Andrea San Martín: Madre de Juan Víctor arremete contra la conductora tras entrevista con Magaly Medina

Alicia Díaz no dudó en utilizar su cuenta de Instagram para volver a defender a su hijo de las declaraciones de la modelo.

Compartir
Compartir articulo
Madre de Juan Víctor se molestó con Andrea San Martín luego de escucharla en Magaly TV La Firme. (Foto: Instagram/Captura)
Madre de Juan Víctor se molestó con Andrea San Martín luego de escucharla en Magaly TV La Firme. (Foto: Instagram/Captura)

¡No se guarda nada! La madre de Juan Víctor, Alicia Díaz, volvió a utilizar sus redes sociales para defender a su hijo y arremeter contra Andrea San Martin por sus últimas declaraciones en Magaly TV La Firme, el pasado 21 de diciembre.

Como se pudo ver, la noche del último martes Magaly Medina tuvo como invitada a la exchica reality en el set de ATV para que pueda dar su versión de los hechos que está viviendo con el padre de su segunda hija y brindar detalles del proceso legal. Además, aseguró que su expareja planea quitarle a su hija y llevársela a Estados Unidos.

Durante la entrevista, la mamá del extripulante de cabina no dudó en pronunciarse a través de su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer lo que piensa y lanzar algunas indirectas a la empresaria. Cabe resaltar que desde un comienzo no ha dudado en defender en reiteradas oportunidades a su hijo de los ataques de la modelo.

En su primera publicación, Alicia Díaz señaló que la influencer habría cobrado solo para decir mentiras. “Ya para qué voy a contar yo el cuento de pinocho, si sol@ se presenta y encima cobra $$$ por decir mentiras”.

Asimismo, más abajo indicó que es una falta de respeto que se siente a hablar en vivo. “Es una falta de respeto a la inteligencia de la gente. Yo sigo con mi regalo de Navidad, listo”, escribió y seguido a ello, dijo que ya tendría dinero para su cena de Navidad: “Ya tiene para su Pavo”.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Al seguir escuchando a la presentadora de televisión, continuó compartiendo con sus más de 38 mil seguidores lo que pensaba. En su tercera historia, Alicia comenzó afirmando que su hijo le había pagado el seguro médico a Andrea hasta el pasado agosto de este año y que sigue pagándoselo a su nieta.

“Faltó decir que desde que salió embarazada JV (Juan Víctor) le pagaba el seguro médico hasta agosto 2021 y con eso se hizo sus “operaciones””, se puede leer en su Instagram.

“La bebé nunca dejó de tener seguro. Papi se lo sigue pagando al 100% y lo incluye en la demanda de alimentos”, siguió contando.

Finalmente, utilizó la imagen de un cebolla para representar lo que serían las lágrimas y afirmó que se le habían olvidado a la exconductora de “La Banda del Chino”. “Cuando sales apuradita y te olvidas de lo más importante”, sentenció.

Recordemos que durante la conversación entre Andrea San Martín y Magaly Medina, fue solo unos segundos en donde se le escuchó a la modelo con la voz entrecortada y se le vio botar un par de lágrimas.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

¿POR QUÉ ANDREA SAN MARTÍN NO PERMITE A JUAN VÍCTOR VER A SU HIJA?

Andrea San Martín rompió su silencio en el programa de Magaly Medina y explicó por qué no permite a su expareja Juan Víctor Sánchez ver a su hija de tres años, pese a tener un régimen de visitas pactado en un acuerdo de conciliación.

San Martín negó rotundamente que ella no le permita ver a su hija. “Eso es falso, es otra cosa que él dice y es falso. Es fácil de probar”, explicó la modelo, quien aseguró luego que Juan Víctor sí tiene permiso de verla, pero no de llevársela.

Yo he recibido amenazas de que me quieren quitar a mi hija, que se la quieren llevar, públicamente él y su madre. A raíz que comienza todo, desde septiembre, él se llevaba a la bebé hasta que empiezan las amenazas de querer quitármela”, detalló la ojiverde.

Andrea San Martín y por qué no permite a Juan Víctor Sánchez ver a su hija. (Video: ATV)

SEGUIR LEYENDO