Gianluca Lapadula: Todo lo que se sabe sobre su futuro en el fútbol

Infobae Perú te cuenta todos los detalles sobre el presente del delantero de la selección peruana.

Gianluca Lapadula tiene 10 goles en Serie B de Italia con Benevento.
Gianluca Lapadula tiene 10 goles en Serie B de Italia con Benevento.

Benevento ha puesto a Gianluca Lapadula para ser considerado en el mercado, siempre que algún equipo interesado se haga cargo de él directamente, sin embargo según pudo conocer Infobae Perú hasta este momento no ha llamado nadie.

No obstante, la suerte de los pretendientes por Gianluca Lapadula va aumentando poco a poco: se mantienen en la carrera por los servicios del delantero de la Selección Peruana: Bologna, Sampdoria, Parma, Genoa, Brescia, Lazio y Fluminense, pero por ahora solo sobre el papel, porque ninguno de ellos ha llamado nunca a Benevento para iniciar una negociación o redactar una propuesta por el delantero de la selección peruana.

La única certeza, por ahora, es que el Benevento no deja salir a Lapadula sin recibir una compensación adecuada, o una cifra que ronda los 2 millones de euros (en realidad la petición del club es mayor porque la intención es llegar a una pérdida).

Infobae Perú le consultó a su fuente de Benevento para que nos de más detalles al respecto sobre el presente del delantero italo-peruano. “Lapadula hoy tiene un grave problema. Pienso que Benevento debería conservarlo en lugar de liberarlo de forma gratuita”, afirmó.

En esa misma línea nuestra fuente del club nos volvió a dejar en claro que Gianluca Lapadula no entrena con Benevento. “Él está fuera del equipo. Lapadula ya no entrena en Benevento, esto a raíz que el declaró que ya no quería seguir en el club. Ahora, queda esperar novedades”, sentenció el trabajador del club italiano.

Por ende, el panorama para Gianluca Lapadula está complicado, teniendo en cuenta, lo importante que es para la selección peruana que a falta de cuatro fechas necesita estar bien físicamente para aportar con sus goles hacia el objetivo.

Los números de Gianluca Lapadula esta temporada

El delantero Gianluca Lapadula no juega un partido oficial desde el 15 de diciembre del año pasado, cuando ingresó en el duelo frente a Fiorentina, por los dieciseisavos de final de la Copa Italia, donde terminaron siendo eliminados tras caer por 2-1.

Sin embargo, Lapadula jugó por la Serie B con Benevento un total de 15 partidos y anotó 10 goles. Además, dio cuatro habilitaciones a sus compañeros, superando lo hecho en la Serie A en la temporada pasada, con el mismo equipo (ocho tantos y dos asistencias).

¿Por qué la relación se quebró entre Gianluca Lapadula y Benevento?

Según el DT de Benevento, Fabio Caserta el ‘Bambino’ decidió no jugar más por el club. Aunque esto fue desmentido por el abogado del futbolista. Tras este suceso el internacional peruano fue ‘borrado’.

Trayectoria de Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula pasó por las filas del poderoso Milán. También estuvo en Pescara, Genoa, Lecce y Benevento, club con el que perdió la categoría en el torneo pasado, sin embargo decidió quedarse y antes del problema era un titular fijo en el equipo de Fabio Caserta.

SEGUIR LEYENDO:


MÁS LEIDAS AMÉRICA

FMS Internacional 2022 EN VIVO: batallas confirmadas, resultados y minuto a minuto de la fecha 2 desde México

Volvió el campeonato internacional con su segunda fecha que se realiza en el país azteca. Aczino venció en una gran batalla al argentino Zaina. Nitro y Skone se enfrentan en la segunda batalla.

Daniel Ortega ordenó el cierre de la Academia Nicaragüense de la Lengua, una organización con 94 años de historia

En un nuevo ataque a la sociedad civil, el régimen ya quitó la personeria a 229 ONG apenas en el último mes. Otra de las organizaciones perjudicadas es la Fundación Enrique Bolaños, que posee una de las bibliotecas virtuales más completas del país

‘Pitín’ Zegarra afirmó que Alianza Lima está obligado a ganar la Liga 1 tras dura derrota ante River

El Embajador Leyenda del equipo blanquiazul habló sobre la devastadora goleada en Copa Libertadores y lo que queda en el torneo local

Habló el padre de Salvador Ramos, el asesino de la escuela en Texas: “Debería haberme matado a mí”

“Mi madre me dice que probablemente me habría disparado a mí también, porque siempre decía que no lo quería”, advirtió el hombre de 42 años, conmovido por la masacre en Uvalde

Acción Popular suspendió militancia de congresistas sindicados como ‘Los niños’ por Karelim López

Raúl Doroteo Carbajo, Ilich López Ureña, Juan Mori Celis, Darwin Espinoza Vargas, Elvis Vergara Mendoza y Jorge Flores Ancachi fueron separados del partido de la lampa hasta que se solucione el el caso Puente Tarata - Provías Descentralizado.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR