrada. Para unir a más personas a la causa, han pedido que en este tipo de videos publicados en Tiktok se etiquete al cantante, quien hace muy poco se unió a la plataforma.

Pese a que el concierto se realizará el 13 de noviembre, la productora encargada del show iniciará la venta el miércoles 26 de enero en la plataforma Teleticket. En esta oportunidad, no se realizarán operaciones en módulos presenciales, todo el proceso debe realizarse de manera online.

CONCIERTO BAD BUNNY: PRECIO DE ENTRADAS

Teleticket publicó el precio de las entradas para el concierto y las zonas a las cuales los fanáticos podrán acceder.

Es posible que hagas cola online para adquirir uno de los boletos, por lo que debes ingresar algunos minutos antes para ser uno de los primeros.

Con 15% de descuento

La Playa: S/. 578

Platinum: S/. 397

VIP: S/. 298

Occidente: S/. 395

Oriente: S/. 358

Tribuna Norte: S/. 149

Precios sin descuento

La Playa: S/. 680

Platinum: S/. 467

VIP: S/. 350

Occidente: S/. 465

Oriente: S/. 421

Tribuna Norte: S/ 175

Al ser una compra online, recibirás tu boleto de forma digital, el cual te brindará acceso al concierto. Como recomendación, se sugiere que este no sea compartido en redes sociales, ya que podrías ser víctima de estafas o de robos de información. De hacerlo, evita mostrar códigos y/o datos personales que puedan ser alterados en tu contra.

SEGUIR LEYENDO