Salim Vera reacciona ante confesión de Andrea Llosa, quien aceptó que salía con el cantante

El líder de Libido Salim Vera no fue esquivo a revelación de Andrea Llosa y respondió al respecto.

Compartir
Compartir articulo
Salim Vera y su respuesta a Andrea Llosa. (Foto: Instagram)
Salim Vera y su respuesta a Andrea Llosa. (Foto: Instagram)

Después que Andrea Llosa confesara que salía con Salim Vera, la reacción del cantante no de hizo esperar. El cantante de Libido reaccionó ante revelación de la periodista con un inesperado post en su historia de Instagram.

Como se recuerda, la conductora de TV decidió responder a las preguntas de sus seguidores de Instagram. Uno de ellos le preguntó “¿Es cierto que tu saliste con Salim Vera?”, a lo que ella respondió: “JAJAJAJA…SÍ”, hecho que dejó sorprendidos a muchos, pues la presentadora y el cantante jamás hablaron del tema en alguna ocasión.

Ante esta confesión, el líder de Libido no dudó en reaccionar de una particular forma. Tomó una publicación de un diario local y lo compartió en su red social, sin emitir palabra alguna. De esta manera, el cantante confirmaría la declaración de Andrea Llosa.

Como se recuerda, la mujer de prensa solo dio esta respuesta y no habló más del tema.

Andrea Llosa y su confesión en redes sociales.
Andrea Llosa y su confesión en redes sociales.

Como se recuerda, Salim Vera es un compositor y cantante de rock que logró fama tras ser el vocalista de la banda musical Libido, donde se mantiene desde 1996. Además, es líder y vocalista de la banda peruana-suiza Coral.

SALIM VERA Y LA VEZ QUE CONFESÓ QUE FUE ‘AMIGO CARIÑOSO’ DE JULIANA OXENFORD

En el 2021, Salim Vera brindó una entrevista para el programa ‘Moloko Podcast’, donde dio detalles de cómo conoció a Juliana Oxenford, después que ella misma revelará que fueron ‘amigos cariñosos’ hace muchos años.

“Estamos hablando de cuando ella tenía 19 años, cuando recién se hacía conocida. Nadie se imaginaba ni yo me imaginaba en lo que se iba a convertir después”, indicó.

Después de hacer memoria, terminó contando cómo conoció a la periodista. “Yo iba a Bauhaus, a bailar, bastante, y creo que ella fue a Bauhaus. Y ya pues, yo le tiré los ojos encima... Y solo gileé, me le acerqué y ya”, dijo entre risas.

Salim Vera cuenta cómo conoció a Juliana Oxenford, quien dijo que fue su amiga cariñosa.

ANDRE LLOSA RESPONDE SOBRE SU SITUACIÓN SENTIMENTAL

Como se sabe, Andrea Llosa es muy discreta respeto a su vida privada. Sin embargo, en junio del 2021 dejó abrir las puertas de su intimidad al revelar que estaba separada del padre de sus dos hijos, con quien tuvo una relación de más de 15 años.

“He decidido, mi esposo y yo, separarnos después de muchos años. No es fácil contarlo, pero también quiero decirles qué es lo que me está pasando. Estas son las historias de la vida real y se los digo a ustedes mirándolos a los ojos”, indicó la conductora tras hacer un alto en su programa Andrea.

En esta rueda de preguntas de sus fans, la periodista decidió responder al respecto, haciendo una aclaración sobre si había regresado con su expareja.

“No, no hemos regresado. Tenemos una relación cordial, de cariño. Además, somos socios de nuestro centro psicológico y tenemos dos hijos que nos unirán para siempre, que es lo más importante para ambos”, escribió.

Sobre cómo lo han tomado sus hijos, Andrea indicó: “Mis hijos son adolescentes sólidos. No ven peleas y entienden que para sus papás ellos son lo más importante”.

Los usuarios también le consultaron si se daría otra oportunidad en el amor, a lo que ella no dudó en responder que sí. “Nunca es tarde para volver a comenzar”.

Andrea Llosa respondió las preguntas de sus seguidores. (Foto: Instagram)
Andrea Llosa respondió las preguntas de sus seguidores. (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO: