Andrea San Martín desmiente a nanas y asegura que las despidió por robo y extorsión

La ojiverde desacreditó los testimonios de las exniñeras de su hija, alegando que todas ellas salieron de su casa en malas condiciones.

Compartir
Compartir articulo
Andrea San Martín arremetió contra las nanas que declararon en su contra. (Foto: Composición)
Andrea San Martín arremetió contra las nanas que declararon en su contra. (Foto: Composición)

Rompió su silencio. Andrea San Martín habló sobre los testimonios que brindaron tres niñeras en el programa de Andrea Llosa, quienes aseguraron haber presenciado los presuntos maltratos físicos que ejercía la exmodelo contra su menor hija.

Recordemos que a inicios de diciembre, Juan Víctor Sánchez se presentó en el set de Andrea para denunciar públicamente que su expareja no le permitía ver a su hija pese a haber firmado un acuerdo de conciliación años atrás.

Según contó el exaviador, estaba desesperado por ver a su hija porque tenía en sus manos pruebas que demostrarían que Andrea San Martín no estaría cuidado bien de su hija. Fue allí que difundió los polémicos audios donde se escucha a la ojiverde gritar. También se contó con las declaraciones de las nanas.

En el set de Magaly TV La Firme, la actual pareja de Sebastián Lizarzaburu negó tajantemente haber maltrato a su hija de tres años. Eso es totalmente falso, lo desmiento en este momento. Como madre me he equivocado en algún momento, eso lo hemos pasado todas, yo he sido el motor y motivo de esta casa”, señaló en su defensa.

Aunque no habló sobre el contenido de los audios, Andrea sí desacreditó el testimonio de las niñeras por experiencias que tuvo con ellas en el pasado. Según la exmodelo, todas fueron despedidas y salieron de casa en malas condiciones.

“Estas personas salen de mi casa porque, una, porque me roba. Tengo un audio donde ella reconoce que me roba y yo la echo de mi casa. Betzabé (Penachi) se va de mi casa robándome, expresó la exconductora.

En el caso de María Reyes, la ojiverde indicó que ella fue despedida por intentar extorsionarla a ella y a Juan Víctor cuando todavía eran pareja. “Ella también sale mal. Tuvimos un problema con ella porque nos estaba solicitando dinero. Ella había contraído covid  fuera de mi casa y empezó a exigir dinero. Yo le pagué los 15 días de reposo y luego empezó a exigir dinero. Así se rompe la relación”, sostuvo.

Por último, sobre Juana Morán, quien fue la única niñera que estuvo presente en el set de Andrea Llosa, la exchica reality solo indicó que sentía lástima por la situación. “Conmigo tenía buena relación, siempre nos habíamos llevado súper bien y lo demás”, dijo.

Finalmente, San Martín se mostró indignada por la posición de las tres niñeras y aseguró que ella es quien cría a sus dos hijas, no las nanas como así dieron a entender. “Yo me dedico a mis hijas, yo no tengo nanas para que me críen a mis hijas. Yo trabajo desde mi casa, quien se encarga de la crianza de mis hijas soy yo”, sentenció.

Andrea San Martín arremete contra las nanas que la acusaron de maltratar a su hija. (Video: ATV)

¿QUÉ DIJERON LAS NANAS?

El miércoles 8 de diciembre, Juana Morán contó que la empresaria le pedía que ignore los llantos de su hija cuando esta a penas tenía 6 meses de edad.

“La bebé iba detrás mío estirándome sus brazos para que yo la atienda o cargue, pero ella (Andrea) me decía no le hables, no la mires, ignórala, déjala. A mí me daba mucha pena, no me gusta ver a una criatura queriendo que le hagan caso, expresó.

“Cuando la bebé empezó a comer frutas, la bebé no quería pero ella (Andrea) a la fuerza se las daba, la hacia llorar mucho. La bebé se lo botaba pero igual se lo daba. No quería que yo se lo dé. Me decía que así lo bote, igual se lo voy a dar”, añadió indignada.

Por otro lado, María Reyes indicó mediante una llamada telefónica que presenció cómo Andrea le lanzaba objetos a su menor hija.

“La agarraba y la lanzaba hacia afuera y le decía palabras...lisuras como dicen acá en el Perú. Fuera de aquí c...lárgate m...así le decía, fuera m... y así. Le lanzaba un zapato, lo que ella tuviera se lo lanzaba a la pobre niña”, confesó.

Finalmente, Betzabé Penachi relató haber sido testigo de los golpes que, presuntamente, le propinaba Andrea a la niña.

“Yo sí he estado presente, donde ella le gritaba a la bebé, le ha pegado cuando ha perdido la paciencia, ha maltratado a la bebé. Una vez estábamos en el carro y ella (Andrea) estaba hablando y dijo una lisura. Cuando la bebé lo repitió, ella se volteó y le dio un manazo en la boca, concluyó.

Andrea San Martín habló sobre los testimonios que brindaron tres niñeras en el programa de Andrea Llosa, quienes aseguraron haber presenciado los presuntos maltratos físicos que ejercía la exmodelo contra su menor hija.

SEGUIR LEYENDO: