Yahaira Plasencia aparece en el Times Square de Nueva York y así lo celebra: “¡Del Perú para el mundo!”

La salsera compartió la grata noticia a través de sus redes sociales. Sergio George y Pancho Rodríguez la felicitaron.

Yahaira Plasencia celebró su aparición en la lista Equal de Spotify. (Foto: Instagram)
Yahaira Plasencia celebró su aparición en la lista Equal de Spotify. (Foto: Instagram)

La cantante peruana Yahaira Plasencia fue elegida para figurar en la portada de la playlist Equal de Spotify, que aparece en el Times Square de Nueva York. La salsera anunció la grata noticia en sus redes sociales.

Mediante su cuenta de Instagram, la intérprete de “Dime” informó que su fotografía se proyectó en el famoso edificio neoyorquino Times Square como homenaje a su trabajo en la industria musical.

¡Del Perú para el mundo! Hoy me mandaron esta foto desde Nueva York, estoy muy emocionada porque el esfuerzo con profesionalismo y humildad comienza a dar sus frutos. Estoy trabajando fuertísimo para que mis papás, mi equipo y mi país se sientan orgullosos de mi constancia”, escribió en su plataforma.

Yahaira Plasencia apareció en el Times Square de Nueva York. (Foto: Instagram)
Yahaira Plasencia apareció en el Times Square de Nueva York. (Foto: Instagram)

De inmediato, la publicación de Yahaira Plasencia se llenó de mensajes de felicitaciones de diversas figuras artísticas, entre ellas el productor musical Sergio George, el exchico reality Zumba y el chileno Pancho Rodríguez.

EL DATO: Equal es la lista de Spotify que reúne música de mujeres alrededor del mundo y busca crear un espacio de exposición importante para las cantantes dentro de la industria.

PANCHO Y YAHAIRA LIMARON ASPEREZAS

Mucho se ha rumoreado sobre un posible distanciamiento entre Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez, quien fue impedido de ingresar al Perú por haber participado en la fiesta clandestina de la cantante peruana por su cumpleaños.

Estos rumores surgieron porque ambos se dejaron de seguir en Instagram en medio de este problema migratorio. Rodrigo González y Gigi Mitre, conductores de Amor y Fuego, especularon que se habrían peleado, ya que siempre se habían mostrado bastante unidos.

Sin embargo, Pancho y Yahaira se han vuelto a seguir en Instagram. Incluso, el chileno la felicitó por aparecer en el Times Square de Nueva York. “Yeeeeeeeeeeeh!!!”, le escribió en su caja de comentarios en señal de apoyo.

Pancho Rodríguez felicitó a Yahaira Plasencia en redes. (Foto: Instagram)
Pancho Rodríguez felicitó a Yahaira Plasencia en redes. (Foto: Instagram)

YAHAIRA PLASENCIA INAUGURA ACADEMIA DE BAILE: ESTOS SON LOS PRECIOS

Yahaira Plasencia debutará como profesora de baile en el taller La Academia, donde brindará clases a niños y jóvenes durante el verano. La sorpresa es que Anthony Aranda, bailarín y pareja de Melissa Paredes, será parte del staff de maestros.  Si quieres aprender a bailar al lado de ambos, te compartimos los precios.

Urban dance adultos - S/ 220

Urban dance kids - S/ 280

Full dance - S/ 280

Ritmos latinos adultos - S/ 220

Ritmos latinos kids - S/ 280

Las clases inician el 31 de enero y la sede se encuentra en Av. San Bartolomé Herrera 445, en Lince.

Recuerda que la academia de baile otorgará 10 becas para los niños menores de 18 años más talentosos. La elección se realizará mediante un casting el 26 de enero en la dirección antes mencionada.

APARECERÁ EN JUNTA DE VECINOS

La serie Junta de Vecinos sigue cautivando al televidente por las pantallas de América TV. Esta vez anunció el ingreso de tres nuevos personajes que alborotarán el vecindario. Se trata nada menos que de la salera Yahaira Plasencia, Tula Rodríguez y Mariella Zanetti.

En la teleserie, la ‘Reina del totó’ será la gran invitada en la serie, ella realizará un cameo y pondrá a bailar a Andrés Wiese (Sebastián Morales). Incluso la salsera se encuentra dispuesta a enamorarlo.

Cabe precisar que la producción de ProTV Producciones también cuenta con la participación de Priscila Espinoza, Bernando Scerpella, Karina Jordán, Ximena Palomino, entre otros grandes talentos nacionales.

Tula Rodríguez, Mariella Zanetti y Yahaira Placensia llegan a la serie Junta de Vecinos para alborotar a todos los vecinos.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR