Yo soy, Grandes Batallas: Mauri Stern se quiebra y llora al recordar a su padre tras presentación de Roberto Carlos

El jurado del reality de imitación lloro al contar que su padre se encuentra muy enfermo luego de escuchar la canción “¿Qué será de ti?”

Compartir
Compartir articulo
Mauri Stern se quebró al hablar de su padre en el programa. (Foto: Captura)
Mauri Stern se quebró al hablar de su padre en el programa. (Foto: Captura)

En la última edición de Yo soy, Grandes Batallas del martes 30 de noviembre, el imitador de Luis Enrique llegó a la competencia y decidió retar a Alberto Sánchez, quien interpreta a Roberto Carlos en el escenario.

Tras escuchar la presentación del cantante brasileño, quien cantó el tema “¿Qué será de ti?”, el jurado Mauri Stern se mostró muy conmovido hasta el punto de llegar a las lágrimas.

Karen Schwarz, quien estaba a cargo de la conducción del programa tras la ausencia de Cristian Rivero, se dirigió al exintegrante de Magneto al verlo llorando “Mauri, una canción que mueve sentimientos”, expresó

“Mi papito esta enfermo, hemos pasado meses difíciles con él. Cuando escuchas “¿Qué será de ti?” se me rompe el corazón porque nunca sabemos hasta donde van a llegar nuestros papas. Nadie nos prepara a perderlos”, comenzó contando el músico.

“Yo agradezco que me emocionen y me conecten pero es duro”, dijo antes de ser interrumpido por la modelo, quien le consultó si su padre lo miraba mientras es jurado de Yo Soy. “Sí, me ve mucho”, contestó Mauri.

Asimismo, reveló que su padre fue quien lo impulsó a seguir en la industria musical pues siempre le gustó que Mauri pertenezca a dicha industria.

“Yo le gusto mucho, me quiere mucho y desde que entre a Magneto parecía que era mas su sueño que el mío verme en el escenario y en la carrera de la música. Una etapa de mi vida renuncié a la música, me fui a las montañas y él sufría más que yo porque él quiere que yo esté en la música”, agregó a su historia.

Finalmente, mandó un emotivo mensaje al público en donde los invitaba a pasar más tiempo con sus seres queridos y dejar de lado a la tecnología. Además, reveló que él hace que sus hijos escuchen música de antaño.

KATIA PALMA LLORÓ AL ESCUCHAR A MAURI STERN

Luego de escuchar a Mauri Stern contar la historia de su padre, su compañera de jurado Katia Palma se mostró muy conmovida y no pudo evitar derramar algunas lágrimas.

Por su lado, el músico se acercó a darle un abrazó. “Hay que darle fuerza, ánimo y amor. A ella le cuesta trabajo hablar de esto y no pasa nada. solamente la compasión y la empatía entre nosotros. ¡Ánimo mi Kat!”, expresó al ver que la comediante no podía hablar.

Finalmente Karen acotó que es raro ver a Katia tan sensible pues es ella quien anima a todos en el set. “Y la fuerza que sobre todo siempre nos da ella porque ella es la que nos levanta cuando venimos algo bajoneados.”

El jurado del reality de imitación lloro al contar que su padre se encuentra muy enfermo luego de escuchar la canción “¿Qué será de ti?”

CRISTIAN RIVERO SE AUSENTO DE LA CONDUCCIÓN DEL PROGRAMA

Este 30 de noviembre, se llevó a cabo una noche más de Yo soy, Grandes Batallas. El programa inició con la presencia de Karen Schwarz en el escenario y lo que extrañó a los televidentes fue la ausencia de Cristian Rivero.

Como ya es de costumbre, el concurso comienza con Cristian Rivero y Karen Schwarz en escena; sin embargo, en la última edición apareció sola. Pese a que la producción del programa no se pronunció sobre el hecho, el comunicador ha estado publicando en su cuenta oficial de Instagram varias fotografías que revelarían que realizó un viaje a México.

¿Será esa la razón por la que no asistió al programa? Hasta el momento el comunicador no ha comentado nada en sus redes sociales pero el público espera que cuente la verdad de su ausencia.

El jurado del reality de imitación lloro al contar que su padre se encuentra muy enfermo luego de escuchar la canción “¿Qué será de ti?”

SEGUIR LEYENDO