Tony Succar presentó a su hija en redes sociales y revela el nombre que le puso: “eres pura felicidad y amor”

El percusionista utilizó su cuenta de Instagram para compartir un extenso mensaje por la primera semana de nacida de su primera hija.

Tony Succar presenta oficialmente a su hija junto a su su esposa Lauren Christine. (Foto: Instagram)
Tony Succar presenta oficialmente a su hija junto a su su esposa Lauren Christine. (Foto: Instagram)

Tony Succar dio a conocer el pasado 9 de enero que nació su primogénita en South Miami Hospital (Estados Unidos) y desde entonces no ha parado de expresar su emoción. El percusionista se encuentra atravesando una de las mejores etapas de su vida y así lo demuestra en sus redes sociales.

El músico celebró la primera semana de vida de su hija presentándola con sus más de 748 mil seguidores de Instagram a través de una publicación en donde no se guardó nada y reveló el nombre que le pusieron junto a su esposa Lauren Christine.

Pese a que anteriormente el productor musical ya había compartido fotos y vídeos junto a su bebé, el pasado 15 de enero decidido hacer oficial su presentación con una serie de fotografías y un tierno mensaje en donde destaca el amor que siente hacía ella.

“Hace una semana cambio mi vida de una manera tan mágica que es difícil describir o imaginar, es un amor tan grande que nunca había conocido. Emma mi princesa japonecita, llegaste para darle más sentido a nuestras vidas, eres pura felicidad y amor”, se puede leer entre las primeras líneas del texto.

Asimismo, aprovechó para agradecer el esfuerzo de la madre de su hija y resaltó su admiración por ella. “Gracias Dios por esta bendición, la más grande que he sentido en mi vida. Lauren te amo tanto, eres una mamá maravillosa, una mujer tan fuerte, no hay palabras para decirte cuanto te admiro”.

Finalmente, destacó el rol que cumplen las madres de familia. “Quiero aprovechar y darles mi admiración y respeto a todas las mamis del mundo, día de la madre se debe de convertir en mes de la madre, el sacrificio y amor de una madre es algo de otro mundo. Se merecen 100 Grammys cada una. Qué viva todas las mamis del mundo”.

Cabe resaltar que, el productor musical ha mantenido en secreto el nombre de su primera hija ya que en diversas entrevistas ha señalado que él y su esposa querían ser los que revelaran como se llamaría su primogénita.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

PADRES RESPONSABLES

En una reciente entrevista con InfobaeTonny Succar detalló que solo estaba saliendo a comprar cosas primordiales para abastecer al hogar, pues no quería exponerse ante el aumento de casos durante la pandemia de la COVID-19.

“Mi esposa y yo estamos siendo responsables y no salimos mucho. Solo a la tienda para comprar víveres y nada más. Ni vemos a la familia y estamos como cuando recién comenzó la pandemia. Como ella ya va a tener a la bebé en cualquier momento, estamos siendo bien cuidadosos. Es triste porque muchas amistades y familia quieren vernos y reunirse, pero estos días debo estar seguro para cuidarla a poco de dar a luz. En el estudio sigo haciendo música y todos los proyectos para el 2022, preparándonos para los conciertos”, indicó Tonny Succar.

Asimismo, nos llegó a comentar de lo que tenía proyectado una vez que nazca su pequeña.

“Me voy a concentrar en ser un buen papá y tomar el ejemplo de mi padre. Vivir feliz y seguir con la inspiración de Dios. Estoy construyendo un nuevo estudio para esos proyectos y estoy trabajando en el disco de mi madre y de La India, sentenció bastante animado.

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Dina Boluarte entre la destitución y la inhabilitación: ¿Cuáles serán los siguientes pasos tras revelarse informe de la Contraloría?

Constitucionalistas Ernesto Álvarez y Omar Cairo brindaron sus impresiones de lo que debería pasar con la también ministra de Desarrollo e Inclusión Social tras no haber declarado que presidía del Consejo Directivo del Club Departamental Apurímac.

Vladimir Putin y Nicolás Maduro: los caminos que se cruzan en La Haya

Los dictadores de Rusia y Venezuela están en la lupa de la Corte Penal Internacional (CPI) por crímenes de guerra y de lesa humanidad

El dictador Nicolás Maduro volvió a acusar a Iván Duque de “ataques” a refinerías y al sistema eléctrico de Venezuela

El líde chavista señaló que, el Complejo Refinador de Paraguaná sufrió “un ataque terrorista”, que fue controlado gracias a las medidas de seguridad

Joe Biden reiteró que la política de EEUU sobre Taiwán “no ha cambiado en absoluto”

El mandatario de la Casa Blanca advirtió sobre una intervención militar estadounidense en caso de una invasión china al territorio taiwanés, en sus comentarios más rotundos al respecto y que parecían salirse de la línea de ambigüedad esgrimida hasta ahora por la Administración estadounidense

Zelensky declaró que las próximas semanas “serán difíciles”

La situación de lucha más difícil es en Donbás, agregó, y mencionó las ciudades de Bajmut, Popasna y Severodonetsk, donde “los ocupantes han concentrado la mayor actividad hasta ahora”
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR