Yo soy, Grandes Batallas: Katia Palma se molesta con Mauri Stern y le pide que sea igual de crítico con todos los imitadores

Katia Palma no estuvo de acuerdo con los comentarios que tuvo Mauri Stern para el imitador de Billie Joe Armstrong y le pidió que le meta presión a él también.

Compartir
Compartir articulo
Katia Palma se molesta con Mauri Stern por ser muy blando con imitador de Billie Joe Armstrong. (Foto: CapturaTV)
Katia Palma se molesta con Mauri Stern por ser muy blando con imitador de Billie Joe Armstrong. (Foto: CapturaTV)

En la última edición de Yo soy, Grandes Batallas de este 20 de diciembre, se presentó el imitador de Guiller cantando el tema “El rey de las cantinas” para retar al imitador de Billie Joe Armstrong y lograr obtener un cupo en la competencia.

Tras escuchar ambas presentaciones, fue el turno del jurado en brindar sus opiniones. El primero en pronunciarse fue Mauri Stern, quien señaló que el imitador del cantante estadounidense tiene y que se parece bastante al cantante original.

“Tienes entrega, me sigue faltando que te parezcas un poco en el cabello, los ojos azules, eso con respecto a la parte de caracterización. La parte más valiosa tuya es que eres un músico de verdad, gozas con la música. Solamente el color me ha gustado más en otras ocasiones”, dijo el exintegrante de Magneto, quien fue interrumpido por su compañera de jurado.

Por su lado, Katia Palma no estuvo de acuerdo y arremetió contra el imitador. “Diego ya hasta acá (señaló su frente), veo a mi hijo en una gincana de colegio cantando Billie Joe Armstrong. No veo al personaje, me desconecto, me aburre”.

“Si Mauri mete presión a todos que a él no le diga: “ya, esta bien”... Sé duro con todos entonces”, dijo molesta la actriz cómica.

Tras escuchar sus palabras, el musico no se quedó callado y defendió a Diego Díaz, verdadero nombre del imitador americano. “Yo creo que él tiene el talento, tiene el potencial, no estás listo para ganar pero te veo el potencial y así te voy a seguir apoyando”, sentenció

Finalmente, Jorge Henderson, Mauri Stern y Katia Palma votaron por Billie Joe Armstrong mientras que Janick Maceta fue la única que votó por Néstor Cuya, verdadero nombre del imitador de Guiller.

Katia Palma no estuvo de acuerdo con los comentarios que tuvo Mauri Stern para el imitador de Billie Joe Armstrong y le pidió que le meta presión a él también.

KATIA PALMA Y SU ATREVIDO BAILE IMITANDO A THALÍA

Durante la misma edición de este lunes, las imitadoras de Thalía y Anita Santiváñez se enfrentaron en el escenario. Tras culminar el enfrentamiento, el conductor del programa Cristian Rivero se dirigió directamente a Katia Palma para bromear con ella.

“Me dicen que tú llegaste temprano el día de hoy y has ensayado estos pasos con Oreykel, que fue idea tuya incluso esta propuesta”, comenzó diciendo el actor tras ver la presentación de la imitadora de la cantante mexicana pues hizo una coreografía.

“No existe una evidencia ni vídeo pero yo quisiera saber como lo han hecho”, continuó diciendo el presentador dando pie para que la actriz se pare a bailar. “Como has visto que lo ha hecho Thalía con Oreykel”, acotó Palma.

Sin embargo, el esposo de Gianella Neyra continuó insistiendo y llamó al bailarín al escenario para que realice una demostración. Rápidamente, se acercó a Katia Palma y al ritmo de la voz en vivo de la imitadora, comenzaron a bailar sensualmente.

Tras ello, la comediante le pidió al bailarín que se retire el set. “Váyase, váyase”, exclamó Palma y a lo que el conductor dijo entre risas: “Gracias Oreykel, siempre dispuesto para estas cosas”.

Katia Palma y el atrevido baile con el que imitó a Thalía. (Latina)

SEGUIR LEYENDO