Gianluca Lapadula: director deportivo de Cagliari habla sobre posible fichaje del “Bambino”

Desde Italia, Stefano Capozucca charló con Infobae Perú sobre la posibilidad de contar con el delantero de la selección peruana

Gianluca Lapadula: director deportivo de Cagliari habla sobre posible fichaje del “Bambino”
Gianluca Lapadula: director deportivo de Cagliari habla sobre posible fichaje del “Bambino”

En la actualidad, el nombre de Gianluca Lapadula ha sido acercado con varios equipos. Uno de ellos fue el Cagliari de la Serie A. que según la prensa italiana estaría en contar con los servicios del delantero de la bicolor.

Por ende, Infobae Perú llamó al Gerente Deportivo de Cagliari, Stefano Capozucca para que nos hablé acerca de la opción de contratar a Gianluca Lapadula. tras no contar con ritmo futbolistico en Benevento.

“Gianluca Lapadula es un jugador que conozco muy bien, pero te tengo que decir que a Cagliari no le interesa contar con sus servicios”, manifestó de manera tajante el directivo italiano a Infobae Perú.

De esta manera, se pone fin al vinculo que daban a entender entre un supuesto interés de Cagliari por Gianluca Lapadula,

En esa misma línea, Infobae charló con su fuente en Benavente para conocer un poco cómo va la situación de Gianluca Lapadula en dicho club. “Él está fuera del equipo. Lapadula ya no entrena en Benevento, esto a raíz que el declaró que ya no quería seguir en el club. Ahora, queda esperar novedades”, sentenció el trabajado del club italiano.

Abogado de Lapadula niega declaración de Lapadula

Con referencia a las declaraciones hechas por el Sr. Fabio Caserta, según las cuales Gianluca Lapadula supuestamente quería irse de Benevento y no quería jugar contra Monza, tenemos la intención de especificar lo siguiente. La posibilidad de una separación de Benevento ya se había planteado seriamente el verano pasado y el club nunca ha rehuido esta eventualidad, pero siempre ha mostrado interés y disponibilidad. Finalmente, se decidió aplazar cualquier decisión hasta la reapertura del mercado de invierno. Es por tanto probable, a la luz de sus declaraciones de hoy, que el señor Caserta no ha sido informado de esta circunstancia”, aseguró el vocero del futbolista.

Trayectoria de Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula pasó por las filas del poderoso Milán. También estuvo en Pescara, Genoa, Lecce y Benevento, club con el que perdió la categoría en el torneo pasado. El delantero se quedó con los brujos para disputar la Serie B y antes de anunciar que se va, había marcado un total de 10 goles en 15 partidos.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR