María Fe Saldaña da a luz y Josimar celebra con cervezas desde EE.UU.: “Nació la vida de mi vida”

El cantante Josimar anunció el nacimiento de su hijo con un post a través de su cuenta de Instagram.

Compartir
Compartir articulo
Josimar se convirtió en padre por cuarta vez. (Foto: América TV/ Instagram)
Josimar se convirtió en padre por cuarta vez. (Foto: América TV/ Instagram)

Desde Estados Unidos, Josimar anunció el nacimiento de su bebé, fruto de su relación con María Fe Saldaña. A través, de su cuenta de Instagram, el cantante celebró la buena nueva.

Este 18 de diciembre, Josimar se convirtió en padre por cuarta vez. Como se recuerda, el salsero tiene 3 hijos de sus anteriores relaciones. Hoy en día, Josimar vive en Estados Unidos, lejos de María Fe, con quien ya no ninguna relación sentimental.

“Feliz Feliz Feliz. Nació la vida de mi vida. Hoy 18 de diciembre del 2021, a la 1:39 pm, con 3.40 kg”, escribió Josimar en su cuenta de Instagram. Además, adjuntó una foto de dos cervezas.

“Nació mi Jeilani. La gloria y la honra a mi Dios por esta bendición. Gracias, papá”, acotó el cantante.

Como se recuerda, hace unos días, el artista compartió la ecografía de su pequeña, indicando que esperaba con ansias su nacimiento. “Contando los días para conocerte, hija mía. Mi Jeilani, papito te ama”, escribió Josimar, publicación que no fue muy bien recibida por los usuarios de las redes sociales, quienes no dudaron en criticarlo.

Ante ello, el salsero decidió tomar acciones. “Día de limpieza. Limpiando las redes de personas negativas que no suman, serán bloqueadas. No aceptamos haters en este Instagram. Si no te gusta lo que vez, no me sigas y punto, asunto solucionado”, dijo bastante fastidiado.

Josimar ha sido fuertemente juzgado tras dejar a Maria Fe Saldaña en estado de gestación, con la promesa de que la llevaría, pero esto no sucedió. Al contrario, el joven terminó entablando una relación con Yadira Cárdenas y hasta se casó con ella.

Josimar dedica post a su hija. (Foto: Instagram)
Josimar dedica post a su hija. (Foto: Instagram)

JOSIMAR PODRÍA TENER PROBLEMAS TRAS CASARSE EN ESTADOS UNIDOS

En una ceremonia que intentó que sea privadaJosimar finalmente se casó con la cubana Yadira Cárdenas, aunque una semana atrás el programa Magaly Tv: La firme informó que el salsero estaba casado con otra mujer y su divorcio todavía se encontraba en proceso.

Debido a que la boda se celebró de todas maneras, el programa de Magaly Medina se puso en contacto con el abogado Ivan Guerrero para saber qué consecuencias legales podría tener Josimar si inscribe su unión ante las autoridades.

Eso acá es un delito, esa persona es bígama, sí claro es penado. Un matrimonio en cualquier parte del mundo es válido en Estados Unidos. Si tú no te has divorciado no te puedes volver a casar, sino has cometido varios delitos”, comentó.

Asimismo, para el letrado, el salsero sigue casado, pues por algún motivo hasta la fecha no ha salido su resolución de divorcio pese a que fue de mutuo acuerdo. “Para mí esta persona sigue casada, lo que refleja ahí es que sigue casada. No aparece ahí que lo hayan divorciado”, indicó.

De otro lado, Ivan Guerrero señaló que si Josimar inscribe su matrimonio en el Estado de Florida podría estar cometiendo el delito de bigamia, algo que le costaría 5 años de cárcel o el pago de una reparación civil de 50 mil a 100 mil dólares.

Ella puso el divorcio y el esposo contestó que no se oponía al divorcio, eso fue en octubre. Por algún motivo no le dieron el divorcio inmediatamente y el día 9 vuelven a aparecer otros documentos que son confidenciales, pero no veo un decreto de divorcio”, señaló.

Oficialmente Josimar todavía se encuentra casado con la peruana Michelle Moscol, por lo que no podría inscribir su matrimonio con la cubana Yadira Cárdenas.

SEGUIR LEYENDO: