Josimar revela que le manda audios cantando a su hija con María Fe Saldaña: “pido que le pongan música mía”

El cantante de salsa asegura que está pendiente de su menor hija y le resta importancia a las críticas a su persona.

Josimar asegura que está pendiente de la hija que tiene con su expareja María Fe Saldaña. (Foto: Captura / Instagram)
Josimar asegura que está pendiente de la hija que tiene con su expareja María Fe Saldaña. (Foto: Captura / Instagram)

El cantante de salsa Josimar reapareció en la pantalla chica durante una entrevista que mantuvo con el programa “Más Espectáculos” conducido por Rebeca Escribens. Como se recuerda, el salsero se encuentra radicando en los Estados Unidos pero no dudó en conversar con los periodistas del programa sobre su carrera musical y su faceta como padre.

Pese a que se encuentra lejos de su última hija, la cual fue fruto del amor que tuvo con María Fe Saldaña, el cantante aseguró que está pendiente de su pequeña Jeilani y reveló que le envía audios cantando para que recuerde siempre su voz.

“Es una bebé maravillosa, casi todos los días trato de hacer videollamada para ver a mi hijita y para que al menos escuche mi voz y pido que siempre le pongan música mía para que escuche, le mando audios cantando y todo eso”, contó para las cámaras del magazine.

Por otro lado, el intérprete de “Con la misma moneda” también habló sobre las críticas que recibe en torno a su persona. Él recalcó que no le afectan, puesto que se considera un buen padre.

“No me duelen las críticas, soy un personaje público y a eso estamos expuestos... yo soy feliz con mis hijos, para eso trabajo para que ellos siempre tengan lo que yo no tuve de niño”, señaló.

Asimismo, el artista peruano dejó en claro que no volverá a hablar sobre su vida privada, pues afirmó que al público solo le interesa saber sobre su música. Además, señaló que como ser humano, se puede equivocar como cualquier persona.

“Son temas muy privados, el público sigue al músico, al artista y no todos somos premios Nobel, nos equivocamos, pero a veces el público siente que tenemos que ser un ejemplo para todos y también somos seres humanos, nos podemos equivocar, por eso decidimos que solamente vamos a mostrar la carrera, lo que estamos trabajando”, sentenció.

Cabe resaltar que Josimar se convirtió en padre por cuarta vez desde el pasado 18 de diciembre, cuando anunció el nacimiento de su bebé a través de su cuenta oficial de Instagram. Como se sabe, el salsero tiene 3 hijos de sus anteriores relaciones.

Famosos que se convirtieron en padres en 2021. (Foto: Facebook)
Famosos que se convirtieron en padres en 2021. (Foto: Facebook)

¿CÓMO ES SU RELACIÓN CON LA MADRE DE SU HIJA?

Josimar decidió hablar sobre María Fe Saldaña en una entrevista con un medio local, asegurando que sería una de las pocas veces que hablaría de la madre de su hija. El intérprete de “La protagonista” aclaró nuevamente que no está enfrentado con su ex y aprovechó para arremeter contra Magaly Medina, quien ha criticado al salsero por “abandonar” a María Fe cuando esta se encontraba embarazada

“Nuestra relación de papás no es mala, al contrario, es super buena. Se hablaban cosas por ahí, pero era todo lo contrario de lo que comentan las personas que seguían ese programa (Magaly TV, La Firme), cuya meta es desprestigiar a las personas que quieren salir adelante, por eso nunca le paré a los malos comentarios porque yo sé cómo eran y cómo son las cosas con mi bebé y Mafe, pues es de lo mejor y a comentarios feos, oídos sordos”, expresó.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR