Magaly Medina anuncia que todavía no volverá a la televisión: “Déjenme descansar un poquito”

Tendrán que seguir esperando por su regreso. Magaly Medina confirmó que todavía se encuentra de vacaciones, por lo que viajará muy pronto.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina viajará y todavía no volverá a la televisión. (Foto: Instagram)
Magaly Medina viajará y todavía no volverá a la televisión. (Foto: Instagram)

Piden su regreso. Sin duda alguna Magaly Medina se ha convertido en la reina de los ampays, por lo que su público espera con ansias su pronto retorno a la televisión; sin embargo, esto todavía va a demorar un poco más, así lo confirmó la misma ‘Urraca’.

A través de sus historias de Instagram, la polémica conductora de televisión se animó a responder las preguntas de sus seguidores, quienes le consultaron directamente el día de su regreso a la televisión.

Aunque ya se encuentra en el Perú, Magaly Medina todavía no tiene planeado volver con Magaly Tv: La firme, pues le quedan varios días de vacaciones, por lo que ya se encuentra planeando un nuevo viaje al lado de su esposo Alfredo Zambrano.

Tengan un poco de paciencia, también necesito descansar un poco del programa, de la farándula, de los comentarios, de la polémica, déjenme descansar un poquito, se los pido, ya regreso”, explicó Magaly Medina.

Además, la ‘Urraca’ aseguró extrañar a su querido público, pero pidió que la entiendan, pues desea tomarse unos días de relajado antes de volver con todo y seguir con lo mejor que sabe hacer: sacar más ampays a la luz.

Apenas me acabo de ir y ya me están extrañando, los adoro. Yo también los extraño, pero necesito estar descansadita para emprender otro nuevo año lleno de ampays”, dijo.

De otro lado, Magaly Medina relató que solo estará unos días más en el Perú debido a que su esposo tenía que regresar para atender algunos asuntos en su oficina. “Solo por unos días porque mi esposo tiene que atender su oficina. Nos vamos otra vez”, añadió.

Tendrán que seguir esperando por su regreso. Magaly Medina confirmó que todavía se encuentra de vacaciones, por lo que viajará muy pronto.

RESPONDE MÁS PREGUNTAS DE SUS SEGUIDORES

Las preguntas de sus fans y también los de sus ‘haters’ se hicieron presentes. Uno de ellos le consultó directamente qué sentía al momento de ‘destilar tanto veneno’ cuando hablaba de los personajes de la farándula.

Se siente delicioso porque yo soy como el alacrán, solo respondo a mi naturaleza, nací con eso, qué te puedo decir, qué te puedo decir, lo disfruto muchísimo, inténtalo de vez en cuando”, respondió.

SIGUE SIENDO AMIGA DE JESSICA NEWTON

Tras no celebrar el Año Nuevo juntas y no aparecer durante un tiempo en actividades sociales, muchos pensaron que la amistad entre Jessica Newton y Magaly Medina había llegado a su fin; sin embargo, la ‘Urraca’ salió a aclarar los rumores.

De acuerdo a la conductora de televisión, ellas siguen siendo íntimas, pero que cada uno tiene que vivir su vida por separado. “No somos siamesas... también tengo amigos a parte de ella que no son públicos como ella y tengo que darle su tiempo”, comentó.

MAGALY MEDINA TIENE CONTRATO CON ATV

Magaly Medina antes de salir de vacaciones renovó por una temporada más con ATV, por lo que es más que fijo que su programa Magaly Tv: La firme vuelva a salir al aire este 2022.

SEGUIR LEYENDO: