Magaly Medina tilda de “irresponsable” a Paolo Guerrero: “Gente como él tiene corona”

La ‘Urraca’ no dudó en criticar al futbolista por festejar su cumpleaños en plena pandemia.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina cree que Paolo Guerrero tiene "corona". (Foto: Instagram)
Magaly Medina cree que Paolo Guerrero tiene "corona". (Foto: Instagram)

Paolo Guerrero sigue recibiendo fuertes críticas por organizar una tremenda fiesta por su cumpleaños número 38, donde se cree que asistieron más de 100 personas pese a las restricciones por la pandemia del COVID-19. Magaly Medina no fue ajena a esta noticia y, fiel a su estilo, arremetió contra el futbolista.

Durante una entrevista con un medio local, la conductora de Magaly TV La Firme se refirió al evento privado de Guerrero, realizado el 1 de enero. Magaly consideró una “gran irresponsabilidad” festejar en tiempos de pandemia, especialmente ahora que el país está afrontando una tercera ola de contagios.

Me parece una gran irresponsabilidad lo que Paolo Guerrero hizo, teniendo en cuenta que a las personas se les prohibió el ir a las playas, que son espacios abiertos. Realmente terrible que haya organizado esa reunión”, expresó Medina para diario Trome.

Asimismo, opinó sobre el accionar de la oficina de Fiscalización de la Municipalidad de Lurín, que clausuró la hacienda donde se realizó la fiesta de cumpleaños del ‘Depredador’ por no respetar las medidas de bioseguridad establecidas por el gobierno central.

Eso debió ser antes, pero como es Paolo Guerrero... Acá, en este país, gente como él tiene corona, los demás debemos sujetarnos a las normas, y todavía felices y contentos suben sus imágenes a sus redes sociales porque para ellos es normal. Entonces, yo digo: ¿Para qué sancionar a algunos y a otros no? ¿Para qué hacer una regla que unos van a cumplir y otros no?”, señaló la presentadora.

Según Magaly, la fiesta organizada por Guerrero sería un mal ejemplo para los ciudadanos quienes, al notar que no se le dio una sanción respectiva a Paolo y a los demás futbolistas de la selección peruana, podrían decidir no respetar más las normas de bioseguridad.

“Esto va a causar que la próxima vez que se dicten nuevas normas nadie las acate, porque la gente dirá ‘si Paolo Guerrero lo hizo, si Jefferson Farfán lo hizo, si todos celebraron y se juntaron e hicieron grandes fiestas con orquestas, ¿por qué el resto no puede?’, sostuvo.

NO SE QUEDARÁ CALLADA

Magaly Medina aseguró que hablará sobre la fiesta de Paolo Guerrero en su programa de espectáculos, Magaly TV La Firme, pues considera que es un tema que la prensa no le ha dado la cobertura debida.

“Me parece censurable desde todo punto de vista ético, creo que siendo la figura que es debió festejar en privado con su familia, con su novia, su eterna novia , así la pasaba mejor y punto. Lo que a mí sí me asombra es que en los medios no se diga gran cosa sobre eso. Solo Juliana Oxenford lo ha criticado... porque aquí el responsable es Paolo Guerrero, que contrata local e invita. La gente va porque necesita chambear…”, indicó la conductora de ATV.

“Pero en fin, yo estoy de vacaciones y así se caiga el mundo no voy a salir con mi programa, ahorita quiero descansar, cuando regrese tocaré esos temas, por ahora leeré las noticias, tendré mi opinión y punto”, agregó.

¿CUÁNDO REGRESARÁ MAGALY TV LA FIRME?

Recordemos que la misma Magaly Medina anunció que su programa de espectáculos volvería este 2022 totalmente renovado. Sin embargo, hasta la fecha no se ha emitido una nueva edición, ya que la conductora y todo su equipo todavía siguen de vacaciones.

Actualmente, la periodista se encuentra en Lima haciendo contenido para sus redes sociales, pero pronto viajará a España nuevamente en compañía de su esposo Alfredo Zambrano para seguir disfrutando de sus días libres.

Sigo de vacaciones, al igual que mi equipo. Vamos a regresar a España. Volvimos a Lima por unos días porque mi esposo tiene que trabajar y yo tengo lo de mis redes”, comentó a Trome.

SEGUIR LEYENDO: