Jessica Newton: usuaria le preguntó sobre el verdadero padre de sus hijos y así respondió la empresaria

La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, se refirió a la paternidad de sus tres hijos mayores.

Jessica Newton contesta sobre la verdadera paternidad de sus hijos. (Foto: Instagram)
Jessica Newton contesta sobre la verdadera paternidad de sus hijos. (Foto: Instagram)

Jessica Newton lo volvió a hacer. A través de su cuenta de Instagram, la organizadora del Miss Perú se animó a responder todo tipo de dudas por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en hacerle una pregunta relacionada a la paternidad de sus hijos mayores.

Una curiosa cibernauta le consultó directamente a la exreina de belleza por el padre biológico de sus descendientes, a lo que la empresaria no dudó en responder y de paso aclarar el tema con todos sus fans.

Una pregunta, ¿quién es el verdadero papá de tus hijos?”, se lee en la interrogante; además, en ese mismo momento Jessica Newton dio a conocer que su esposo es la persona que los ha criado.

El que aparece en su DNI y los ha criado, Fer”, señaló junto a una fotografía en el que aparece al lado de su esposo Fernando Sánchez de Lamadrid, quien es amigo de Alfredo Zambrano.

De otro lado, la exreina de belleza reveló que el esposo de Magaly Medina jugó un papel bastante importante en su actual relación sentimental, pues fue él la persona que los presentó hace varios años.

Fer me vio en el escenario y le pidió al notario que lo suba al escenario, y fue a decirme que le había gustado. Amor a primera vista sin duda”, detalló Jessica Newton en su cuenta de Instagram.

Jessica Newton responde a seguidora que le consultó sobre el padre de sus hijos. (Foto: Instagram)
Jessica Newton responde a seguidora que le consultó sobre el padre de sus hijos. (Foto: Instagram)

JESSICA NEWTON: ¿CÓMO ES LA RELACIÓN CON SU ESPOSO?

Asimismo, se sabe que la empresariA ha preferido mantener en total reserva su relación sentimental con su esposo, es por este motivo que no sale con él en televisión.es, por lo que la única que sube sus fotos juntos es Jessica Newton.

Asimismo, se sabe que la empresaria ha preferido mantener en total reserva su relación sentimental con su esposo, es por este motivo que no sale con él en televisión.

DESCARTA PELEA CON MAGALY MEDINA

Luego que se especulara que entre Jessica Newton y Magaly Medina había un supuesto distanciamiento, la misma organizadora del Miss Perú salió al frente para desmentir que entre ambas exista algún tipo de enemistad por no haber celebrado juntas el Año Nuevo 2022 en España.

A través de su cuenta de Instagram, la misma exreina de belleza desmintió que se encuentren peleadas o tengan algún otro tipo de diferencia que no las permite que se visiten.

La verdadera amistad no se trata de ser inseparables, sino de estar separadas y que nada cambie. Felices reyes @magalaymedinav espero que te sorprendan hoy”, escribió en las redes sociales. “El año nuevo chino lo celebramos juntas, el 2022 le toca al tigre y Fer está feliz”, agregó.

SU NANA TUVO COVID-19

Jessica Newton se mantiene bastante activa en redes sociales, al punto de contar todo lo que sucede en su casa o entorno. Ella misma dio a conocer que su nana ‘Rous’ se contagió de COVID-19.

Mi Rous. Nos enteramos, nada más aterrizando en Madrid, que ella se había contagiado y había contagiado a su hija, pero gracias a Dios; por estar vacunadas, les ha dado leve. Es importante que todos se vacunen”, precisó.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR