Yo soy, Grandes Batallas: Imitadora de Ana Gabriel recibió fuertes críticas por parte de todo el jurado

Blanca Bobadilla, imitadora de Ana Gabriel, no convenció al jurado y recibió duras críticas por parte de los miembros del jurado.

Compartir
Compartir articulo
Los jurados criticaron a la imitadora de Ana Gabriel por no parecerse en su imitación. (Foto: Captura)
Los jurados criticaron a la imitadora de Ana Gabriel por no parecerse en su imitación. (Foto: Captura)

Este 09 de diciembre, Yo soy, Grandes Batallas inició con la batalla entre la imitadora de Ana Gabriel y el imitador chileno de Nino Bravo. Tras culminar ambas presentaciones, Cristian Rivero le dio el pase al jurado para que brinde sus opiniones.

El primero en pronunciarse fue Mauri Stern, quien señaló que la imitadora de la cantautora mexicana solo se parecía físicamente pues no llegó a convencerlo con su voz ni con el tema “Evidencias”.

“He trabajado con Ana Gabriel, soy muy cercana a ella, conozco mucho su actuación su timbre. Para darte crédito, sí te pareces a ella físicamente de lejos pero querida, la parte vocal, su raspado que es tan inigualable, su capacidad vocal estás tan lejos pero tan lejos, no lo veo nunca, no está”, comentó.

Por su lado, Jorge Henderson respaldó lo comentado por el exintegrante de Magneto y señaló que no le encontraba ningún parecido con la compositora mexicana.

“Es cierto, has tenido grandes problemas con el fraseo como estaba diciendo Mauri, el fraseo ha sido terrible, perdóname pero lo tengo que decir (...) te pareces físicamente pero de ahí más, no hay nada”, señaló.

Otra de los jurados que fue señalada para opinar sobre la presentación fue la actriz cómica, Katia Palma. Ella recalcó que estaba emocionada por escuchar la imitación perfecta de Ana Gabriel pero terminó decepcionándose.

“Lamento sumarse a estas críticas porque estaba como ilusión de quinceañera a esperar una imitación de nivel como estamos esperando y no encontramos al personaje”, expresó.

Asimismo, indicó que hizo de todo para poder creer que estaba escuchando a la verdadera mexicana pero no logró hacerlo. “Cerraba los ojos, no la escuchaba; me tapaba un oído, no la escuchaba; me volteé y tampoco. No vi a Ana Gabriel por ningún lado”, añadió

NINO BRAVO SE LLEVÓ LOS ELOGIOS DEL JURADO

Por otro lado, la interpretación de Sebastián Hormazábal, verdadero nombre del imitador, con el tema “Es el viento” logró conmover a los miembros del jurado y se llevó distintos elogios.

“Cuando eres ese nivel de campeón, mereces ser notado. Ayer (08 de diciembre) hiciste una gran presentación y hoy mejor”, comenzó diciendo Mauri Stern.

Asimismo, no dudó en invitar a otros imitadores peruanos para que se enfrenten contra el imitador del cantante español. “Me parece injusto porque tú necesitas que vengan los grandes peruanos por ti. José José, Django, Feliciano, Sandro, eso es lo que tú te mereces y eso es lo que vas a obtener. Peruanos vengan”, agregó.

Para cerrar los comentarios, Janick Maceta remarcó que, pese a que cantó una canción muy difícil, Sebastián supo deslumbrar en el escenario.

“Cuando Nino cantó, se me iluminó la cara completamente. Primero, es una canción muy difícil porque el comienzo es de lleno pero tuviste mejor control de tu voz, tuviste más seguridad al momento de cantar, siento que estás mejorando dentro de la competencia y te siento solido en todo sentido. Te va a ir muy bien”, concluyó.

Finalmente, los cuatro jurados decidieron votar por el imitador de Nino Bravo para que se quede en competencia, eliminando a la imitadora de Ana Gabriel.

Blanca Bobadilla, imitadora de Ana Gabriel, no convenció al jurado y recibió duras críticas por parte de los miembros del jurado.

SEGUIR LEYENDO