Yo soy, Grandes Batallas: Janick Maceta bromea con Karen Schwarz y la acusa de hacerle bullying

La ex Miss Perú le reclamó a la conductora de televisión por hacerle bullying tras broma de Katia Palma.

Compartir
Compartir articulo
Janick Maceta bromea acusa a Karen Schwarz de hacerle bullying. (Foto: Instagram)
Janick Maceta bromea acusa a Karen Schwarz de hacerle bullying. (Foto: Instagram)

En la última edición de Yo soy, Grandes Batallas los imitadores de Luis Enrique y Roberto Carlos se enfrentaron una vez más para lograr un cupo dentro de la competencia.

Tras la presentación del cantante brasileño con el tema “Símbolo sexual”, la conductora Karen Schwarz se acercó hasta la mesa de los jurados para preguntarles su opinión.

Antes de calificar la interpretación del imitador, Katia Palma bromeo sobre que ya estaba en planeando abrir su OnlyFans y causó la risa de todos los presentes. Sin embargo, la modelo decidió consultarle sólo a Janick Maceta por qué se reía.

“Todos se han reído, yo siempre me bacilo con todo lo que dice Katia pero acaso está mal”, respondió la ex Miss Perú y a lo que la comediante tomó como broma ya que escuchó la palabra “tamal” al final de lo que dijo Janick.

“¿Cómo le vas a decir tamal a la señorita?, se pasó, reclamó Karen a Janick, quien no paraba de reír. “Dejemos esto por favor, el día de hoy yo he venido de angelito para poner orden en la mesa”, agregó la presentadora de televisión.

Al escucharla, Janick refutó: “Pero si tú me estás haciendo bullying”. Tras ello, la esposa de Ezio Oliva se mostró sorprendida e indignada pero lo tomó con buen humor. “Janick tú y yo somos mises, puñito por favor”, sentenció.

La ex Miss Perú le reclamó a la conductora de televisión por hacerle bullying tras broma de Katia Palma.

JANICK MACETA SE ENFRENTA A MAURI STERN

Janick Maceta no pudo contener su fastidio con las palabras de Mauri Stern, quien criticó duramente al imitador de Ezio Oliva. El mexicano cuestionó que se atreviera a retar al Axl Rose, a quien no dudó en halagar a pesar de que hayas desafinado en varias ocasiones.

Tras culminar su intervención, Cristian Rivero señaló que siente un poco incómoda a Janick, dándole la palabra. “Me estoy guardando un poquito porque a veces tengo que procesar todo ese veneno que tienes para botar”, dijo la ingeniera de sonido, causando la sorpresa del mexicano.

“A diferencia de mi compañero Darth Vader (Mauri), yo sí aplaudo el hecho de que te hayas arriesgado a batallar con consagrados tan grandes como Axl Rose. Me gustó tu presentación. Siento que entraste con un poco de nervios y te jugó en contra con la energía, problemas técnicos de afinación y el color de la voz no lo noté tan parecido al del verdadero Ezio”, le dijo al concursante.

Janick Maceta enfrenta a Mauri Stern en Yo Soy: Grandes Batallas.

MAURI STERN LLORA AL RECORDAR A SU PADRE

El pasado 30 de noviembre, el imitador de Roberto Carlos interpretó el tema “¿Qué será de ti?”. Tras culminar su presentación, el jurado Mauri Stern se mostró muy conmovido hasta el punto de llegar a las lágrimas.

“Mi papito esta enfermo, hemos pasado meses difíciles con él. Cuando escuchas “¿Qué será de ti?” se me rompe el corazón porque nunca sabemos hasta donde van a llegar nuestros papas. Nadie nos prepara a perderlos”, comenzó contando el músico.

Asimismo, reveló que su padre fue quien lo impulsó a seguir en la industria musical pues siempre le gustó que Mauri pertenezca a dicha industria.

“Yo le gusto mucho, me quiere mucho y desde que entre a Magneto parecía que era mas su sueño que el mío verme en el escenario y en la carrera de la música. Una etapa de mi vida renuncié a la música, me fui a las montañas y él sufría más que yo porque él quiere que yo esté en la música”, agregó a su historia.

La ex Miss Perú le reclamó a la conductora de televisión por hacerle bullying tras broma de Katia Palma.

SEGUIR LEYENDO