Yo soy, Grandes Batallas: Cristian Rivero se ausentó por cuarta vez consecutiva de la conducción del programa

El presentador no se presentó a grabar las últimas tres ediciones del reality de imitación y es reemplazado por Karen Schwarz.

Compartir
Compartir articulo
Cristian Rivero no asistió a la conducción del reality por primera vez. (Foto: Captura)
Cristian Rivero no asistió a la conducción del reality por primera vez. (Foto: Captura)

¡¿Qué pasó con Cristian Rivero?! El pasado 30 de noviembre, se llevó a cabo una noche más de Yo soy, Grandes Batallas. El programa inició con la presencia de Karen Schwarz en el escenario y lo que extrañó a los televidentes fue la ausencia de Cristian Rivero.

Como se sabe, el actor viene conduciendo varios formatos de Latina desde hace tiempo siendo el reality de imitación el último a su cargo. Cabe resaltar que la modelo es su coconductora pero en esa ocasión tomó el mando.

Desde que se inició la última temporada de la competencia, el presentador de televisión no ha faltado a la grabación de ningún programa pero dicha noche causó sorpresa al no asistir así como el pasado 01, 02 y este 03 de diciembre.

Como ya es de costumbre, el concurso comienza con Cristian Rivero y Karen Schwarz en escena; sin embargo, desde la edición del martes viene apareciendo sola en el escenario. Durante la emisión de los últimos programas se esperó que la influencer cuente las razones de la ausencia de su compañero pero no lo hizo.

Pese a que la producción del programa no se pronunció sobre el hecho, el comunicador ha estado publicando en su cuenta oficial de Instagram varias fotografías que revelarían que realizó un viaje a México.

¿Será esa la razón por la que no asistió al programa? Hasta el momento el comunicador no ha comentado nada en sus redes sociales pero el público espera que cuente la verdad de su ausencia.

Por otro lado, antes de iniciar los enfrentamientos del pasado 30 de noviembre, Karen saludó a los jurados pero notó que Mauri Stern se encontraba algo decaído. “Te siento frío hoy día, ¿algo pasa?”, consultó la conductora.

“No, vengo bien pero un poquito dolido porque me han callado un par de veces ayer. De Katia estoy acostumbrado, de Janick tampoco pero menos de ti (Karen)”, respondió el exintegrante de Magneto.

La modelo se mostró apenada y le dijo que luego conversarían del tema. Rápidamente pasó a saludar a los demás miembros del jurado y dar pase a la primera batalla.

IMITADORA DE GLORIA TREVI LLORA EN EL ESCENARIO

El pasado 25 de noviembre Leonor Vargas, imitadora de Gloria Trevi, se presentó en Yo Soy: Grandes Batallas para enfrentarse al consagrado Eduardo Franco.

Antes de realizar los conciertos, la producción reveló por qué la participante se lució tan nerviosa en la gala anterior. La joven contó que hace poco perdió a su madre, y no pudo contener la tristeza al recordarlo.

Tras difundir el vídeo donde contaba su triste historia, la imitadora se hizo presente en el escenario para canta El recuento de los daños. En todo momento, la joven se mostró conmovida y cantó con tal emoción que el jurado se quedó admirado.

Al finalizar la canción, la joven no pudo más y se dejó caer mientras lloraba. Cristian Rivero se le acercó y le preguntó si estaba bien, resaltando la “tremenda” presentación que había entregado.

Imitadora de Gloria Trevi no puede contener el llanto durante presentación en Yo Soy.

SEGUIR LEYENDO