El Artista del Año: Estrella Torres confirma que Tommy Portugal será su refuerzo en la final del reality

La cantante de cumbia no tuvo problema en invitar al cumbiambero como su refuerzo puesto que, terminó su relación con Kevin Salas.

Compartir
Compartir articulo
Estrella Torres contenta con Tommy Portugal en El Artista del Año. (Foto: Instagram/Captura)
Estrella Torres contenta con Tommy Portugal en El Artista del Año. (Foto: Instagram/Captura)

El próximo sábado 18 de diciembre, El Artista del Año presentará su último programa del año en donde Estrella Torres, Yahaira Plasencia, César Vega y Ruby Palomino se enfrentarán para llevarse la copa y ser el ganador de la última temporada del reality.

Cada participante contará con refuerzos para la gala final y en conversaciones con la producción del programa conducido por Gisela Valcárcel, fue Estrella Torres quien sorprendió al confirmar que será Tommy Portugal su artista invitado.

Como sabemos, el cantante de cumbia mantuvo una larga relación con la cantante pero el pasado mes de septiembre anunciaron el fin de su compromiso. Sin embargo, ambos han afirmado en varias oportunidades que son grandes amigos.

Ya que el público lo estaba pidiendo, Tommy Portugal llega a reforzarme en la gran final, vamos a compartir escenario y estoy muy contenta de que haya aceptado ser mi refuerzo, tengo que confesar que fue difícil convencerlo. Con el show que estamos preparando, juntos vamos a romperla en el escenario, Tommy es un capo en el género cumbia”, comentó la joven cantante.

TERMINÓ SU RELACIÓN CON KEVIN SALAS

Al anunciar la presencia de su expareja, se le consultó sobre lo que opinaba su pareja Kevin Salas pero su respuesta sorprendió puesto que anunció que terminó con él. Por ello no tendría problema en reencontrarse con Tommy Portugal.

Ya no tengo una relación con Kevin (Salas), respeto la decisión que él ha tomado, igual, a seguir adelante, cada quien está por su camino, él me ha deseado mucha suerte, y yo también”, expresó.

Asimismo, explicó el motivo por el cual decidieron separarse. El mundo donde estoy es muy mediático y Kevin no ha podido lidiar con eso, y lo entiendo y le deseo todo lo mejor. Tengo que continuar con mi carrera y quiero que él esté tranquilo”, concluyó.

Recordemos que la final de El Artista del Año se transmitirá en su horario habitual de las 9:00 p.m. por la señal de América Televisión pero continuará el próximo años según lo declarado por la popular “Señito”.

La cantante de cumbia confesó que su amistad con su ex Tommy Portugal le molesta a su novio. (Foto: Instagram)
La cantante de cumbia confesó que su amistad con su ex Tommy Portugal le molesta a su novio. (Foto: Instagram)

ESTRELLA TORRES QUIERE INTERNACIONALIZAR LA CUMBIA

Estrella Torres reveló que uno de sus más grandes sueños es poder llevar su carrera, de la mano con la cumbia, a nivel internacional. Durante una entrevista que mantuvo con el diario El Trome, la cantante mencionó que así como hay representantes de salsa que llevan su música al extranjero, ella anhela hacer lo mismo con la cumbia.

Yo quiero llegar a mucha gente no solo en el Perú, sino también en el extranjero, y más que todo representar la cumbia, porque yo sé que hay grandes cantantes de salsa por ejemplo Daniela Darcourt, Amy Gutiérrez, Yahaira Plasencia, quienes representan la salsa peruana en otros países. Entonces, yo quiero hacer lo mismo, no obstante en cumbia”,

Asimismo, detalló que quiere convertirse en la primera mujer que lleva dicho género musical a varios países y reveló que ya se encuentra trabajando en ello.

Quiero ser la primera mujer que pueda internacionalizar la cumbia. Hay que hacer feat, de eso se encarga mi manager, nomás hay que esperar que se acabe la temporada y empezar con todo buscando el crecimiento. Las redes sociales es un boom, para nosotros los artistas nos levantó en la pandemia, y así salimos adelante”, concluyó

SEGUIR LEYENDO