Jazmín Pinedo confiesa que congelará sus óvulos tras perder dos embarazos: “tengo 31 y quiero tener otro bebé”

La popular “Chinita” reveló que ya se encuentra en conversaciones con su doctor para congelar sus óvulos y convertirse más delante en mamá otra vez.

Jazmín Pinedo decidió abrir su corazón y contar el duro momento que tuvo que atravesar tras perder dos embarazos. (Foto: Instagram)
Jazmín Pinedo decidió abrir su corazón y contar el duro momento que tuvo que atravesar tras perder dos embarazos. (Foto: Instagram)

Jazmín Pinedo decidió compartir en una entrevista con un medio local un duro momento que tuvo que atravesar en su vida personal. La conductora recordó que después de dar a luz a su hija Khalessi, intentó darle un hermanito pero no fue posible, ya que tuvo complicaciones y perdió en dos oportunidades a su bebé.

En ese sentido, la exchica reality expresó sus deseos de volver a ser madre, por lo que estaría planeando congelar sus óvulos debido a su edad. Recordemos que en varias ocasiones, la modelo ha señalado que se encuentra soltera y que por el momento, no busca enamorarse ni entablar una nueva relación.

“Me quedé con las ganas de tener un segundo bebé. Después de tener a mi gordita, quedé embarazada dos veces. La primera vez de dos meses y lo perdí, la segunda vez de tres meses y también lo perdí (se le quiebra la voz y respira profundamente para no llorar)”, comenzó relatando para el Trome.

Asimismo, comentó que durante su romance con Gino Assereto, ya no quiso intentar quedar embarazada. Sin embargo, no pierde las esperanzas de que en algún momento tendrá a su segundo hijo.

“Ahí dije: ‘Quiero parar de intentarlo porque son episodios bien tristes’, pero ya con los años y cuando conozca a alguien… yo encantada (de encargar otro bebé). Además, ya hablé con mi doctor para congelar mis óvulos porque tengo 31 años y la ilusión de tener otro bebé”, expresó.

Por otro lado, contó que todavía tiene muchos sueños por cumplir para este 2022 como culminar su carrera de publicidad y aprender más sobre la psicología. “Me gustaría tener una agencia de publicidad o una productora. Son mis planes a muy largo plazo. Este año me quiero seguir preparando, me está interesando muchísimo la psicología y tengo muchas ganas de aprender”.

Además, recalcó que se siente una “mujer plena”, puesto que ha logrado mucho más de lo que pensó a corto plazo. “Me propuse metas que pensé que no iba a lograr y las logré antes de tiempo. Le agradezco a Dios por tanto amor, oportunidades y por haberme puesto en los momentos correctos”.

Jazmín Pinedo no descarta volver a la conducción de Esto es Guerra. (Foto: Instagram)
Jazmín Pinedo no descarta volver a la conducción de Esto es Guerra. (Foto: Instagram)

GINO ASSERETO NO DESEA RETOMAR SU RELACIÓN CON JAZMÍN PINEDO

El pasado viernes 14 de enero, Gino Assereto reveló el motivo por el cual no desea retomar su relación sentimental con Jazmín Pinedo, luego de que Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi le preguntaran directamente si él aún quiere regresar con la madre de su hija.

“Yo en estos momentos estoy en una etapa en la cual mi espacio es muy importante. Estoy conociéndome, a mis 31 años empiezo a entender muchas cosas sobre mí (...) Estoy en una relación conmigo, es un espacio que estoy buscando... y yo verdaderamente si en algún momento vuelvo a tener una relación es para complementarme”, contestó.

Recordemos que en el 2013, Jazmín Pinedo hizo su primera aparición como chica reality en el programa de competencia Esto es Guerra, donde conoció a Gino Assereto. La química entre ambos fue instantánea y al poco tiempo empezaron a salir.

Dos años después y fruto de su amor, anunciaron que se encontraban esperando a su primer hijo juntos, que resultó siendo una adorable niña llamada Khaleesi. Su relación duró aproximadamente 7 años hasta que los rumores sobre una crisis llegaron a fines del 2019. Al poco tiempo, los dos informaron que ya no estaban juntos.

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Nayib Bukele ya utiliza el régimen de excepción para apresar a opositores políticos

La Policía de El Salvador ya arrestó a siete sindicalistas que, en público o en privado, habían criticado la gestión del presidente. Amparada por la suspensión de garantías constitucionales decretadas en marzo tras una escalada en la violencia pandillera, la Fiscalía ha negado derechos fundamentales a los detenidos.

El drama de Óscar Denis, el ex vicepresidente secuestrado hace más de 600 días por un minúsculo grupo guerrillero que aterroriza a Paraguay

Fue llevado por la fuerza el 9 de septiembre del 2020 y no se supo más de él. Detrás de la desaparición está el Ejército del Pueblo Paraguayo, un grupo armado que opera desde hace 14 años en la rica zona ganadera de Concepción

Los ciberpiratas rusos al ataque: ayuda para la invasión de Ucrania y secuestros de sitios para cobrar grandes rescates

Irrumpieron las comunicaciones satelitales en el momento en que los soldados rusos iniciaban su guerra. Esta semana provocaron una crisis en el gobierno de Costa Rica donde robaron la identidad de la agencia de impuestos y la aduana. Piden 10 millones de dólares para liberar los sistemas informáticos.

EN VIVO Benevento vs Pisa HOY: con Gianluca Lapadula, semifinal vuelta por ‘playoffs’ de ascenso en Serie B

El delantero de la selección peruana buscará seguir en racha goleadora para alcanzar la final del certamen. Conoce todos los detalles del encuentro.

Biden nombró al actual portavoz del Pentágono como coordinador en el Consejo de Seguridad Nacional

El presidente dijo que, John Kirby, comprende las complejidades de la política exterior y de defensa del país y estará a cargo de la oficina de Comunicaciones
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR