Yo Soy, Grandes Batallas: Mauri Stern calla a Jorge Henderson por defender a imitador de Bad Bunny

“No me interrumpas”, expresó el jurado mexicano a Jorge Henderson, quien intentó defender a ‘Bad Bunny’ durante su presentación.

Compartir
Compartir articulo
Los jurados de Yo Soy protagonizaron un incómodo momento. (Foto: Captura Latina TV)
Los jurados de Yo Soy protagonizaron un incómodo momento. (Foto: Captura Latina TV)

Este viernes se llevó a cabo la segunda edición de Yo Soy, Grandes Batallas, donde Mauri Stern y Jorge Henderson protagonizaron un tenso momento en vivo tras comentar la presentación del imitador de Bad Bunny.

Luego de que el participante terminara de cantar ‘Mía’, Jorge Henderson se mostró complacido con su desempeño sobre el escenario. Incluso, le aseguró que lo contrataría para llevárselo de gira.

Sin embargo, Mauri Stern no estuvo de acuerdo con sus comentarios, por lo que lo interrumpió: “Lo vas a ir a ver tú solo. Yo he votado por él (Bad Bunny), pero a parte lo va a ir a ver él solo”.

Un segundo intercambio de palabras sucedió cuando los miembros del jurado empezaron a opinar sobre el duelo entre el imitador de Bad Bunny y Christian Yaipén.

En medio de los comentarios de Katia Palma, el exintegrante de ‘Magneto’ tomó el micrófono para criticar al concursante. “Yo creo que estuvo bien, pero va a aparecer un internacional y lo va a hacer leña. Así que ten mucho cuidado, papá”, dijo.

“Viene solamente bien, pero recuerda que estamos en Grandes Batallas Internacionales y no se les debe olvidar eso. Tiene que tener cuidado…”, siguió diciendo antes de ser interrumpido por Jorge Henderson, quien pidió que lo “dejara que lo hicieran leña”.

Dicho comentario no le habría gustado para nada a Mauri Stern, quien solo atinó a mandarlo a callar y seguir con lo suyo. No me interrumpas… Se le fue su amuleto de la buena suerte, que es Tony Succar. Tiene que tener cuidado, así de flojito y confiado se lo van a hacer leña, sostuvo.

El presentador peruano solo atinó a responder “puedo ser tu padre” mientras que Stern continuó criticando al concursante.

Finalmente, el imitador de Christian Yaipén fue el ganador del duelo musical, eliminando así ‘Bad Bunny’ de la competencia.

Mauri Stern y Jorge Henderson protagonizaron un tenso momento en vivo tras comentar la presentación del imitador de Bad Bunny.

LOS ELIMINADOS

La noche del viernes 19 de noviembre, tres participantes tuvieron que decirle adiós a Yo Soy, Grandes Batallas. ¿De quiénes se tratam?

Tito Nieves, Bad Bunny y el dúo Pimpinela fueron eliminados al perder sus duelos musicales. Quienes permanecieron en el reality de canto fueron Christian Yaipén, Roberto Carlos y la princesita Mily.

MIEMBROS DEL JURADO

Los miembros del jurado de Yo Soy, Grandes Batallas son Jorge Henderson, el reconocido presentador de tv y radio; Katia Palma, actriz cómica que ya ha formado parte del espacio de entretenimiento; Janick Maceta, Miss Perú 2020 e ingeniera de sonido; y Mauri Stern, el mexicano exintegrante de Magneto.

Jurados fueron confirmados por el programa Mujeres al Mando. (Foto: Composición)
Jurados fueron confirmados por el programa Mujeres al Mando. (Foto: Composición)

¿EN QUÉ CANAL PUEDO VER YO SOY: GRANDES BATALLAS?

El reality se transmite a partir de las 8:30 p.m. a través de la señal de Latina Televisión.

Latina: Canal 2.

Latina por DirecTV Sports: Canal 192 (SD)

Latina por Movistar TV: Canal 102 (SD) y Canal 802 (HD).

Latina por Movistar TV: Canal 2 (SD) y Canal 702 (HD).

Latina por Claro TV: Canal 2.

Latina por Claro TV: Canal 2 (SD) y Canal 502 (HD).

Latina por Best Cable: Canal 2.

¿DÓNDE VER YO SOY: GRANDES BATALLAS EN VIVO ONLINE?

Para ver Yo Soy, Grandes Batallas solo debes acceder a la señal de Latina en vivo por medio de Internet AQUÍ ; o en las plataformas digitales de Movistar Play, Claro y DirecTV.

SEGUIR LEYENDO: