Los mejores memes que dejó Bad Bunny con el anuncio del “World’s Hottest Tour”

“El Conejo Malo” también informó que próximamente sacará un nuevo álbum a la venta

Compartir
Compartir articulo
El "World’s Hottest Tour" comenzará el 5 de agosto en Florida, Estados Unidos.
Fotografía de archivo cedida por Rimas Music donde aparece el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny. EFE/Rimas Music
El "World’s Hottest Tour" comenzará el 5 de agosto en Florida, Estados Unidos. Fotografía de archivo cedida por Rimas Music donde aparece el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny. EFE/Rimas Music

La espera terminó para el público mexicano y latino: Bad Bunny anunció su gira World’s Hottest Tour y la Ciudad de México y Monterrey serán las sedes oficiales para disfrutar de El Conejo Malo. Aún sin saber cuándo será la preventa y venta general de boletos, las redes sociales se han llenado de los mejores memes que la noticia ha causado en sus seguidores.

Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter/@dioptricsx
Foto: Twitter/@dioptricsx
Foto: Twitter
Foto: Twitter

El intérprete de éxitos como Si Veo A Tu Mamá, Yo Perreo Sola o A Tu Merced se presentará en el Estadio Azteca, Ciudad de México, el próximo 9 de diciembre, y el próximo 3 de diciembre en el Estadio BBVA, Monterrey. Esta noticia es un gran éxito para la música urbana ya que de acuerdo con la revista Billboard este será uno de los conciertos más grandes en la historia que será liderado por un representante del género musical reguetón.

Foto: Twitter/@yaz_sm
Foto: Twitter/@yaz_sm
Foto: Twitter/@KittySvr
Foto: Twitter/@KittySvr
Foto: Twitter/@BlendFreshon
Foto: Twitter/@BlendFreshon

A diferencia de otros países donde la noticia fue dada con las fechas de preventas y ventas generales, para el público mexicano aún no ha sido anunciada; ni en el sitio oficial de la gira ni en las redes sociales del cantante. Por su parte, la empresa Ticketmaster aún no ha publicitado el evento en su sitio web, o algún banco nacional se ha pronunciado sobre si tendrá preventa especial como fue el caso de las funciones que dará Dua Lipa y Harry Styles en este 2022.

Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter/@nutshell1_
Foto: Twitter/@nutshell1_

Aunque existían muchos rumores sobre que estaba planeando el cantante, luego de que borró todas sus fotografías y videos en redes sociales, su sorpresivo retorno al mundo del internet estuvo acompañado de un video donde aparece en compañía de su actual pareja, Gabriela Berlingeri, y del actor Mario Casas. La intención del también modelo fue informar que aunque aún no tiene su nuevo álbum terminado, era mejor anunciar la gira para que se pudiera iniciar el año sin “preocupaciones” y “disfrutando más la vida”.

Foto: Twitter/@spiman07
Foto: Twitter/@spiman07
Foto: Twitter/@adxlamata
Foto: Twitter/@adxlamata
Foto: Twitter/@sophialaudi
Foto: Twitter/@sophialaudi

Gente hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido. Así como se vendieron las entradas para El Último Tour del mundo, so, estaba pensando, qué tal que anuncio mi siguiente gira... así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira”, expresó el músico en el video que en solo un par de horas ya cuenta con más de 3.6 millones de likes.

Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter/@daligarzaa
Foto: Twitter/@daligarzaa
Foto: Twitter/@alexa_cm02
Foto: Twitter/@alexa_cm02

Usuarios de redes sociales no perdieron la oportunidad para bromear sobre la alta demanda que habrá en la preventa y venta de boletos así como en los posibles preciosos que aún sin ser revelados ya han sido clasificados como “muy elevados”, pues gracias al gran éxito del cantante en los últimos años y que solo tendrá dos fechas en todo el país se espera que los que “los revendedores” se aprovechen de la situación, como ocurrió en semanas anteriores con la preventa de Future Nostalgia Tour, donde se reportó en redes sociales que la mayor parte de los boletos fueron comprados por terceros para su reventa.

Foto: Twitter/@JuanPlatoon
Foto: Twitter/@JuanPlatoon
Foto: Twitter/@saulest_j
Foto: Twitter/@saulest_j
Foto: Twitter/@garibayz10
Foto: Twitter/@garibayz10

Así que además de anunciar la gira que dará inicio el próximo 5 de agosto en Orlando, Florida, Bad Bunny adelantó que pronto podremos escuchar un nuevo álbum de estudio, que a pesar de dejar en claro que no está listo, si saldrá en este 2022 antes del inicio de la gira. La producción que aún no cuenta con un nombre sería el quinto material discográfico luego de que estrenó El último tour del mundo y YHLQMDLG en el 2020, Oasis en el 2019 y X 100pre en el 2018.

SEGUIR LEYENDO: