Jessica Newton: ¿Quién es el padre biológico de sus hijos y por qué Cassandra se cambió de apellido?

Jessica Newton hace unos días fue consultada por el nombre del verdadero padre de sus hijos; sin embargo, su respuesta no convenció a sus seguidores.

Conoce quién es el verdadero padre de los hijos de Jessica Newton. (Foto: Instagram)
Conoce quién es el verdadero padre de los hijos de Jessica Newton. (Foto: Instagram)

Hace algunos días, a los seguidores de Jessica Newton les nació la curiosidad por saber el nombre del verdadero papá de sus hijos, por ello, a través de Instagram, le hicieron esta consulta. La respuesta de la organizadora del Miss Perú sorprendió a más de uno, aunque no los convenció.

Aunque ella señaló en su publicación que su esposo Fernando Sánchez de Lamadrid era el papá de sus hijos, lo cierto es que el padre biológico de todos ellos es el exejecutivo de la desaparecida aerolínea Aerocontinente, Carlos Morales Andrade.

Cabe precisar que el empresario y la exreina de belleza tuvieron 3 hijos, además que en el año 2008, la organizadora del Miss Perú lo demandó por pensión de alimentos, pues no se estaba haciendo cargo de los pequeños.

De otro lado, Cassandra, la primogénita de Jessica Newton, hace algún tiempo contó que cuando cumplió 18 años se cambió de apellidos luego de perder el contacto con su papá biológico, por lo que decidió apellidarse Sánchez de Lamadrid.

“Tengo la suerte de haber crecido con Fernando que es mi papá y Jessica que es mi mamá, han sido los dos una plataforma en la cual me pueda parar tranquila. Se han encargado de generar un espacio seguro en el que podamos estar en un núcleo familiar muy sólido y no solamente yo, sino mis hermanos”, dijo.

TIENE UNA MALA RELACIÓN CON LA FAMILIA DE SU PAPÁ

Es conocido que Cassandra Sánchez de Lamadrid tiene un media hermana por parte de su papá. Se trata de Alexandra Morales, la esposa de Renzo Schüller, quien a través de sus redes sociales arremetió contra Jessica Newton al afirmar que la exreina de belleza destruyó el matrimonio de sus padres.

Carlos Morales es mi papá y su único error fue meterse con alguien tan asquerosa como lo es esa mujer (Jessica Newton), que de señora y de clase no tiene nada, y ¡nunca la tendrá! Por más que tenga amigos en la televisión, jamás tendrá paz”, escribió hace algunos años.

Este mensaje causó gran polémica en su momento, provocando que Cassandra salga en defensa de su mamá, señalando que Carlos Morales nunca fue un padre para ella y que la persona que la crió fue finalmente el esposo de Jessica Newton, Fernando.

Carlos Morales es el padre biológico de Cassandra Sánchez de Lamadrid.
Carlos Morales es el padre biológico de Cassandra Sánchez de Lamadrid.

¿A QUÉ SE DEDICA CASSANDRA?

En la actualidad Cassandra Sánchez de Lamadrid se encuentra avocada a cuidar del hijo que tuvo con el cantante Deyvis Orosco. Sin embargo, ella tiene estudios en la Universidad de Lima.

Asimismo, cuando su mamá Jessica Newton tomó el mando de la organización del Miss Perú, ella ingresó a trabajar de la mano de su madre, siendo elegida como coordinadora comercial hasta el año 2018, cuando cambió de puesto a gerente comercial.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Qué artículos se pueden incluir en una constitución para que apunte a garantizar la equidad de género

En Chile, la iniciativa Más que Juanitas reune a más de 20 organizaciones feministas que proponen incluir en la nueva carta magna ―en proceso de discusión― textos que reconozcan y redistribuyan las tareas de cuidado, prevengan las diferentes formas de violencia contra las mujeres, incluyan el principio de igualdad sustantiva y no discriminación, entre otros puntos. Ecuador, Bolivia, Colombia, la Argentina, Alemania, Bélgica, Francia, Portugal y Grecia tienen textos en sus constituciones que se toman como referencia

Mitos y verdades sobre el comportamiento sexual de las personas durante la pandemia

Ni baby boom, ni booms de divorcios. Por qué las personas tienen menos sexo

Golpes en el casco y abandono en una estación de servicio: los polémicos métodos del padre de Max Verstappen para convertirlo en campeón de la F1

El ex piloto Jos Verstappen buscó en su hijo lo que él no pudo ser. En el camino lo expuso a situaciones límites y hasta a maltratos. Una relación tensa, pero inquebrantable

COVID-19: Perú registra 11 143 nuevos casos y 41 fallecidos, según el último reporte del Minsa

Hasta las 22:00 horas del día 17 de enero de 2022 se han procesado muestras para 23 488 903 personas por la COVID-19, obteniéndose, 2 668 224 casos confirmados y 20 820 679 negativos.

Uruguay actualizó sus protocolos de testeo y aislamiento para casos de COVID-19

El ajuste en los protocolos se produce en medio del incremento exponencial de casos debido a la variante Ómicron
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR