Bad Bunny llegó a Tik Tok en 2022

En solo un par de días, el artista ha conseguido más de cinco millones de seguidores

Compartir
Compartir articulo
Foto de archivo. | Crédito: EFE/Thais Llorca
Foto de archivo. | Crédito: EFE/Thais Llorca

Tik Tok, la plataforma que ha servido para que más celebridades decidan crear contenido y conectar con su audiencia de otra manera, anunció otro caso de éxito con el cantante Bad Bunny, quien creó su cuenta y en vísperas de año nuevo.

La primera publicación se hizo en la madrugada del sábado 1 de enero de 2022 con un mensaje para el año nuevo “2022, lo de “maldito” es de cariño, yo sé que tú serás un buen año” haciendo referencia a su canción ‘Si veo a tu mamá’, éxito que abre su último álbum ‘YHLQDMDLG’.

En tan solo un par de días, el representante del género urbano ya ha alcanzado los 5.7 millones de seguidores.

El primer video presenta a un “Benito” con un outfit casual, en casa y disfrutando de una taza de café; sin embargo, hace un salto para aparecer con un traje más elegante y decoración de año nuevo en lo que parece ser su fiesta de fin de año en compañía de su novia, Gabriela Berlingeri.

@badbunny

2022, lo de "maldito" es de cariño, yo sé que tu serás un buen año 😅🤞🏻

♬ original sound - Bad Bunny

A pesar de que solo ha hecho una publicación, esta ya cuenta con más de 50 millones de reproducciones y 10 millones de likes, cifra que equivale a sus escuchas mensuales de su música en la plataforma de Spotify.

La llegad del ‘Conejo Malo’ a la plataforma podría deberse al anuncio o campaña de expectativa frente a algún próximo lanzamiento, tal como lo hizo J Balvin en 2021, el cual ingresó a la plataforma para empezar a hacerle publicidad a su nuevo álbum ‘JOSE’, el cual incluyó una presentación en vivo en Tik Tok.

Tras el debut, Bad Bunny se suma a la lista de artistas de talla mundial que utilizan Tik Tok para involucrarse más con sus seguidores y conectar con más personas a través del descubrimiento de su música. De igual modo, la plataforma alberga a miles de artistas emergentes con el fin de poner en el mapa sus tracks.

Así puede cambiar su tono de voz en Tik Tok

Con mil millones de usuarios mensuales, TikTok se ha convertido en la aplicación de video más exitosa del mundo y en un fenómeno social que tiene la capacidad de hacer adictos a los usuarios sin aburrirse con el flujo casi interminable de videos.

En esta oportunidad aprenderá a cómo puede alterar su voz durante la grabación de algún material audiovisual dentro de la plataforma.

1. Abra TikTok y presione el + (signo más) en la parte inferior para comenzar a grabar su video.

2. Presione el botón Grabar, grabe su video como de costumbre, luego tóquelo una vez más para pausar o detener la grabación. Cuando haya terminado de grabar, toque la marca de verificación

3. En la galería de opciones en la parte superior derecha, toque Efectos de voz.

4. Cuando se abra la ventana desde la parte inferior, toque para escuchar cada efecto. Si desea utilizarlo, selecciónelo y toque fuera de la ventana. Si decide no usar el efecto, toque Ninguno en el extremo izquierdo.

5. Luego puede aplicar otros efectos a su video, como texto o calcomanías. Haga clic en Siguiente cuando haya terminado.

6. Continúe para elegir sus opciones de publicación, guarde el video o simplemente toque Publicar como cualquier otro video que cree.

El catálogo de efectos incluye voz de ardilla, eco, vibrato, helio, robot, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: