Al Fondo Hay Sitio: Jesús Alzamora revela que fue testigo de maltratos por parte de una actriz del elenco

El actor y expresentador de Latina formó parte de Al Fondo Hay Sitio en el papel de Gustavo Adolfo.

Jesús Alzamora hizo tremenda revelación en La Lengua, su propio programa de entrevistas.
Jesús Alzamora hizo tremenda revelación en La Lengua, su propio programa de entrevistas.

Jesús Alzamora reveló en La Lengua, su propio programa de entrevistas, que fue testigo de maltratos por parte de una actriz del elenco de Al Fondo Hay Sitio hacia otra menos experimentada, esto cuando formaba parte de la teleserie con el personaje de Gustavo Adolfo.

Esto se dio a conocer cuando el actor y presentador se defendió de la denuncia pública que hizo el periodista Eloy Marchán en su contra en Twitter. Como se recuerda, el comunicador acusó a Alzamora de promocionar una presunta empresa antivacuna en redes sociales.

Debido a esta publicación, que rápidamente se hizo viral en Twitter, Indecopi anunció que abrió una investigación en contra de Jesús Alzamora y de su esposa, María Paz Gonzáles Vigil. Según el exanimador de Yo Soy, esta medida afectó profundamente a su pareja.

“Me dolió mucho ver a mi esposa llorando en la cama porque un pseudoperiodista vio una historia de Instagram de María Paz tratándonos unas secuelas. Esta empresa de medicina alternativa nos ayudó, pagamos 180 soles cada uno. No es un tratamiento para curar el Covid, es solo para las secuelas obviamente, expresó Jesús durante una entrevista con Jorge Luna, de Hablando Huevadas.

ACTRIZ DE AL FONDO HAY SITIO NO LO APOYÓ

Jesús Alzamora indicó que en medio de estas acusaciones se dio con la sorpresa que una excompañera de Al Fondo Sitio, teleserie donde trabajó hace varios años atrás, retuiteó la publicación de Eloy Marchán sin haber escuchado su descargo primero.

“Una compañera mía de Al Fondo Hay Sitio, no voy a decir quién es, no es Madgyel Ugaz (Teresita), la he visto retuiteando. Esa persona se pega de defensora de la gente”, comentó el creador de La Lengua.

Fue en ese momento que Jesús Alzamora confesó haber sido testigo de los maltratos de esta misma actriz hacia otra más novata durante las grabaciones de Al Fondo Hay Sitio, por allá en el 2012.

Yo la he visto hacer llorar… en una escena donde estaba yo… a una actriz joven porque no decía su letra. Le dijo ‘eres una basura’. La chica se puso a llorar. Era mi segunda escena que hacía en la serie y le dije ‘tranquila, no le hagas caso a esta señora que cree que porque salió en algún lugar te puede faltar el respeto de esa manera’”, indicó el actor.

Aunque no quiso revelar el nombre de la actriz de Al Fondo Hay Sitio, Jesús Alzamora indicó que es una artista bastante activa en Twitter. “La ves en las redes y es la paladina de la justicia, pero por dentro….”, indicó el entrevistador. ¿De quién estará hablando?

Jesús Alzamora revela que una excompañera de Al Fondo Hay Sitio hizo llorar a otra actriz del elenco.

TATIANA ASTENGO RETWITTEÓ POST

Cabe resaltar que Tatiana Astengo, quien interpretó a Reina Pachas en Al Fondo Hay Sitio, retuiteó la publicación de Eloy Marchán. “Irreponsabilidad total. Pésimo”, escribió en un post que todavía continúa en Twitter. Sin embargo, no es posible saber con exactitud si es ella a quien se refiere Jesús Alzamora en su particular anécdota.

Post de Tatiana Astengo. (Foto: Twitter)
Post de Tatiana Astengo. (Foto: Twitter)

PRIMERAS ESCENAS DE JESÚS ALZAMORA EN AFHS

Recordemos que Jesús Alzamora participó en Al Fondo Hay Sitio en la cuarta temporada de la teleserie en el papel de Gustavo Adolfo. Su primera aparición fue cuando vio a Grace Gonzáles (Mayra Couto) ser mojada por un charco de agua, por lo que la anima con trucos de magia.

En ese mismo episodio, se revela que Gustavo Adolfo también es profesor de Literatura del instituto de Shirley Gonzáles (Areliz Benel), quien está perdidamente enamorada de él y busca conquistarlo al invitarlo a su casa.

Es allí donde Gustavo Adolfo conoce por primera vez a la familia de Shirley, integrada por Reina Pachas (Tatiana Astengo), Lucho Gonzáles (Bruno Odar) y Johnny Gonzáles (Joaquín Escobar).

Primera aparición de Jesús Alzamora en Al Fondo Hay Sitio. (Foto: Captura América TV)
Primera aparición de Jesús Alzamora en Al Fondo Hay Sitio. (Foto: Captura América TV)

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Los secretos del éxito de los libros de no ficción y periodismo literario

Infobae habló con representantes de la industria para poner sobre la mesa las características del momento que atraviesan los libros que convierten la realidad en relato

Los bielorrusos se unen a la guerra buscando liberar a Ucrania y a sí mismos

Debilitar a Putin, creen los voluntarios, también debilitaría a Lukashenko, quien ha ocupado el poder en Bielorrusia desde 1994, y crearía una apertura para derrocar a su gobierno opresivo y traer un cambio democrático a la nación de casi 10 millones de personas

Desde los países bálticos aseguran que ya estaban en ciberguerra con Rusia antes de la invasión de Ucrania

Expertos afirmaron que los hackers rusos usan programas de secuestro que bloquean los sistemas hasta que se paga un rescate, aunque no necesariamente por motivos políticos. “La actividad incrementó notablemente con la guerra”, explicaron

El nuevo Gobierno de Anthony Albanese en Australia aseguró que dará un giro a la política climática

Los laboristas apuntan a reducir las emisiones contaminantes de Australia en 43% para 2030, respecto a 2005, en contraste con el 26-28 % del saliente gobierno, para alcanzar las emisiones neutras para el 2050, además de hacer más accesibles los coches eléctricos

Betssy Chávez: ¿Cuándo se promulgará la norma para el retiro de la CTS?

La ministra aseguró que esta norma es necesaria para los peruanos que ante la pandemia han tenido un duro impacto en su economía.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR