Fue a comprar comida y regresó con los bolsillos llenos al ganar una lotería de 300 mil dólares

El hecho ocurrió en Carolina del Sur a inicios del 2022, en donde un hombre tuvo dosis de suerte para su beneficio.

Fue a pedir comida y mientras raspaba el boleto se dio cuenta que ganó una lotería de 300 mil soles. Foto: iStock.
Fue a pedir comida y mientras raspaba el boleto se dio cuenta que ganó una lotería de 300 mil soles. Foto: iStock.

Viajó con hambre y llegó lleno, pero de dinero. Su trayecto le trajo una gran sorpresa por Carolina del Sur en Estados Unidos. Sucede que un hombre decidió ir a comprar un boleto de lotería antes de formar una fila de un restaurante de comida. Como esas situaciones en donde no crees que ganaras la suerte y que mejor forma de calmar el apetito. Pero esta decisión cambió su situación económica y quizá social en esta historia viral.

Cuando juega en temas de apuestas, mayormente te dan un ticket donde debes rascar el boleto cubierto por un material químico. Lo puedes hacer con una llave o una moneda en donde descubrirás si tuviste un premio o la clásica frase de “sigue intentando”.

Y que mejor manera de hacerlo mientras esperas en una larga fila de un restaurante para realizar tu pedido. ¿Suerte o destino? Al final mientras el hombre rascaba el boleto, logró lo impensable: ganar la lotería.

Así lo informaron los organizadores de la lotería de South Carolina Education Lottery, quienes en su página oficial anunciaron al ganador.

“Un hombre del norte del estado se detuvo en una tienda de conveniencia para jugar a la lotería y se fue con mucha prisa. Salió corriendo con un billete de lotería ganador valorado en 300.000 dólares. El boleto de la suerte se vendió en Petro Pointe #1 en 1460 Union St. en Spartanburg .El ganador no disminuyó la velocidad hasta que cobró su boleto en Columbia”, es lo que cuenta la organización en su comunicado.

”Me quedé sin palabras”, dijo a los funcionarios de la lotería. Además, el jugador de Spartanburg superó las probabilidades de 1 en 900.000 para ganar $300.000. Esto ocurrió el pasado 20 de enero a horas de la tarde según informó South Carolina Education Lottery.

Además se supo que el hombre buscaba calma al estar sorprendido por la noticia. No creía que ir a darse un antojo fuera la razón para ganarse una enorme cantidad de dinero. “Tenía que asegurarme de que mi corazón todavía funcionaba”, dijo. “Tuve que asegurarme y verificarlo dos y tres veces”, agregó.

Fue ahí cuando olvidó la fila para ir corriendo a las oficinas de la lotería estatal de Carolina del Sur. “Me jubilaré”, declaró cuando le consultaron sobre qué haría con el dinero ganado. A veces hay que tener un poco de suerte en la vida.

Una mujer de Maryland, Estados Unidos ganó un premio de lotería de USD 50 mil por tercera vez en la misma tienda en aproximadamente tres años, según funcionarios de lotería del estado.

La ama de llaves jubilada de 61 años del condado de Montgomery ha estado probando suerte en Talbert’s Ice & Beverage Service en Bethesda durante aproximadamente tres años y ha ganado un total de 150 mil dóalres hasta ahora, según un comunicado de prensa publicado el 22 de noviembre del 2021.

“¡Simplemente no lo creí, otra vez!”, les dijo a los funcionarios de la lotería con incredulidad. “Cuando vi ese mensaje, ‘Ver lotería’, me fui inmediatamente y rasgué el resto del boleto en el auto”.

Dijo que llamó a su mejor amiga poco después de enterarse de sus últimas ganancias. Junto a ella en la sede de la Lotería de Maryland, la amiga dijo que le resultaba difícil creer que había ganado 50 mil dólares nuevamente.

“Cuando me lo dijo, me alegré mucho por ella”, dijo la amiga.

“La gente juega todos los días y no gana”, dijo la ganadora de 61 años. “Es increíble que haya ganado tres veces”.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR