Caroline Tello, vocalista de Papillón, lanza su website para estar más cerca de sus fanáticos

Caroline Tello en base a su talento y esfuerzo viene destacando en el mundo competitivo de la cumbia.

Caroline Tello vocalista de Papillón lanza su website y plataformas digitales para estar más cerca de sus fanáticos
Caroline Tello vocalista de Papillón lanza su website y plataformas digitales para estar más cerca de sus fanáticos

Con 24 años, Caroline Tello Ventura es una de las voces principales de la orquesta Papillón. Desde los 15 años forma parte de esta agrupación y a lo largo de su carrera musical brilló con luz propia. De su melodiosa voz salen hits como “Mix el cartero”, “Me equivoque”, “Que Sufra, que chupe y que llore”, “Ahora más que nunca”, entre otros temas.

El distrito de Villa El Salvador ha sido testigo de todo su crecimiento musical, talento que heredó de su padre Javier Tello, quien le inculcó el arte del canto.

Y es que, Caroline Tello desde los 8 años comenzó a pararse en un escenario para cantar en concursos de su colegio. “En el 2006 participé en concursos de canto en televisión nacional venciendo todos mis medios gracias al apoyo de mis padres”, manifestó

Ella agradece a su madre Hylda Ventura, quien junto a su padre Javier Tello, le inculcaron valores y fueron su soporte emocional para cumplir su sueño de ser una cantante profesional, que no ha sido fácil, pero con perseverancia lo ha logrado.

Hoy todo ese esfuerzo se ve reflejado en ese presente exitoso que tiene al formar parte de Papillón, que pese a la pandemia es una de las orquestas que no ha parado y sigue realizando conciertos presenciales con todos los protocolos de bioseguridad contra el Covid-19.

Inicios en la música

Caroline Tello empezó a trabajar en orquestas chicas, que no son conocidas. Por ejemplo, una que se llamaba “Memoband” que es de Comas. También trabajó en una peña en Los Olivos. Sin embargo, en el 2014 ingresó a la agrupación “Papillón” donde grabó sus primeras canciones como “Tu engaño”, “Hasta el fin del mundo”, “Sinvergüenza”, “Mix cartero”, “Me equivoqué”, “Por algo pasan las cosas”, “Yo te quería porquería”, entre otros hits.

Luego, en el 2016 formó parte de la agrupación “Puro Sentimiento” y posterior realizó su carrera como solista donde llegó a grabar su primer disco llamado “Malo traicionero”.

No obstante, en el 2018 volvió a Papillón, donde hasta el momento la viene rompiendo con su talento en cada escenario que se presentan.

Va con todo en el tema digital

Caroline Tello confía mucho en la asesoría de GR Music Group, que en realidad es la marca encargada de manejarle sus plataformas digitales. Entre ellas se encuentran su website, un portal donde espera que sus fanáticos se conecten para que estén al día de todos sus proyectos musicales. Además, en dicho sitio pueden oír sus mejores temas cómo: “Malo Traicionero”, “Que piensas tú”, “Mil pedazos”, “Pobre corazón”, entre otros hits musicales.

Además, según pudo conocer INFOBAE Perú. Caroline Tello ha creado un grupo de facebook para seguir compartiendo con sus fanáticos todos sus mejores momentos en cuanto a su carrera musical.

Incluso, Caroline Tello también viene realizando lives por Facebook, donde saluda y conversa a sus fanáticos para estar cerca de ellos y les cuenta su día a día con Papillón.

Si desean conocer más de su talento pueden encontrar su música en Apple Music e Spotify, donde está todo su reportorio musical

Por último, Caroline Tello junto a Papillón se presentarán este sábado 22 en Juliaca (evento privado) y el domingo 23 de enero estarán en Nazca por su 81 aniversario.

SEGUIR LEYENDO:




TE PUEDE INTERESAR