Karen Schwarz y Katia Palma protagonizan divertido blooper y se vuelve viral en TikTok

La humorista sorprendió a Karen Schwarz con un paso de baile que la goleó en el rostro, dejándola tendida en el suelo.

Compartir
Compartir articulo
El video se acerca al millón de visualizaciones en TikTok. (Foto: TikTok/@karenschwarzespinoza)
El video se acerca al millón de visualizaciones en TikTok. (Foto: TikTok/@karenschwarzespinoza)

Karen Schwarz y Katia Palma, quienes se desempeñan como presentadora y jurado respectivamente en Yo Soy Grandes Batallas, protagonizaron un divertido blooper que despertó las risas de los usuarios en redes sociales.

Como ya es costumbre, la esposa de Ezio Oliva empezó a grabar un titkok para luego subirlo a su plataforma, donde acumula más de 500 mil seguidores. Al parecer, esto sucedió durante el corte comercial del programa de imitación.

Al ritmo de la canción SAD GIRLZ LUV MONEY de la cantante Amaarae, la conductora de Latina TV empezó a bailar frente a la cámara de su celular, para luego ser interrumpida por Katia Palma.

Todo parecía transcurrir con normalidad hasta que la humorista sorprendió a Karen Schwarz con un paso de baile que la goleó en el rostro, dejándola tendida en el suelo. Finalmente, la conductora se levantó sin ayuda y sin poder dejar de reírse por la caída.

En menos de un día, el clip ha superado las 500 mil vistas en la plataforma china. Incluso, ya está cerca de alcanzar el millón de visualizaciones.

“Apunta la placa para la denuncia correspondiente”, “Le reinició el Windows a Karen”, “La cabeza de Karen salió del chat”, “Cuando llegó Katia ya sabía que algo así iba a pasar”, fueron algunos de los comentarios.

Karen Scharwz y Katia Palma protagonizan divertido blooper en TikTok. (Video: TikTok/@karenschwarzespinoza)

KAREN SCHAWRZ CANTA, PERO LE PIDEN QUE SE CALLE

El imitador de Vicente Fernández brindó su concierto en Yo Soy: Grandes Batallas este viernes 3 de diciembre y Karen Schwarz no dudó en emocionarse. Tanto es así que tan pronto el cantante terminó su tema ‘Volver, Volver’, la conductora de TV siguió cantando a viva voz ante la sorpresa del jurado y los presentes. Sin embargo, el resultado no fue el que esperaba.

Al escucharla cantar, de inmediato, el jurado, en especial Katia Palma, pidió que guarde silencio. La presentadora solo optó por callarse y mostrarse algo nerviosa mientras se reía.

Tras pasarse el jocoso momento, Karen continuó con el programa. Como se recuerda, Schwarz viene conduciendo el programa sola por cuarta vez consecutiva.

Por su parte, los seguidores de Cristian Rivero se han mostrado consternados, pues no saben el por qué de su ausencia, y no han dudado en preguntárselo a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, el actor ha optado por no dar respuesta alguna.

Karen Schwarz intenta cantar en Yo Soy y no tiene buenos resultados.

KAREN SCHWARZ Y JANICK MACETA VACILAN A KATIA PALMA

En la última edición de Yo soy, Grandes Batallas los imitadores de Luis Enrique y Roberto Carlos se enfrentaron una vez más para lograr un cupo dentro de la competencia. Tras la presentación del cantante brasileño con el tema “Símbolo sexual”, la conductora Karen Schwarz se acercó hasta la mesa de los jurados para preguntarles su opinión.

Antes de calificar la interpretación del imitador, Katia Palma bromeó sobre que ya estaba en planeando abrir su OnlyFans y causó la risa de todos los presentes. Sin embargo, la modelo decidió consultarle sólo a Janick Maceta por qué se reía.

“Todos se han reído, yo siempre me vacilo con todo lo que dice Katia pero acaso está mal”, respondió la ex Miss Perú y a lo que la comediante tomó como broma ya que escuchó la palabra “tamal” al final de lo que dijo Janick.

¿Cómo le vas a decir tamal a la señorita?, se pasó”, reclamó Karen a Janick, quien no paraba de reír. “Dejemos esto por favor, el día de hoy yo he venido de angelito para poner orden en la mesa”, agregó la presentadora de televisión.

Al escucharla, Janick refutó: “Pero si tú me estás haciendo bullying”. Tras ello, la esposa de Ezio Oliva se mostró sorprendida e indignada pero lo tomó con buen humor. “Janick tú y yo somos mises, puñito por favor”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO HOY: ‘blanquiazules’ ganan 3-0 por la Liga 1 2024

Se juega el segundo tiempo. Goles de Cristian Neira y Juan Pablo Freytes para los ‘íntimos’. Jesús Barco y Fabrizio Roca son titulares en el club chalaco por el duelo de la fecha 12 del Torneo Apertura
Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO HOY: ‘blanquiazules’ ganan 3-0 por la Liga 1 2024

Trabajadora del hogar de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se pronuncia tras polémicas con Ethel Pozo

Rosmery Coveñas mostró su solidaridad con la pareja y su familia luego del enfrentamiento público que tuvieron con la hija de Gisela Valcárcel.
Trabajadora del hogar de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se pronuncia tras polémicas con Ethel Pozo

Magaly Medina presenta inédita entrevista póstuma de Alex Brocca: “Nos recibió en su casa junto a su madre”

La periodista logró recuperar una de las últimas entrevistas concedidas por el fallecido bailarín y decidió compartirlo en 'Magaly TV La firme' sin vacilar.
Magaly Medina presenta inédita entrevista póstuma de Alex Brocca: “Nos recibió en su casa junto a su madre”

Donnie Yaipén fue captado ingresando a hotel con joven de 22 años y luego suben camioneta de su esposa

El hijo del cantante Javier Yaipén, reconocido por su vínculo con 'Paloma de la Guaracha', fue registrado por las cámaras de 'Magaly TV La Firme' mientras ingresaba a un hotel en Lince acompañado de una joven desconocida, a pesar de su estado civil de casado.
Donnie Yaipén fue captado ingresando a hotel con joven de 22 años y luego suben camioneta de su esposa

Magaly Medina revela entrevista a Alex Brocca antes de morir: “Mostró fotografías íntimas con Ernesto Pimentel”

La presentadora exhibió una parte de la entrevista que concedió el bailarín para su revista ‘Magaly TV’, y reflexionó sobre cómo la prensa abordó en aquel entonces el anuncio de su homosexualidad junto a Pimentel.
Magaly Medina revela entrevista a Alex Brocca antes de morir: “Mostró fotografías íntimas con Ernesto Pimentel”
MÁS NOTICIAS