Yo Soy Grandes Batallas: ‘Sandro’ peruano enfrenta a imitador ecuatoriano en una épica batalla

Los imitadores del cantante argentino se batieron a duelo para conocer quién era el mejor.

Compartir
Compartir articulo
Imitadores de Sandro se vieron las caras en Yo Soy Grandes Batallas. (Foto: Captura Latina TV)
Imitadores de Sandro se vieron las caras en Yo Soy Grandes Batallas. (Foto: Captura Latina TV)

¡Tremendo espectáculo! Este último viernes 7 de enero, los televidentes fueron testigos de uno de los mejores enfrentamientos de Yo Soy Grandes Batallas. Y es que ‘Sandro’ de Perú se batió a duelo con su colega ecuatoriano para demostrar quién era el mejor imitador de Roberto Sánchez, conocido artísticamente como Sandro.

El cantante Tony Cam, representante de Perú, explicó que regresó al programa de Latina TV para enfrentarse al ecuatoriano Ricardo Plúas, quien ganó Yo Me Llamo en su país de origen. Además, porque Mauri Stern, jurado de Yo Soy, lo había desafiado en varias oportunidades para que volviese.

“En vista que está aquí este gran personaje, Sandro… Y también por insistencia de Mauri Stern, que me llenaba mi bandeja de spam… Me decía ‘si eres hombrecito, aquí te espero’”, le contó a Karen Schwarz.

Antes de entrar al escenario, la producción lanzó un video Tony Cam, donde aseguraba que iba a hacer respetar la casa. “Vengo a demostrar que el paquete completo lo tengo yo. Ambos somos ganadores de temporada en nuestros países, así que haremos sentir que esta batalla es una gran final… He venido con las balas puestas…”, sostuvo el imitador peruano.

El ‘Sandro’ nacional ingresó al set para cantar “Por que yo te amo”, demostrando así el gran parecido de voz que tiene con el artista argentino. Una vez finalizada su presentación, Cristian Rivero aplaudió a nuestro compatriota. “¡Nuestro Sandro nos ha puesto la piel de gallina!”, dijo.

Yo Soy Grandes Batallas: Presentación de 'Sandro' peruano. (Video: Latina TV)

En tanto, Ricardo Plúas, quien es actual participante de Yo Soy Grandes Batalles, deleitó al público con la canción “Como lo hice yo”.

Yo Soy Grandes Batallas: Presentación de 'Sandro' ecuatoriano. (Video: Latina TV)

Luego de ambas presentaciones, el jurado solo tuvo elogios para ambos participantes. El primero en tener la palabra fue Jorge Henderdson, quien aseguró que era la batalla más difícil que le había tocado calificar.

“Muy buena actuación, Ecuador muy buena actuación. Pero hubo un detalle que me encanta de Tony Cam (Perú), que dijo que hacía la imitación de Sandro en conciertos, y es verdad… “, comentó el productor de radio.

Mauri Stern también destacó el parecido de ambos concursantes. “Tu potencia de voz Tony es algo que a él (Ecuador) le falta un poco, pero tus gestos (Ricardo) están buenísimos. Quizás Tony hay que bajarle una rayita a los gestos en los ojos”, expresó.

Fue en ese preciso instante que el jurado tuvo que decidir el ganador de la batalla. Mientras que Katia Palma y Janick Maceta votaron a favor del ‘Sandro’ ecuatoriano, Jorge Henderson y Mauri Stern aseguraron que el ‘Sandro’ peruano lo había hecho mejor. Con esto, se declaró un empate en el versus.

‘Sandro’ peruano y 'Sandro' ecuatoriano empataron en la batalla. (Video: Latina TV)

TONY CAM, GANADOR DE YO SOY

El imitador de Sandro se coronó como el ganador de Yo Soy temporada número dieciséis en el año 2016. En aquella oportunidad, el artista se enfrentó en la gran final contra Daniel Rioja (imitador de Cristian Castro), quien quedó en segundo lugar; y Alberto Ravines (imitador de Raphael), acreedor del tercer puesto.

Fue así que Tony Cam se llevó el trofeo por ser “metódico y trabajador”. Además de ese premio, se hizo acreedor de una camioneta Chevrolet Tracker.

En el 2021, Tony Cam regresó en la edición Yo Soy Grandes Batallas, pero no llegó a la gran final pese a ser uno de los favoritos. El participante fue eliminado de la competencia durante la gala semifinal después de enfrentarse a Jairo Tafur, imitador de Dyango.

¡Más que agradecido con la vida! Hoy (6 de marzo) es la gran final y claro que me hubiera gustado estar ahí, pero siento que he ganado mucho más que un premio. Estoy muy feliz conmigo mismo y con mis presentaciones en el programa”, expresó el exparticipante de Yo soy.

SEGUIR LEYENDO: