Melissa Paredes no continuará en Mujeres al Mando y se despide: “Gracias por darme una oportunidad”

Melissa Paredes estuvo toda una semana en Mujeres al Mando y le dijo adiós a la conducción del programa.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Paredes no va más en Mujeres al Mando. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes no va más en Mujeres al Mando. (Foto: Instagram)

Cuando todos creían que Melissa Paredes se quedaría en la conducción de Mujeres al Mando, la misma modelo comunicó sorpresivamente que solo estaría hasta hoy, viernes 14 de enero. Ella solo agradeció la oportunidad que le dieron de volver a la televisión.

Como se recuerda, la exreina de belleza apareció inesperadamente en el magazine el día marte 11 de enero luego de haber dado una entrevista exclusiva donde confirmaba su relación sentimental con el bailarín Anthony Aranda.

Desde aquel día, Melissa Paredes empezó a aparecer todas las mañanas, siendo el centro de atención de los especialistas y sus compañeras, quienes en todo momento le intentaban recordar el ampay o su separación de Rodrigo Cuba.

Ahora, al parecer la producción ya no la tendría en cuenta, pues como se sabe, pese a su polémico divorcio, su presencia en el programa no ayudó a que se las cifras del rating suba.

Gracias al programa, a Latina y al todo el Perú por haberme recibido, por haberme recibido en sus casas, por haberme dado una oportunidad más”, dijo Melissa Paredes, quien solo estuvo cuatro días en la conducción del programa de Latina.

De otro lado, la modelo también se mostró bastante agradecida con sus seguidores, pues indicó que siempre leía los mensajes de apoyo y cariño que le dejan en sus redes sociales.

Sobre todo quiere agradecerle al Perú por haberme recibido esta semana en sus hogares nuevamente, por recibir tanto cariño, créanme que leo cada mensaje que me mandan, los leo al interno”, sentenció.

Melissa Paredes estuvo toda una semana en Mujeres al Mando y le dijo adiós a la conducción del programa.

FUE DESPEDIDA DE AMÉRICA HOY

Durante su entrevista con Mujeres al Mando, Melissa Paredes señaló que ella nunca tuvo la intención de dejar la conducción, sino que fue algo que se lo impusieron luego del ampay con Anthony Aranda.

No es que yo lo dejé. Si yo lo hubiera dejado sería diferente, ¿no? Algo que te quitan de la noche a la mañana, simplemente por cometer supuestamente un error, que todo el mundo puede cometer…”, dijo.

NECESITA TRABAJAR

La modelo ha dejado en claro en más de una oportunidad que lo que más necesita en estos momentos de su vida es trabajar, pues ella tiene una tenencia compartida de su hija, por lo que Rodrigo Cuba no le da ni un sol para la manutención de la menor.

Necesito trabajar, porque más allá de que quiera trabajar, lo necesito. Yo tengo una tenencia compartida. A diferencia de muchas mujeres que se quedan como madres solteras y a las que el hombre les pasa una pensión, a mí no me pasan absolutamente nada”, señaló.

YA SE LUCE CON ANTHONY ARANDA

Melissa Paredes y Anthony Aranda ya no temen lucirse juntos en las redes sociales, y es que el bailarín utilizó su cuenta de TikTok para publicar el sensual baile que hizo al lado de su ahora pareja. Asimismo, compartió una romántica foto al lado de ella.

SEGUIR LEYENDO: